Comienza la Liga Añil (Reacción)

5.8K 315 363
                                    

Todo estaba hecho un bullicio, los cocineros preparaban comida, los comelones continuaban tragando, las chicas hablando de diversos temas, ¿Pero donde estaba nuestro prota de anime infantil que era tan mojabragas como prota de H? Pues ahora mismo estaba en el balcón, meditando acompañado por Lucario y Greninja, ambos Pokémon estaban preocupados por el aura oscura y decidieron ayudar a Ash con controlar su propia Aura, mientras los Pokémon voladores se atacaban en el cielo buscando mayor velocidad y poder, mientras los Pokémon en tierra estaban en un entrenamiento personal, siendo Tauros el más animado, ya que desde que vio su propia derrota decidió no quedarse atrás, entrenando su poder intentando mover al casi innamovible Torterra, quien hacía también su esfuerzo aplicando su propia fuerza para evitar ser movido y por último los Pokémon más pequeños, quienes temían encontrarse con otra de esas cosas que casi se come a Pikachu decidieron entrenar en el gimnasio interior, haciendo un combate campal donde nada de lo que había en dicho gimnasio saliera intacto.

Sandshrew: ¡Atención todos! ¡Dejen de romper las salas y vayan de inmediato al salón para continuar con la reacción! Además me alegra informarles que le arreglamos el cerebro a Quilava.

Leaf: Ojalá de manera que sea cuerdo. *Suplico la castaña mientras caminaba acompañada con Lisia, quien ha sido hasta el momento su "mejor amiga" por apoyar la idea del harem.*

Una vez que todos llegaron al salón vieron el salón nuevamente arreglado y limpio, esperando que los anfitriones no sten molestos por el desorden solo se sentaron y esperaron a que se muestre nuevamente el universo, cosa que si está pasando.

------------

Kanto/Pueblo Paleta (Laboratorio del profesor Oak)

Gary Oak estaba trabajando en el escritorio de su abuelo aprovechando que el y su hermana estaban anotando y grabando información del nuevo pokémon que trajo Ash consigo del Gimnasio de ciudad Verde aunque Gary también quería conocer mejor a dicho pokémon tenía que hacer sus deberes primero, Ash le dio la pokebola con Porygon al joven científico, Gary entendiendo el mensaje no perdió el tiempo y fue al laboratorio donde conectó la pokebola a un dispositivo analizador que su abuelo tenía en caso de que recibiera pokémon agresivos pero en este caso será usado de forma diferente ya que es un Porygon descargando así toda la información que recolectó el pokémon virtual durante su invasión a los servidores Rocket

Gary: "Ashyboy enserio tiene una suerte del diablo Porygon recolectó las localizaciones de las bases secretas, sus métodos de lavado de dinero, incluso información personal de políticos corruptos que los apoyan, esta información traerá caos a la organización de Giovanni"

------------

Ante la declaración de Gary en pantalla más de una persona estaba por escupir la bebida mientras tenían sus ojos fijos en pantalla.

Gary: ... Sin duda tiene la suerte de Giratina. *Murmura impresionado.*

Yellow/Amber: ¡Bien hecho Porygon!

P. Oak: Con una información de este calibre, es posible que el Team Rocket deje de existir en Kanto, y los posibles asaltos de la policía hará que varios soldados Rocket sean capturados.

Ante el comentario de aclamado Profesor Pokémon, más de uno soltó un gran grito de jubiló, mientras los anfitriones miraban.

Ledian: ¿Estás seguro? Si traes a alguno mas es posible que traigas un caos y varios pidiendo participar.

Quilava: A penas si le damos diálogos a los invitados y esperan que les demos tiempo en el capítulo.

Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora