[11]

9.1K 463 111
                                    

-------- ≪ °⚽° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ °⚽° ≫ --------

Roma

—¿quien es Oriana sabatini? — le pregunté a Paulo por la chica que comentaba en la foto.

Estaba sentada en las piernas del castaño mientras el jugaba a la play y yo acariciaba su pelo—es mi ex —

—¿tu ex?

Sentí que río un poco y dejé de escuchar el juego así que supuse que lo había puesto en pausa— si, pero terminamos en buenos términos, como amigos—dijo el mirándome— tengo que agradecerle por aguantar que le hable siempre de vos.

Yo reí un tanto avergonzada, Paulo me contó un poco más de ella, parecía buena persona, ojalá conocerla algún día.

Dejé mi celular aburrida viendo jugar a Paulo— ¿vamos a la playa? Podríamos llevar a Kaia y a Bowen — lo ví asentir para luego celebrar un gol que hizo en el juego y yo negué divertida, era como un niño.

.·:*¨°¨*:·.

Paulo

La puta madre como podría aguantar toda la tarde viendo a esta belleza en bikini, es hermosa— pero que bombón—

Ella solo reía avergonzada, amaba ponerla nerviosa, vi como sacaba de su bolso el protector sola— ¿te pongo?— yo asentí.

Un escalofrío recorrió mi espalda al sentir sus delicadas manos y la fría crema en contacto con mi piel —amor, si seguís así voy a dejar de ser un caballero — bromeé disfrutando de los masajes que daba en mis hombros.

Terminé yo mismo de ponerme protector en el resto de mi cuerpo — ¿me toca?— ella asintió.

Ella me dió la espalda corriendo su pelo a un lado para que no molestara, recorrí el torso de Roma con mis manos, delineando su estrecha cintura, a causa del ejercicio, Roma tenía pronunciadas caderas y tuve el atrevimiento de ver más abajo de su espalda.

Masaje su espalda baja, hubiese ido un poco más abajo si un golpe en mi mano no me hubiese interrumpido —atrevido— reí ante su comentario.

—termine — tomé sus caderas para acercarla a mí y besarla mientras ella acariciaba mi pelo—hermosa— di un beso en su mejilla mientras ella me regalaba aquella sonrisa que tanto disfrutaba ver.

Nos sentamos en la arena mientras tomábamos algo fresco y veíamos a los perros correr en las orilla del mar.

Me levanté para tomar a Roma en brazos viendo su mirada confundida, camine hacia el mar soltandola mientras ella se quejaba.

   |-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora