[024]

7.5K 406 48
                                    

| ︶꒦꒷⚽꒷꒦︶ |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ︶꒦꒷⚽꒷꒦︶ |

—¿Tamara?—

—¡La misma!— dijo ella—cuánto tiempo.

Roma rodeó los ojos al acordarse de la peor mina que pudo conocer en su adolescencia — Roma, que... Cambiada estás...— dijo con aquella sonrisa falsa que la caracterizaba tanto — ¿están saliendo?— preguntó al ver la mano del castaño en la cintura de la chica.

—si.

—que tiernis... tranqui Romita, no te pongas celosa — comentó riendo— lo que pasó con Pau y yo es cosa del pasado.

—nunca paso nada...

—yo se que tuvimos un pasado hermoso — ella golpeó levemente el hombro del castaño con diversión, obteniendo como respuesta una mueca de incomodidad — El pasado es pisado.

—¿No te cansas de molestar Tamara? — dijo molesta la castaña.

—A vos Roma yo creo que jamás — Roma se le acercó — no es mi culpa que te moleste que yo sea mejor en todo.

——¿yo envidiarte a vos? No me hagas reír— dijo Roma con una sonrisa— a comparación tuya, yo trabajo para conseguir lo que quiero— comentó — no necesito la aprobación de nadie para sentirme linda, querida.

—no tengo que envidiarte nada, si lo único que hacés es vivir de los hombres con los que te acostas — la cara de Tamara se transformaba por cada palabra.

—ojala puedas querer tanto a alguien que pienses que harías lo que fuera por esa persona — Paulo solo miraba a su novia atentamente — ojalá algún día te importe alguien que no sea solo vos misma, alguien que te haga sentir querida y linda sin decir una sola palabra.

—no te va a durar mucho esa sonrisita de zorra de la cara Roma— le susurró la peli negra.

—Y a vos tampoco te va a durar mucho esa naricita arreglada— le guiñó un ojo — no querrás que pase lo mismo que en la secundaria, o si bella?

El rostro enfurecido de la chica se notaba a kilómetros —Tamara...— la voz de Paulo hizo que la frenara antes de irse— por favor dejá de decir mentiras sobre lo nuestro, nunca pasó y va a pasar nada...

—¿ya te dije que estoy a tus pies, Amore mio?— Paulo beso el cachete de su novia y ella agarró su rostro con una de sus manos uniendo sus labios.

El castaño aceptó gustoso aquel beso demandante jadeando cuando ella atrapó su labio entre sus dientes — me tenés como querés culia'...

   |-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora