[022]

7.7K 433 30
                                    

| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ |

-¿y si mejor nos quedamos?- preguntó Paulo al tener a su novia sentada en su cintura con aquella falta que le quedaba tan bien convinada con un top de encaje -

Ella río viendo al castaño acostado y se removió a propósito -nena..no hagas eso-

-¿que cosa?¿Esto?- ella volvió a moverse.

-daale culia'- sus grandes manos apretaron con fuerza la cintura de la castaña.

-shh, que tú mamá y tu suegro están en la cocina-

Ya era un poco pasadas de las 00:00 y este año nuevo lo habían pasado ellos cuatro, pero ahora habían venido a saludar unas parejas amigas de Osvaldo y Alicia.

Osvaldo era amigo del padre y la madre de Paulo desde la secundaría, pero la muerte de su amigo lo había destruido tanto como a Alicia y a pesar de eso siguieron siendo amigos recordando siempre al padre de Paulo.

-estan con unos amigos- se defendió Dybala.

-tenemos que ir a lo de Rodrigo - ella río, se había encargado de estar provocando a su pareja durante toda la noche.

-sos una hija de puta, encima me dejaste un chupón-

-bien que no te quejabas-

─◌✰್

-¿que onda Paulito?- Leandro lo había abrazado por los hombro un poco en pedo -¿para cuando la boda?

-¿tomaste?- el jugador número 21 trató de evadir el tema.

-un poquito - Paulo levantó una ceja -un poquito mucho capaz.

El río para después buscar con la mirada a su novia quien hablaba con Antonella, Jorgelina y Sofía.

-bueno, te dejo - se despidió el ojiverde dejándole la jarra de Fernet.

Paulo divisó a Roma quien se acercaba a el, la agarró de la cintura-¿que estás tomando? - preguntó la castaña a lo que su novio le dió aquella bebida alcohólica y ella gustosa tomo.

-estas muy lindo- ella acarició con amor el cachete de su pareja- como siempre.

El sonrió enamorado, Roma lo tenía totalmente tonto. Agarró la muñeca de Roma besando su mano.- fue nena, después de dejarme todo caliente te pones tierna?

   |-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora