Princesa Jaella Targaryen
Segunda hija y melliza Aemond Targaryen
Hija del Rey Viserys I Targaryen y la Reina Alicent Hightower
C.1: El nacimiento y juego entre hermanos
Palabras: 4980
Advertencias: Insultos.
Comentarios míos: Este capítulo ha sido editado. Presten mucha atención cuando vayan leyendo, porque agregué nuevos párrafos 🤭 ¡Voten y comenten!
King's Landing
124 d.C
Los gritos desgarradores de su hermana la ponían cada vez más nerviosa. Junto a ella, sus sobrinos Jacaerys, Daemya y Lucerys afirmaban sus ropajes con fuerza deseando que su madre no perdiera a su hermanito o hermanita. Lo deseaban con esperanzas desde que se enteraron del cuarto embarazo de su madre. Le contaban historias, acerca de su día, mencionaba el huevo de dragón que le pondrían en su cuna, los juegos que le enseñarían y lo dulce que era su madre.
Nadie podía evitar observar la emoción con la que los cuatro hijos de la princesa Rhaenyra esperaban a su hermanito o hermanita. Miraban la puerta esperando el momento preciso en que saliera la partera para anunciarles que el bebé ya había nacido.
– ¡CALLATE MALDITA PUTA!
Jaella abrió sus ojos sorprendida. Escuchó a sus sobrinos mayores reír divertidos y al pequeño Luke preguntar que significaban esas palabras. Que nadie le quitara la inocencia a ese niño, adoraba sus mejillas sonrojadas y sus ojitos brillosos cada que aprendía algo nuevo.
– Entonces, Ella, ¿Te casaras con tío Aegon? –preguntó Daemya ignorando los gritos de su madre y haciendo que sus hermanos se entretuvieran en su conversación.
Jace y Luke formaron una mueca de asco. Más la de Jace fue notoria, por los ocultos sentimientos que tenía por su tía. Sentía celos cada vez que escuchaba a su tía Jaella mencionar lo divertido que era Aegon –eso ya lo sabía– o el cómo era un caballero cuando estaba con ella –él podría ser mejor caballero que su tío, en su opinión–. Los celos solo eran notorios por su madre.
– ¿Enserio? ¿Tío Aegon? ¿El abuelo no tenía otros candidatos? –el disgusto de Jacaerys era notorio.
Al segundo hijo de Rhaenyra, lo que más le disgustaba en el palacio, era el amor que tenía su tío Aegon hacía su tía Jaella. Era empalagoso, siempre pendiente de ella por si necesitaba algo, robándole besos y abrazándola con una sonrisa idiota en su rostro. Le daba asco el solo verlos entregándose amor con la boca. Según Jacaerys, el mejor partido como futuro marido para Jaella era él, porque la respetaría y la amaría de acorde a su estatus como princesa.
ESTÁS LEYENDO
Seven Devils (Aegon II Targaryen)
Fanfiction- "Seven devils all around me. Seven devils in my house" Los siete demonios de Jaella Targaryen están preparados para hacerla sufrir. Pero, ¿Estarán ellos preparados para ser destruidos? House of the Dragon AU fanfic Aegon II Targaryen x oc fe...