[1]

17K 688 56
                                    

-------- ≪ °⚽° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ °⚽° ≫ --------

¿Paulo? Conozco a Paulo desde que tengo memoria, éramos mejores amigos y hacíamos todo juntos.

Para mí, Paulo era mi héroe, siempre me defendía y me ayudaba cada que lo necesitaba, mientras que yo, yo era una maricona.

Consumida por el miedo y la vergüenza, constantemente me perdía oportunidades por culpa de mi timidez, mientras que mi amigo parecía no tenerle miedo nunca a nada.

_________________________

Córdoba laguna larga
(2004)

_________________________

-¡Roma!- Paulo buscaba a su amiga en el parque comúnmente recurrido por los jóvenes.-¡Roma!

Detrás de un árbol escuchó unos sollozos sabiendo fácilmente de quién eran-Roma, que pasó?

-P-paulo... Mis papás se separaron- El corazón del joven se estrujó viendo a Roma, sus cachetes y naríz sonrojadas y los ojos aguados por el llanto- papá está muy triste y yo no puedo hacer nada por el...

El chico solo la abrazó acariciando su cabello- tranquila Romita, a tu papá le gusta mucho el fútbol, podemos jugar con el, eso lo va a hacer feliz.

-pero yo no sé jugar al fútbol Paulo-

-yo te enseño-

Desde ese día Roma comenzó a desarrollar el amor por jugar, bueno, jugar con sus dos hombres favoritos, su papá y su mejor amigo.

_________________________

Córdoba laguna larga
(2006)
___________________________

-me hace muy feliz que hayas venido Roma- comentó Pablo.

-claro que iba a venir, no me quiero perder el progreso de la futura joya del fútbol - dijo Roma sonriéndole, ella siempre decía que el sería la joya del mundo del fútbol- además, se que es muy importante ésto para vos, quiero acompañarte.

Los ojos de Paulo brillaron ante las palabra de su mejor amiga, Roma haría lo que fuera por verlo feliz.

_

______________________


Córdoba laguna larga
(2008)
________________________

Tras la muerte del señor Dybala las cosas habían cambiado brutalmente.

Roma estuvo para Paulo en cada instante ofreciéndole sus brazos para llorar cuando el lo necesitará.

-Roma yo...-las palabras le costaban a Paulo- me iré de Córdoba.

Cómo balde de agua fría cayó la noticia del chico- c-como, pero...

-perdon, pero no puedo estar en Córdoba- las lágrimas silenciosas corrían por el rostro del chico- Necesito cumplir el sueño de mi padre

-Paulo....-

-Te amo Roma y mucho, pero necesito crecer para amarte de la manera que mereces-

Roma recuerda aquel beso de despedida que le había regalado su amigo, era descuidado e inesperado.

Un primer beso para ambos fue el detonante de miles de emociones, no era un adiós, si no, un hasta pronto.

-------- ≪ °❀° ≫ --------

-------- ≪ °❀° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   |-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora