Rumbo a isla Valencia mas otras tareas (Reacción)

7.6K 266 791
                                    

Ash: ¡Muy bien sigan así! *Exclama el chico de cabello azabache, viendo como sus preciados Pokémon entrenaban con gran ahínco y emoción.*

Ver aquel final de liga, aquel combate que pudo destrozar el campo de combate, no solo los Pokémon de Ash y el mismo tenían el sentimiento de mejorar, si no también los demás entrenadores que esperaban ver mejoras en ellos mismos y sus Pokémon.

Eon, Kanga y su hija, Mr. Mine y Mewtwo fueron los pocos que decidieron quedarse al margen de todo el entrenamiento viendo como cada uno de los Pokémon mejoraban por su propia manera.

En eso un gran grito sonó entre todos los Pokémon, siendo este de Bulbasaur, quien estaba sobrecargando el brote de su espalda con la energía solar, mientras dicho brote empezaba a brillar con mayor intensidad.

Ash: ¿Será acaso? *Murmura el azabache, recordando la primera vez que el bulbo en la espalda de Bulbasaur empezó a brillar.*

Nuevamente Bulbasaur dio un gran grito, mientras la energía solar era liberada al cielo y poco a poco ganaba más potencia, algo que los demás Pokémon recordaron que pasó en el capítulo anterior, y sus teorías se confirmaron cuando el bulbo se convertía en una flor aún cerrada, mientras unas sanas hojas caían a los costados y Bulbasaur crecía, siendo ahora un sano y fuerte Ivysaur, quien con un último grito dejo de disparar el rayo solar, mostrando su nuevo aspecto.

Ash: Ivysaur...

Todos estaba en silencio sin saber que decir, mientras el Pokémon más veterano del equipo se acercaba con una gran sonrisa y corrió hacia Ash con un rostro de felicidad, pero sin medir su fuerza, termino conectando un Doble Filo a su querido entrenador.

Ash: .... Auch. *Fue lo único que dijo Ash antes de levantarse y mirar a su evolucionado Pokémon.* ... Ya no hay marcha atrás, ¿Esto es lo que quieres ahora? *Viendo como su Pokémon daba un grito de afirmación, haciendo sonreír tanto a Ash como a sus amigos, quienes empezaron a felicitarlo.*

Todos excepto Heracross quien estaba deprimido por ya no tener su "néctar a domicilio", para molestia de Ivysaur quien le dio un Látigo Cepa que lo hizo volar unos metros, demostrando que en verdad había obtenido más poder.

Ryu: Es bueno que estén de buen humor y alimentados. *Contesta la guardiana apoyada en el marco que daba acceso al balcón, mirando a los presentes.* Voy a poner el siguiente capítulo así que vamos de una vez.

Yellow: Esto, señorita Ryu, ¿Dónde está Sandshrew?

Ryu: El... Escuchen el no está en condiciones de mirar con nosotros los siguientes capítulos, quizás regrese en el extra y se vaya, pero no estará presente hasta que termine el viaje por islas Naranja.

P. Oak: ¿Es un motivo personal?

Ryu: Y muy delicado, así que pido que no pregunten y vamos a ver.

Nadie dijo nada en ese momento, empezando a caminar hacia el salón recogiendo algunas botanas los más hambrientos, siendo el equipo Rocket un buen ejemplo de estos.

------------

Kanto/Pueblo paleta

Era el día siguiente a la celebración de pueblo paleta Ash y Leaf estaban listos para partir en el zepelín que los llevaría a Isla valencia a recoger la misteriosa pokébola de las manos de la profesora Ivy o esa era la idea

Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora