| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |
Paulo
Estos días realmente no he pasado mucho tiempo con Roma, ya que me voy temprano a entrena y ella a la tarde se va a trabajar, también noté que venía muy estresada y directo a dormir por el cansancio así que hoy en mi día libre quise hacer algo lindo por ella.
Sabía que amaba los picnics así que aproveche mi lugar favorito de la casa y armé algo ahí en el jardín.
No solía hacer estas cosas románticas, pero Roma sacaba un lado totalmente desconocido en mí.
Traté de acomodar la manta en el pasto y acomode todo lo que hice con mi malos dotes culinarios.
Efectivamente, soy el mejor novio— Tu mamá se merece esto— le dije a Kaia
—¡Paulo!—escuche la voz de Roma —¿Pau? ¿Que haces?
—estoy siendo el mejor novio que haz tenido en la vida— ella río y se acercó a mí —te noto cansada, así que traté de hacer algo lindo.
—mi amor...—ella dió un pico en mis labios haciéndome sonreír — sos un dulce, te amo
—yo más —
Comimos y luego nos pusimos a hacer pases con la pelota como cuando éramos más chicos.
—hoy un paciente me discutía que las tostadas eran más saludables que el pan normal — dijo pegándole a la pelota.
—yo le pegué un pelotazo a uno de mis compañeros —ella río
Nos acostamos en la manta ella me abrazó recostando su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su pelo.
—muchas gracias Paulo — dijo— siempre sabes cómo hacerme sentir bien.
—son cosas que te mereces Roma— dije dándole un beso en la coronilla de su cabeza— te amo.
—Te amo —
Romaromi
●○○
○●○
○○●
♥️:2.930.001
💬600.102
RomaRomi: me haces tan bien ♥️
👥 PauloDybalaEmi_martinez: te queda la pollera 👀
Dybaaa: quien pudiera 😭
Rodridepaul: lo tenés comiendo de tu mano
Kunaguero: Roma y Paulo en Italia: AesTetiK
Roma y Paulo en Argentina: soy cordobés, me gusta el vino y la joda🎵Antonellaroccuzzo: ❤️❤️
Leandroparedes: gobernado
Robala: son tan lindos basta 😭
"Toca para ver más comentarios"
─◌✰್
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
Cortito pero con amor
ESTÁS LEYENDO
|-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ
Random-ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴇꜱᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ- . . . . Inicio:08/12/2022 Final:22/01/2023 (Historia rápida)