Las paredes oscuras por la poca luz del lugar. Mis pisadas escuchadas entre el eco, lentas y cansadas.
Mi cabeza dolía, mis ropas estaban desordenadas y mis ojeras se podían ver claramente a pesar de la oscuridad.
Mi cabello revoltoso, testigo de cada uno de mis tragos y de las caricias por gente que no conocía.
Observé el largo pasillo que contenía muchas habitaciones, algunas puertas sin ocupar o ruidos extraños que no lograba descifrar, tampoco me importaban.
El suelo sucio por sustancias que prefiero no saber que son y con un olor encerrado, agobiante, anhelando que alguno se desmaye por la falta de aire.
Mi corazón latía lento, pero fuerte, constante con mis pisadas mientras que mi mano iba a mi bolsillo, buscando las llaves.
Mire la puerta de mi habitación, como si un sueño me estuviera embriagando, mi mirada borrosa fue al pomo de la puerta, intentando que mi mano no dejara caer las llaves.
Después de un par de intentos y unas maldiciones silenciosas, la puerta se abrió dándome la bienvenida.
Cerré rápidamente la puerta, mientras me tambaleaba hacia la ventana para abrirla con desespero, respirando el fresco aire que golpeaba mi rostro.
El olor a ciudad, a óxido, a motor de auto, mientras las luces que mareaban, aunque no tenía miedo de caerme.
Estábamos en el séptimo piso de mi edificio, un apartamento tan pequeño como mi existencia. Una cocina, una sala y una cama en la misma habitación, el baño en otra pequeña.
Nisiquiera prendí las luces para caerme directamente al suelo, esto al intentar sentarme en el sillón.
Me quite mi chaqueta, la cual estaba con un olor intenso a vomito de una persona que no conocía, la tire sin realmente saber donde, esperando que ese olor desapareciera entre el viento.
Mi celular cayó por ella, mostrándome un mensaje de 8cho.
Suspire, apoyando mi cabeza hacia atrás, intentando que la ansiedad no toque mi cuerpo, no me sentía bien.
De nuevo 8cho, ese chico que por tanto que le diga que estaba bien, seguía mandándome mensajes exigiendo explicaciones.
¿Para qué? De todos modos ya sabía dónde estaba, siempre lo sabe, pero no podría decírselo, es como si me obligará a decirle mis verdades a la cara.
8cho quería mi verdad, mi falta de empleo, mi obsesión con cualquier tipo de distracción, con mis problemas con la gente y mi pequeña depresión.
No es para tanto... es solo que, estoy tan solo, tan abandonado, tan inútil.
Y con eso un policía no podría trabajar.
Se notaba en mi mirada, en mi actitud despreocupada y burlona, nadie me tomaba en serio cuando debía, excepto 8cho... y de alguna manera, quería que no se preocupara tanto.
En cierto momento de su vida lo ayude con trabajo en el servicio, además de pequeños niñatos que se portaban como imbéciles con él. Desde entonces nos volvimos amigos, y nunca había tenido uno tan sincero como 8cho.
Tome el celular entre mis manos, las cuales temblaban con esfuerzo para mantenerlo quieto.
Aun con mi mirada borrosa y el mareo intenso, logre descifrar el mensaje "Llámame" del contacto de 8cho.
Podría hacerme el dormido o decirle que estaba ocupado con algo, pero mis dedos se movieron inconscientemente para llamarlo.
Lo puse en altavoz mientras dejaba el celular a un lado, escuchando el pequeño tono no más de una vez cuando 8cho me había contestado.
—¡Fargan! ¡No creerás lo que acaba de ocurrir!— dijo con una evidente emoción en sus palabras.
—¡O-Ocho! Hombre... ¿Que tal?— Mis palabras sonaban torpes.
—No me digas que de nuevo estas borracho, dios... Voy para allá— soltó un suspiro.
—¡No! ¿Para qué te preocupes hombre? Mira, ya estoy en ca-casa, estoy tra-tranquilo y todo eso.
Se quedó en silencio, analizando que no esté con nadie ni en alguna fiesta.
—Bien... ¿y ahora como le hago?— soltó para si mismo, mientras mis ojos se cerraban y mi mente descansaba unos segundos. -Bien Fargan, más te vale que lo recuerdes, de igual manera te dejo un mensaje...
—Hmm..
—Mañana te quiero arreglado a las 8 AM, te voy a buscar para un trabajo y más te vale ir con un buen traje de guardia.
—¿D-De que me estás hablando ahora?
—Bueno... apunte nuestros CV en un trabajo, esta algo lejos, pero te juro que es mucha pasta.
—¿Que hiciste que?— Intente sonar alterado, pero mi voz seguía arrastrándose.
—¿De que te quejas? Ni vas a recordarlo mañana... Bueno, te dejo, te llamare temprano.
Cortó la llamada, mientras que mis ojos se cerraban completamente, no tarde mucho en alcanzar el sueño.
-------------------
Bueno, sé que no es mucho, pero ya en nada se viene lo chido.Dejo las mismas aclaraciones de siempre <3
-se shipean a los cubitos, nunca a los streamers
-no tirar hate ni a la historia ni al shipp, si no te gusta puedes no leas la historia, me vale xd
-discreción, esto es solo y para el fandom. Respete
-Hay contenido +18, aún no se que tanto y que tan importante es, pero de seguro hay algo (Fargan Bottom)
-Porfavor, no soy escritora profesional, pero haré lo mejor que pueda, si hay fallas ortográficas me sirve que lo digan <3
-Se intentará actualizar cada domingo, por favor, paciencia.
-para los que no conozcan el shipp, que creo que serán pocas, pues es una historia chico x chico y planeo que sea soft (ESTAN LOKOS- digo... noc Xd)
-Esta historia no sigue el lore de Tortilla, véanlo como un mini universo alterno, un what if por así decirlo, obviamente se tomarán cosas del lore igualmente, osea nmms, si no de donde saco a Focu y Fargan Xddd
Aclarar que este no va a ser el típico au de manicomnio donde cada personaje tiene su propia enfermedad y todo eso (Esto lo voy a hacer en mi próxima historia que será de historias cortas Farcus).
Este libro será ubicado en un manicomnio pero no con eso como esencia.
Paciencia que va a ser lento, si quieres algo corto y todo eso, algún día subiré un libro de one shorts así que calma
Subiré el próximo capítulo después de año nuevo, felices fiestas!!!
Bueno, creo que solo eso, espero les guste esta historia pequeña.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Total Madness (Farcus) [PAUSADA]
FanficSi me dijeran una y mil veces que me habría enamorado de ti, diría que estaban locos. Locos como las fantasías que murmurabas, locos como tus sueños y pesadillas, locos como tú mismo. Pero, al final, cada de esas locuras, cada una de tus fantasías y...