~6~

55 14 13
                                    

Tenía ansias, no las iba a negar, pero no de esas ansias por algo, más bien de las malas, de esas que te ponen los pelos de punta, tu estómago revuelto, las manos sudadas y el corazón latiendo a mil por hora.

Tenía nervios, y mucha duda de lo que iba a suceder.

Eventualmente tendría que hacer guardia y dudo mucho que, ese paciente que no podía sacar de mi cabeza, fuera tan amable conmigo esta vez.

Le recuerdo a alguien, y eso es todo lo que sé, a ese alguien le tiene un gran cariño, un gran afecto...

Yo no tenia el más mínimo derecho a meterme en sus cosas, arruine la fina línea de respeto que debería tener un guardia y un paciente, ahora fácilmente, si es que logra salir de alguna manera, podría arrancarme el cuello en 5 segundos, tenía miedo.

No sabia si era yo, tal vez lo estaba sobrepensando mucho, vamos Fargan ni siquiera te amenazo, solo piensas eso por como te hablo, pero reacciona, nisiquiera te conoce.

Y caí en cuenta, ¿Por qué me preocupaba tanto por un paciente que esta loco?, no solo eso, si no que nunca había sentido algo así en mi vida, una curiosidad tan extrema que solo me hacía pensar en el dicho, la curiosidad mató al gato.

Tenía miedo por mi vida, pero ¿Por qué?... Nunca había tenido miedo por la muerte, incluso hubo un momento en mi vida que la quería más que nada.

Deje mis pensamientos en el camino, volando en el aire de la ventana mientras 8cho conducía sin hacerme caso, al final logró acostumbrarse a mi ausencia.

¿Por qué me preguntaste si quería renunciar? Me estas diciendo del trabajo no sé cuántos días y ahora quieres que renuncie— Dije en un tono sarcástico mientras 8cho miraba el camino, más serio de lo normal.

Me preocupas, ¿Que quieres que te diga?... Estas muy raro desde esa vez y bueno...

Deberías agradecer que solo estoy distraído, por lo menos no llegué tomado al trabajo— Intente burlarme de mi mismo, mientras mi corazón se apretaba con mis palabras y la seriedad de 8cho.

El auto freno de golpe, haciendo que me inclinará bruscamente hacia delante, logrando mantenerme gracias al cinturón de seguridad.

Mire rápidamente a 8cho, el cual apretaba el volante con fuerza.

¿¡Estas loco!? ¿¡Que crees que haces!?

Pregunte alterado, pero eso se fue cuando logre escuchar los sollozos lastimeros de 8cho.

Me quedé quieto, con la culpa apretando mi pecho, sin dejar que el calor llegue a mis manos.

Estaba confundido, ¿Que esta ocurriendo?

8cho lloraba, inclinándose aún más al volante mientras apretaba sus manos a este, dejándolas rojas con una aura blanquecina.

Sollozaba por lo alto, jadeando, dejando todo su pesar sin si quiera avisar, llorando como nunca había visto llorar a alguien.

¡Eres un estúpido! ¡Un completo estúpido Fargan!

Me sentí atrapado, hasta que el miedo y la culpa me hicieron reaccionar.

¡Esta bien! Soy un estúpido, como quieras, pero no te entiendo, ¿Que te pasa?

Mi respiración se corto cuando 8cho me tomo de la camisa, apretandola, llegando a hacerme daño.

Tenía los ojos llenos de lagrimas y una mirada de rabia que intentaba predecir.

Estaba asustado, mucho, hasta que 8cho rápidamente dejo de tomarme de la camisa, dejando que sus brazos cayeran rendidos a su costado.

Total Madness (Farcus) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora