[025]

10K 538 60
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Leer lo último, no me ignoren o los tiro de las patas mientras duermen]

—¿que hago si me dice que no?— preguntó Paulo nervioso— me muero

—Nos seas tarado te va a decir que si, yo la conozco y lo que le hiciste le va a gustar — dijo Sofía por el celular de su pareja.

—Dale joya, ella te quiere mucho— Habló Lean.

—La puta madre — cortó la llamada al escuchar a su novia llamarlo.

—Pau ¿estás en la casa?

—¡En el patio!— avisó acomodando los últimos detalles.

Ella camino hacia donde le habían indicado viendo todo lo que su pareja había preparado.

Una pequeña manta descansaba en el pasto decorada con diferentes variedades de comidas dulces y saladas y una carpa de acampar ya armada en la que contenia frazadas y muchas almohadas—que es...

—Cuando éramos chicos nos gustaba acampar en el patio de la casa de nuestros padres, pensé que te gustaría hacerlo...

—Amor, esto... Es tan lindo— ella tomó los cachetes del castaño para dejar un dulce beso en sus labios.— sos un amor, gracias...

—no es nada... Comemos— ella asintió sonriendo.

Entre charlas triviales y pequeñas bromas como eran de costumbre comieron tranquilamente a la luz de la luna y las pequeñas luces de decoración de tonos cálidos.

—Roma...—ella lo miró y se extraño un poco al oir la voz nerviosa de Paulo—

—Pau...¿Estás bien?— preguntó al ver a su pareja sudar y comenzar a tartamudear.

—Te amo, lo sabes no?—ella asintió

—Yo también te amo Pau...

— y sabes que daría lo que fuera por vos, mi corazón te pertenece desde que éramos niños, toda mi vida estuve seguro de que te quería a mi lado y no tengo palabras para agradecer todo el apoyo y amor que me das, yo creo que sin vos nada sería lo mismo, esa facilidad que tenés para tranquilizarme con solo un beso o un abrazo, solo la tenés vos, porque siempre fuiste vos...

Los ojos de Roma comenzaron a cristalizarse al ver cómo su novio se arrodillada frente a ella mientras abría una cajita aterciopelada color bordo en el que contenía un delicado anillo —Roma Martínez ¿Te casarías conmigo?...

—Paulo.... Espera — el corazón del castaño se le congeló por un momento al ver a su amada correr hacia dentro de la casa.

Por un momento creyó haber cagado todo hasta que la vio correr hacia el para arrodillarse frente a el— Paulo dybala ¿Te casarías conmigo?— ella Río mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas mostrando una cajita parecida a la de el pero color negra.

—La puta madre Roma, te amo como no tenés idea — Unió sus labios con los de la castaña disfrutando el dulce sabor de aquellos adictivos labios.

Ya estuvieron demaciado tiempo separados, es hora de ser felices juntos...

FIN

ESPEREN AHÍ SE ME RELAJAN LAS TANGAS  Y ME DEJAN DE IGNORAR POR ACA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPEREN AHÍ SE ME RELAJAN LAS TANGAS  Y ME DEJAN DE IGNORAR POR ACA

⚠️⚠️VOY A HACER OTRA HISTORIA DE PAULO AAAHHH⚠️⚠️

Va a ser con los mismos personajes pero con una trama completamente diferente.

No saquen esta historia de sus listas porque les voy a estar avisando cosas por aca

la verdad que ya quería terminar esta porque no me gustaba para nada es horrible y no me daba  motivación para seguirla pues es mi primera historia como esta.

   |-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora