Medalla Roca y el monte Moon (reacción)

9.3K 282 455
                                    

Todos en el salón comían con cierta felicidad, ya que algunos por fin sabrían de los inicios de Ash y cuáles fueron sus Pokémon, en especial Lionel, tenía interés por saber qué tan fuertes eran los Pokémon del azabache considerando que muchos lucían imponentes y ver si retar a más de uno, por otro lado Yellow y Amber estaban entusiasmadas por ver cómo fue la aventura de su hermano y esperaban ver más historias de las contadas.

Mawile: Su atención queridos invitados, el salón ya está disponible para ser usado, por favor no hagan un desastre o Sandshrew estará de malas de nuevo.

Muchos solo asintieron y antes de poder avanzar, todos son excepción vieron como Ash era jalado por Marnie y Judith, creando una gran ola de celos en las presentes. Ahora ya con todos acomodados vieron al Pokémon tipo tierra frente a la pantalla listo para seguir mostrando el universo.

------------

Kanto/Bosque verde

Luego de calmar a Pidgeotto y conseguir su perdón el azabache logró capturarla junto a Caterpie sin problemas, Pidgeotto le aseguró que entrenó a varios Pidgey para ser tan fuertes como un Spearow común con algo de suerte si ninguno es capturado al finalizar su recorrido en Kanto ella no tendrá que quedarse de nuevo en el bosque a cuidar de la bandada de su línea evolutiva, Caterpie le contó cómo fue su vida de casado tuvo 5 gusanitos dijo todo orgulloso pero extrañaba probar su fuerza en los gimnasios cuando el momento llegue tendrá que charlar con su futura pareja...Ash le tradujo lo que decían sus Pokémon a Leaf ella tomó interés en los Pidgey que mencionó Pidgeotto así que ahora están buscando alguno de ellos para que ella lo atrape y así vencer su miedo a las aves

Leaf: "entonces estos son los primeros pokémon que atrapaste en tu aventura"

Ash: "Si, hace tiempo que no los veía me alegra que me recordaran"

------------

Butterfree entre los Pokémon de Ash invitados dio un pequeño grito característico, mientras Pidgeot solo miraba atenta a la pantalla, haciendo que Ash suspiré, no espero que fuera rencorosa, pero ella también era egoísta, ya que la misma Pidgeot fue liberada en la ruta 1, al lado de Pueblo Paleta por lo que fácilmente pudo haber dado alguna visita cada cierto tiempo o algo debió de hacer.

------------

Leaf: "ese collar si que es útil al principio no te creía cuando mencionaste que el mismo creador de todo te lo dio, planeas usarlo con alguien más además de Marina?...llevas tiempo con el y solo ella a sido la gran seleccionada durante todo este tiempo"

La forma en que mencionó el nombre de su amiga de Johto le dio un escalofrío a el azabache por un momento pensó que eran celos pero eso es algo imposible

------------

Gary: Voy preparando tu funeral.

Ledian: Tengo un amigo que puede hacer acompañamiento musical para el funeral.

Quilava: ¿Y que paso con lo de "soy la banda de un solo hombre"?

Ledian: Prefiero tener de vez en cuando un compañero musical.

Sandshrew: ¿Con que te amenazó esta vez por intentar quitarte el trabajo que haces por qué es nuestra reacción y no la suya?

Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora