Liga añil parte 1 (Reacción)

5.5K 286 480
                                    

Sandshrew: Atención a todos los presentes, el nuevo capitulo está por empezar así que traigan lo que consideren necesario y den una visita al baño.

El ánimo de todos estuvo bastante alto ahora mismo, ya que iba a empezar la liga Pokémon y esperaban ver combates de los más interesantes, en eso vieron a Sandshrew con el control que controlaba la pantalla.

Sandshrew: Ok antes de empezar seré breve, como les mencioné varios Creadores crean "avatares" que le permiten participar en la historia ya sea de una manera u otra.

P. Oak: ¿Esos que llaman guardianes no es así?

Ledian: Exacto, pues ya les podemos decir que hubo más de un guardián presente en este capítulo.

Eso hizo que todos abrieran los ojos con sorpresa, antes de mirar la pantalla la cuál se había encendido.

------------

Kanto/Meseta añil

El día siguiente de la apertura nos reunimos en el estadio a ver cómo los 256 participantes pasarán a ser 128 al final del día hoy, todos ellos lucharán entre sí para escalar posiciones y hacerse con el preciado trofeo de la liga pokémon de Kanto de este año eso y más la oportunidad de enfrentarse al alto mando y tratar de obtener el título de campeón regional.

Ash participara en el tercer encuentro por la tarde luego de la hora del almuerzo en el estadio de agua, por su parte Leaf participará también hoy como la primera batalla de la mañana que será transmitida por la liga en el campo de hierba algo que la puso nerviosa en ser el primer combate que verán los televidentes dependiendo de su desempeño será alguien recordada como un chiste que no debió molestarse en participar o una gran entrenadora con un gran futuro.

------------

Sabrina: Se nota que los nervios la estaban matando.

May/Dawn: Como nuestro primer concurso.

Leaf: Bueno, fue la primera vez que estuve en un estadio de liga, es muy diferente el ser espectador a ser uno de los entrenadores que está peleando.

Sandshrew: Y mucho cuando en verdad estás parado en el estadio, la presión y nervios son tan grandes que hace que más de uno cometa algún error.

------------

Las reglas de la liga añil eran simples pero estrictas y casi rallan el borde por ser anticuadas...pero así es Kanto y en parte Johto le gustaban las viejas reglas y costumbres, pocas veces se hacían cambios.

La liga añil está dividida en 5 estadios uno principal y 4 secundarios aquí es donde serán la mayoría de los combates de la ronda de eliminación por cuatro días, de momento estos estadios son

-Estadio Rocoso: un estadio árido y lleno de rocas perfecto para pokémon de tipo roca o tierra y gracias a la fina arena que a veces se levanta, esta crea una tormenta de arena artificial, los pokémon de tipo roca tendrán una mayor defensa especial algo que se tiene que tomar en cuenta si te asignan este estadio

-Estadio acuático: es similar al gimnasio de Ciudad Celeste que es una gran piscina pero en vez de flotadores usan estructuras de concreto para soportar pokémon más pesados, este estadio es muy limitado con respecto a el tipo de pokémon que le pueden sacar provecho, si no tienes un pokémon de agua o uno volador quedarás con solo la opción de contar con las 5 plataformas algo injusto para entrenadores que se conformaron con entrenar algún tipo especifico de pokémon

Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora