Todos estaban conversando tranquilamente en el salón buffet que estaba al lado del salón de cine, entre ellos estaba nuestro protagonista comiendo mientras escuchaba atentamente a Marine y sus consejos contra los tipo Psíquico y Fantasma.
Marine: Si lo que te preocupa es que alguno de esos Pokémon empiezan a subir estadísticas los mejores movimientos serían Alarido y Última Palabra, esos siempre merman el ataque especial del oponente, no importa si no hacen daño, el objetivo de esos movimientos es bajar el daño causado por dichos Pokémon.
Ash: ¿Pero en caso de que quiera causar daño y evitar el aumento de estadísticas?
Marine: Un movimiento que cumpla con lo que dices no existe, pero Llanto Falso baja la defensa especial del oponente y Mofa y Tormento evitarán que hagan sus típicas estrategias, aunque también recuerdo Lariat Oscuro, es un movimiento raro pero ignora todos los aumentos de estadísticas, por ejemplo podría golpear a cualquiera que tenga la defensa aumentada y causarle el mismo daño que cuando no los tiene, o en otros caso golpear al Pokémon original después de usar doble equipo.
Ash se quedó pensando ante ese último movimiento antes de recordar que tenía un Pokémon con ese movimiento y dirigió su mirada a Incineroar, quien estaba haciendo una lucha de fuerzas contra el inicial de fuego de Kukui.
Por otro lado varias chicas veían aquella pequeña enseñanza como una posible amenaza, a pesar de la apariencia rebelde que tiene la chica de cierta manera era muy dulce y de cierta forma adorable. Así que podrían estar frente a una nueva amenaza si la entrenadora del tipo siniestro tiene interés en Ash. Pero antes de tener pensamientos homicidas (de parte de algunas) se vio como el presentador abría las puertas.
Sandshrew: Que bueno que están aquí. *Contesta el Pokémon ratón asomándose por el salón de buffet, llamando la atención de todos antes de que este agarrara una charola de comida y pusiera algo de maní salado y comida Pokémon.*
P. Oak: ¿Ya veremos otro capítulo?
Sandshrew: ¿Eh? *Mirando a todos antes de que un 'click' sonara en su cabeza.* ¡Oh! Claro está listo, también es algo que no sé si será sorpresa, pero después de esto se le darán un descanso para que puedan dormir, relajarse, comer, lo que gusten, pero está prohibido salir de la instalación, no es para nada bonito lo que hay afuera.
Todos se miraron confundidos pero asintieron ante la recomendación de Sandshrew, por lo que todos volvieron a los puestos de antes, incluso Marina y Marnie volvieron a sentarse junto a Ash, quien estaba algo inquieto por saber lo que pasará.
------------
Ya a pasado un año desde el campamento del profesor Oak, nuestro protagonista acaba de cumplir 7 años, ahora se encuentra estudiando en el mismo laboratorio junto a sus amigos Leaf, Gary...y Goh, desde que Goh aprendió sobre la existencia de Mew casi le rogó a Ash para poder quedarse con ella, pero el azabache se negó ya que considera a Mew como parte de su familia y él no es de intercambiar pokémon, luego fue el turno del profesor Oak que le pidió permiso de estudiar tan raro pokémon, Ash aceptó mientras Mew estuviera dispuesta a ayudar, el profesor hizo múltiples avances en su investigación, Mew demostró que tiene la habilidad de transformarse en cualquier pokémon así como aprender cualquier movimiento, Goh en cambio le pidió a sus padres que lo sacaran de la escuela de ciudad Carmín y estudiar bajo la tutela del profesor Oak como hacen los niños de aquí, así podrá estudiar a Mew junto a él, sus padres se negaron por supuesto pero le dieron permiso de venir a pueblo paleta cada vez que entre en vacaciones, a veces viene con Chloe con la que nuestro azabache hizo una pequeña amistad.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a: "Restart"
Fiksi Penggemar??: En un lugar muy muy lejano Estás haciendo la intro de Star wars o de princesa Disney? ??: Eso no te incumbe! Mientras a lo otro... ¿Por qué no me dejas hacer un reacción? ¡Aunque sea uno! Ya te dije que eso traerá problemas a la larga y lo sabes...