C.5: Noticias inesperadas y un abuelo desagradable.
Palabras: 4600
Advertencias: Manipulación infantil, agresión física. Mención de apego emocional.
Comentarios míos: Llego Otto a la Fortaleza, se acabaron los capítulos "tranquilos". Disfruten, voten y comenten.
King's Landing
124 d.C
El carruaje ya estaba repleto con los baúles de Rhaenyra y sus hijos. Su doncella tenía en sus brazos al pequeño Joffrey, arrullándolo para calmar su miedo. El leve viento movió el cabello peliblanco de los pequeños Targaryen, quienes negaban y tiraban de los ropajes a su hermana mayor. Como pequeños niños pidiéndole a su madre que querían un dulce.
– Hermana, por favor, te lo ruego, te lo pido de rodillas si quieres –Aegon abrazaba a su hermana mayor, escondiendo su cabeza en su cuello–. No te vayas, no nos dejes, quédate con nosotros, por favor.
Cerca de ellos, Jaella abrazaba a Jacaerys y Lucerys acariciando sus cabelleras pelinegras, mientras los niños sollozaban abrazando a su tía. Siempre las despedidas eran los momentos en los que la tristeza los embargaba, en donde la ansiedad y el pánico atacaban. La necesidad de esconderse, correr, escapar llegaban solo con un motivo: No irse de la Fortaleza Roja, quedarse junto a sus tíos y abuelo. Los niños siempre eran sensibles con las situaciones a su alrededor, y aunque Rhaenyra les dijera que todo iba a estar bien, Jace y Luke no lo pensaban de esa manera.
Malas cosas pasarían en la Fortaleza los siguientes días, lunas, años.
Empezando por los rumores que aquella mañana perturbaron la tranquilidad de su madre. No entendían a qué se refirió la sirvienta cuando le menciono a su madre que su tío Aegon había sido visto en las Calles de Seda. Pero presentían que era algo malo, por como ella lo mando a llamar y converso a solas con él en donde lo único que se escuchaba eran las negativas de Aegon y una tal promesa a su tía Jaella. Después de aquello, Rhaenyra había mandado a llamar a su tía Jaella, preguntando que había hecho la noche anterior. "Dormí con Eggy, estaba muy oscuro mi cuarto y Eggy me dejo dormir con él. Tu sabes cuánto odio la oscuridad, hermana", habían escuchado decir. Después de eso, sus tíos salieron con caras largas y molestas, pero no los dejaron en el pasillo sino que los llevaron a la habitación de Helaena. '
ESTÁS LEYENDO
Seven Devils (Aegon II Targaryen)
Fanfiction- "Seven devils all around me. Seven devils in my house" Los siete demonios de Jaella Targaryen están preparados para hacerla sufrir. Pero, ¿Estarán ellos preparados para ser destruidos? House of the Dragon AU fanfic Aegon II Targaryen x oc fe...