Ash: ¡Sandshrew! ¡Necesitamos ayuda! *Entrando al salón.*
Sandshrew: ¿Ahora que desastre hicieron?
Ash: ¡Uno de esos grifos atrapó a Pikachu y se lo llevó!
Sandshrew: ... Permíteme. *Tomando un celular de quién sabe dónde.* ... ¡Hey Archen! ¿Cómo estás amigo? ... Si si me alegro, aquí divirtiendome con el dolor ajeno cómo sabes.... Bien bien... Por cierto Archen... Si un grifo llega con un Pikachu ... ¡Quiero que los desplumes y traigas a Pikachu, o si no yo te desplumo a ti maldito pollo irresponsable! *Colgando la llamada.* Listo Pikachu volverá en algún momento.
Ash: ... ¿Estás seguro?
Sandshrew: Me aseguraré de que así sea. *Con una gran sonrisa que solo inquieta más a Quilava y Ledian, quienes también estaban presentes.* Mejor llama a todos para que dejen de preocuparse y vean el siguiente capítulo, y diles que Pikachu volverá en una pieza pronto.
El azabache asintió algo incómodo por como Sandshrew hablaba con tanta seguridad, algo le decía que era mejor no hablar de lo que sea que hablo con el Pokémon ave prehistórica y traer a los demás. Cosa que no tardó en suceder, con algunos recordando como ese Sandshrew derribo al Slaking más fuerte de Norman como si nada, por lo que podían estar seguro que no miente en qué alguien la pasará mal.
------------
Kanto/pueblo Paleta
Nuestros héroes habían terminado su mes de entrenamiento en su pueblo natal se sentían listos para para retar a Giovanni y tenían un plan con el que seguro la policía podrá actuar en su contra, todo este plan giraba alrededor de Porygon que se filtraría a los servidores del gimnasio de Ciudad Verde a buscar información incriminatoría, la única falla de este plan es que ponía al azabache en desventaja contra Giovanni dejándolo con 5 pokémon en su equipo mientras Porygon hacía su trabajo
------------
Gary: Ya de comienzo Ashy-boy irá mal, si se vuelve un combate completo y encima con Mewtwo en el equipo no tiene oportunidad alguna.
Paul: Bueno ya sabemos cuál será el siguiente funeral.
Trip: Como siempre humillandose pensando que es fuerte.
Ash: Me dan ganas de golpearlos yo mismo.
Quilava: Y creanle, tiene los Togepi buen puestos como para ir mano a mano contra un legendario.
Todos los presentes miraron a Quilava como si tuviera dos cabezas, mientras Mewtwo sonreía levemente tras aquel recuerdo que llegó a su mente.
------------
Togepi: [¡Buahhhh!]
Ash: "Togepi te dije que será una separación temporal"
El pokémon bola clavos estaba dando el berrinche de su vida ya que Ash lo quería dejar al cuidado de Yellow y su madre mientras el iba a Ciudad Verde, el azabache planeaba llevarlo fuera de su pokebola y dejar la dicha donde el profesor Oak así llevando 7 pokémon consigo, fue una lástima que el profesor Oak se lo prohibió haciéndolo escoger entre llevarse a Togepi consigo o dejárselo a su cuidado.
------------
Delia: Pobre Togepi, siendo separado de su padre por un hombre malo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a: "Restart"
Fanfiction??: En un lugar muy muy lejano Estás haciendo la intro de Star wars o de princesa Disney? ??: Eso no te incumbe! Mientras a lo otro... ¿Por qué no me dejas hacer un reacción? ¡Aunque sea uno! Ya te dije que eso traerá problemas a la larga y lo sabes...