-------- ≪ °⚽° ≫ --------
Paulo
Los días pasaron con rapidez y la relación con Roma iba de lo más bien, luego de tantos años pensé que la amistad se rompería pero al contrario, nunca se perdió el trato y relación que teníamos cuando éramos adolescentes, de hecho, parecía haberse fortalecido.
Osvaldo se fue de viaje por temas de trabajo, así que la casa tenía un integrante menos, hoy, Roma tuvo que ir al gimnasio a trabajar cubriendo el turno de la mañana y que probablemente vendría a d noche ya que tendría que hacer unas cosas.
Kaia y Bowen me seguían por toda la casa, si, mis mascotas viajaron conmigo y como en la casa de los Martinez no tienen mascotas me ofrecieron traerlas, además, al papá de Roma le encanta los perros.
—vamos a dar un paseo — mire a los perros quienes movían la cola emocionados
.·:*¨ ¨*:·.
Roma
—CINTHIA!— llame a mi amiga tocando la puerta con fuerza.
—para nena, me vas a romper la puerta— dijo ella— pasá pasá.
—hay problemas, serios problemas —
—¿que, que paso?—
—estoy enamorada de Paulo—
Un silencio llenó la casa de la rubia — ¡ay tarda! Me cagué toda pendeja de mierda— dijo ella enojada— pero eso hace rato Romita, se re nota.
—NO ¿que hago?— pregunté nerviosa.
—¿como que que haces? Decile y listo —
—soy muy cagona para eso— suspiré para luego sentarme en el sillón— además no creo que sienta lo mismo.
—sos re pelotuda Roma— yo la mire— se re nota que está re enganchado y vos no se la seguís por pelotuda
—gracias Cinthia por tus amables palabras—
—y si es verdad nena, no sabes cómo estaba en la joda del finde pasado— yo la mire confundida— un poco más y le salían lacers de los ojos cuando Sebastián se te acercaba.
—pero el siempre fue protector conmigo — dije recordando— para mí fué porque no quiere que pase lo mismo que paso cuando éramos más chicos.
—¿que pasó?—
—un pibe se me acercó tratando de sobrepasarse conmigo y Paulo se agarró a pelear con el— Cinthia me miró sorprendida —
—Se ve que Paulo te quiere mucho— dijo ella sonriendo— pero es así Romi, nunca fallo en lo que digo.
—bueno... Ahora que lo recuerdo—la rubia me miraba atenta— cuando Paulo se iba a ir de Córdoba dijo "tengo que crecer para poder amarte de la forma que mereces"
Escuché un grito de mi amiga que me hizo asustar — PERO DALE ROMA ANDA Y COMELE LA BOCA—
—pero...
—NADA DE PEROS RAJA DE ACÁ — ella me empujó hacía la puerta cerrando la en mi cara.
Gracias por los consejos querida amiga
. .·:*¨ ¨*:·.
Al llegar a casa está estaba en un total silencio, camine hacía la cocina encontrándome a Paulo cocinando.
Me detuve al ver su ancha espalda y los músculos que se apreciaban con facilidad en ella, vestia una pantalón de gimnasia gris y como mencioné no llevaba nada en su torso.
—una foto dura mas— dijo haciéndome sobre saltar por el susto—
—siempre tan egocéntrico—dije acercándome—huele bien ¿que cocinas?
—Pizza— dijo el mirándome
—¿que pasá? ¿Tengo algo en la cara?—
—solo belleza — dijo dandome un sonoro beso en el cachete para seguir cocinando —
Yo solo sonreí como tarada y me senté en la barra de la cocina que el no ocupaba —¿Asi le chamuyas a todas?— pregunté divertida cruzando mis brazos.
—solo a vos mi amor — la puta madre, si me sigue tratando así no voy a aguantar — ¿porque? ¿Te pone celosa que tenga a otras?— dijo acercándose poniéndose entre medio de mis piernas.
—¿Tenés a otras?— alcé una ceja.
— ya te dije que soy tuyo Roma Martinez — dijo acariciando mi cintura y mis brazos rodearon su cuello — podés hacer lo que quieras conmigo
—¿Lo que yo quiera?—el asintió.
Con todo el valor que pude tener en ese momento uní mis labios a los suyos en un suave beso, sentí como Paulo se acercaba a mí buscando profundizar el beso.
Sentí como se sorprendió un poco al darse cuenta de mi piercing en la lengua pero solo sonrió en medio del beso
La falta de aire me hizo separarme de él viendo cómo sonreía—me volves loco Roma.
-------- ≪ °⚽° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
|-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀ
Random-ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜱᴇᴀ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴇꜱᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ꜱᴏɴʀɪꜱᴀ- . . . . Inicio:08/12/2022 Final:22/01/2023 (Historia rápida)