Una batalla fragante y varias capturas (Reaccion)

8.8K 290 488
                                    

Sabrina: Entonces... ¿Es verdad lo de aquellos pensamientos? *Mirando fijamente a Leaf.*

Leaf: ¿Hablas por el plan? Lo estoy hablando con Marina por si está interesada y con Lisia para ver si intenta eso con el Ash de aquí.

Sabrina: ¿No crees que es demasiado?

Leaf: Tranquila, no creo que hayan muchas tras Ash.

Sabrina: Tu no sabías lo de Yellow hasta que viste la reacción.

Leaf: ... No creo que vaya a recibir más sorpresas.

Sabrina: Como digas.

Sandshrew: ¡Atención! Ya tenemos listo el salón para que continuemos reaccionando, ¡Y por fin le conseguí un sillón cama al Snorlax que me rompe las sillas!

Todos rieron ante ese comentario mientras entrenadores y Pokémon empezaron a entrar en el salón, todos en los puestos de siempre, pero Cathleya parecía querer divertirse, así que con sus poderes psíquicos cambio los puestos de Judith y Marnie por los de Sabrina y Skyla.

Sabrina: ¿Eh? ¡Cathleya!

Skyla: ¡¿Por qué hiciste eso?!

Ambas chicas le querían reclamar a la psíquica más poderosa, viendo como está simplemente se hecho a dormir un rato, provocando más rabia en el par que acompañan a Ash esta vez.

Ash: C-calma Sabrina, Skyla... D-de seguro solo será por un momento así que mejor tomemos asiento.

La par de líderes de gimnasio solo asintieron lentamente volviendo a sentarse a los lado de Ash, el cual se sentía pequeño.

Quilava: He visto suficiente H de shota para saber cómo terminará así que ponganle play rápido.

Sandshrew: Se que no hay muchos asientos... Pero quiero ver el mundo arder antes de poner el vídeo. *Todos rápidamente giraron su mirada hacia Sandshrew que estaba junto a la palanca que no dudo en bajar y rápidamente se escucha el grito de una chica.*

Quilava rápidamente corrió alejándose de cualquier sillón, intentando evitar que le caigan encima, pero solo rezo agradecido cuando la chica cayó sobre Ash.

??: Auch... Eso sí que dolió, ¿Eevee estás bien? *Escuchando la respuesta afirmativa de su Pokémon.*

Ash: Esto ... ¿Puedes levantarte? *Pregunta el chico notando una cabellera rubia con puntas rosas y mechones celestes.* ¿R-Risa?

Risa: ¿Eh? ¿Quién... ¡Ash! *Exclama la chica abrazando al azabache.* ¡Hace tiempo que no te veía! ¿Cómo has estado? ¡Escuché las noticias! ¡Felicidades por tu victoria campeón mundial!

* ¡Hace tiempo que no te veía! ¿Cómo has estado? ¡Escuché las noticias! ¡Felicidades por tu victoria campeón mundial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora