~3~

72 17 20
                                    

Mierda... 8cho al entrar se apoyo en la puerta, cayendo al suelo lentamente mientras con su mano apretaba su pecho.

Ambos respirabamos repetidamente, intentando calmar los nervios.

Bua... balbuceé mientras reía.

Al poco tiempo 8cho se me unió, aunque aún le temblaban las manos y las piernas.

Dios, casi me desmayo ahí fuera Dijo 8cho en un susurro, mientras seguía respirando para recuperarse.

Que sepas que yo no voy ahí ni de coña— Dije seguro, con una sonrisa en mi rostro.

Eso dices ahora, pero fue... extraño Dijo pensativo, mirando el techo dudando de que había sentido en ese momento.

—¿Que quieres decir?— Quería saber, necesitaba saber, quería comprender si lo que sintió 8cho fue lo mismo que sentí yo.

Yo... no estoy seguro, ni siquiera sé porqué me detuve, pero se sintió.... se sintió como— Pensaba en sus palabras, intentando buscar lo mejor para explicarme.

—Una adrenalina— Intenté comprender lo que 8cho me quería decir.

Si, algo así, es bastante obvio lo de la adrenalina, pero se sintió diferente, es como, si de alguna manera... no lo sé, déjame descansar un rato.

Reí, entendía a 8cho a pesar de estar solo en la radio, fue como una descarga eléctrica que me hizo sentir vivo.

Mis piernas temblaban, mis manos igual, fue como entrar a una casa del terror donde sabes que nada te pasará, pero igual tienes escalofríos.

Esto evidentemente no era lo mismo, por lo cual se sintió aún más emocionante.

Después de meses de peleas callejeras, después de meses de beber, después de meses de sentir que mi vida no era nada, por fin pude sentir esa pequeña emoción de miedo, estar al borde de desmayarse solo por una persona.

8cho tenía razón, no dejaba de pensar en lo emocionante que podría ser estar en su posición, en mirar esa figura amenazante y sentir ese miedo en las venas, ¿Estará mal?

Saque esos pensamientos de mi cabeza, suspirando para volver a la cámaras mientras escuchaba los pasos de 8cho a mi lado, sentándose en la otra silla.

A las horas, 8cho fue a la sala de descanso, por lo que me dejó solo en las cámaras.

Analice los cuartos, ya algo cansado de mirarlos una y otra vez.

Mire la habitación del peliplateado, el cual había despertado de su sueño, comenzando a rasgar la pared haciendo un ruido desagradable, aunque ninguno de los pacientes pareció molestarle.

De hecho, el llamado cuervo, como nos mencionó Harry, comenzó a hacer unos ruidos un tanto diferentes a los del peliplateado, se estaban comunicando de una manera que no entendía.

Mi aburrimiento me llevo a tomar una hoja de papel, anotando los sonidos que cada uno hacia, no sabía si eso iba a funcionar, pero por lo menos me distraía de quedarme dormido.

Hacia rayas, imitando las que el peliplateado hacia en las paredes, mientras que con las del cuervo trataba de imaginarme como eran por el sonido.

No había ninguna relación, algunas se repetian, pero la mayoría parecían más largas y otras más cortas.

¿Como es que se inventaron eso si están en celdas separadas? ¿Se conocían de antes acaso?

Al poco tiempo me aburrí de las líneas, comenzando a dibujarme con músculos de roca.

Total Madness (Farcus) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora