La final de la liga y regreso a casa (Reacción)

9K 289 907
                                    

Sandshrew: Momento actual cualquiera, localización la sala de cine de Alpha-Zero... No sé cuánto hemos estado encerrado, sin manera de escapar y las provisiones se nos han acabado, la discusión llegó a nivel Vengadores cuando de la nada en plena discusión Leaf abofeteó a Sabrina. *Viendo como algunos objetos aún volaban por el poder psiquico.* La discusión se volvió una batalla campal entre el harem de Ash y las madres que furiosas por creer que su hijo iba a ser corrompido sacaron las chanclas del infinito.

Quilava: Creí que esas cosas no funcionaban fuera de su universo. *Contesta nervioso escuchando una explosión y un brillo morado se hizo presente en el momento del impacto.*

Sandshrew: ... Kenny y Drew fueron los primeros en caer al creer que podían frenar a su interés amoroso tan facil. *Viendo a ambos coordinadores inconscientes con una marca de puño en el rostro, dejando en claro que a quienes iban a frenar no midieron su fuerza.*

Mawile: No se si el rechazo o ese putazo será más doloroso.

Sandshrew: Muchos hombres como nosotros han intentado escapar de la ira de las mujeres presentes, pero los más jóvenes como Gary, Barry, Goh y Max sucumbieron rápidamente cuando alguien levantó sin esfuerzo al pobre Snorlax de Ash y les cayó encima. *Viendo al Snorlax con ojos en espiral, demostrando que fue acabado con solo ese lanzamiento, mientras algunas manos aún se movían debajo del enorme cuerpo del Pokémon.*

Ledian: ¿Y no piensas hacer algo más que narrar el desastre que ocasionaron?

Sandshrew: ¿Quieres meterte en la pelea de mujeres celosas con algunas con instintos Yanderes?

Ledian: ...

Mawile: Si que son dramáticos... Por eso tome la decisión correcta.

Sandshrew: ¿Que hiciste?

Mawile: ... Llame a la guardiana.

Quilava: ....

Ledian: ....

Sandshrew: ... Valí verga.

Antes de que la pelea que estaba sucediendo subiera de nivel se vio como las puertas del salón se abrieron con fuerza, mientras un aire frío entraba desde aquellas puertas, solo los anfitriones temblaron de miedo y se encogieron en las butacas, rezando por no ser encontrados por la guardiana, quien ahora mismo tenía la túnica cerrada y una guadaña en manos, haciendo una representación bastante idéntica a la muerte.

???: ¡Los quiero a todos sentados en cincos segundos o me olvidaré de la regla no escrita de lastimar invitados! ¡Y ya van tres segundos!

Todos los presentes no sabían que pasaba, pero rápidamente se fueron cada uno a algún asiento disponible o que no estuviera destruido, incluso el grupo de los aplastados tuvieron la fuerza para levantar a Snorlax y llevarlo a su asiento antes de buscar los suyos propios, mientras Pikachu y Eon con una manta cubrían los cuerpos aún inconscientes de Drew y Kenny.

La chica de cabello blanco miro alrededor de manera analitica el salón: varias butacas fuera de su sitio, una gran cantidad de alimentos y bebidas tiradas en el suelo, algunas chicas que parecían que estarían pasando por el peor día de cabello de sus vidas y algunos otros en el suelo sin dar respuesta.

???: ... Zen.

Sandshrew: ¡A sus órdenes! *Exclama apareciendo de la nada frente a la chica.*

???: ... ¿Por qué dejaste que esto pasara?

Sandshrew: ¿Pues que otra cosa puedo hacer? Estoy limitado en cuanto a mis poderes y no quiero encima a un monton de feminazis por separar con violencia una pelea de mujeres, ¡Que luego su ira iba hacia mi!

Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora