[7]

10.6K 481 94
                                    

-------- ≪ °⚽° ≫ --------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------- ≪ °⚽° ≫ --------

Paulo

Pau!— Roma salió de su habitación llamándome — me veo bonita?

¿Bonita? Bonita era poco para describir cómo se veía, dios, siempre tan hermosa y yo tan cagón para no decirle mis sentimientos.

—como siempre hermosa Roma— nunca tuve vergüenza de decirle comentarios así a Roma, quería que ella supiera lo bella que era.

Vi sus mejillas tomar un tono rosa avergonzado — g-gracias, vos también estás lindo—

Yo vestía unos jeans negros con una camisa blanca a la cual le había desabrochado unos botones y dejándola afuera del pantalón para que no se viera tan forma ya que era una joda nomás.

. .·:*¨ ¨*:·.

—Romita de mi corazón!— dijo una rubia abrazando a la nombrada— oh, y este guapo?

— Paulo— dije y ella solo me saludo dándome un beso en la mejilla.

Vi como ella le susurraba algo a mi mejor amiga para que después esta le pegará en el hombro — soy Cinthia, encantada.

—Paulo, si no te sentís cómodo podemos irnos— dijo ella viéndome a los ojos.

—tranquila bella, estoy bien— ella me regaló una sonrisa un tanto avergonzada por el apodo.

—¡Roma!— un chico vino a saludarla con un abrazo —y ....

—Paulo—dije secamente dándole mi mano para ser recibida bruscamente.

—Sebastian—dijo dándome una sonrisa un tanto forzada— que bueno que viniste Romita.

—sip, quería que Paulo recordara los viejos momentos —ella sonrió tomando mi mano bajo la atenta mirada del tal Sebastián— ¿hay algo para tomar?

—ah, Sisi, por aca—

.  .·:*¨ ¨*:·..

Veía a Roma bailar con su amiga quienes ya tenían unos tragos tomados, yo por otro lado no había tomado tanto ya que no sentía estar rodeado de tanta confianza como para ponerme borracho.

Aunque tengo que admitir que me siento bastante agradecido, nadie mencionó nada de mi como futbolista reconocido, algo que no hubiese pasado fuera de laguna larga, siempre fui un orgulloso de este pueblo.

   |-ᴘᴀᴜʟᴏ ᴅʏʙᴀʟᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora