Capitulo 1

1.3K 79 2
                                    

Harry James Potter conocido en el mundo mágico como el famoso niño que vivió y termino por fin con la guerra hacia el-que-no-debe-ser-nombrado, millones de escritores narraron con emoción el como el mago oscuro fue derrotado por ese niño de tan solo 1 año de edad , brindando sus teorías de como ese niño sobrevivió a el hechizo imperdonable.
Todos pensaron en que sería del pequeño ahora que sus padres tristemente fallecieron, más la espera de una respuesta fue dada por Albus Dumbledore el guardián mágico de Harry , quien les dijo simplemente que el niño sería enviado con unos parientes en dónde sería muy querido y amado por ellos, al ser el líder de la luz nadie dijo nada, confiando plenamente en que el pequeño estaría en buenas manos....Cuánta falsedad había en sus palabras

El niño que vivió no era el héroe que todos esperaban que fuera a hogwarts, no era un niño mimado, ni siquiera era alguien amado por sus parientes, al contrario...el era odiado, aborrecido,maltratado, un fenómeno que no era digno de tener una habitación en la casa dónde vivía, un saco de golpes , un simple sirviente que no merecía ser llamado por su nombre, alguien que no era alimentado correctamente, que no merecía amor ni aprecio por nadie, todo eso pensaba el pequeño Harry de 6 años de edad que estaba aguantando las lágrimas que sus ojitos verdes querían soltar al ver cómo su tío le decía que fue un error haberlo acogido en su hogar y lo mandaba a la alacena debajo de las escaleras.

Harry pensaba que era un niño malo, solo esos niños reciben una reprimenda por no portarse bien , eso lo aprendio de su maestra la cual le pegó a una compañera con una regla de madera, la frase que la mujer de cabello canoso seguia presente en su memoria.

"Un niño necesita unos buenos golpes para que aprenda, sino se convertira en un delincuente"

Habia algo mal con el? Tal vez por eso su tío lo azotaba con su cinturón...
Pero si ese era el caso no entendía el porque le pegaban siempre le hacia caso a su tía e incluso la trataba de consolar cuando lloraba en la cocina...ademas de hacer las tareas, el no se quejaba de los golpes que recibia por parte de ellos, aunque aveces lloraba mientras le pegaban pues el dolor era muchas veces insoportable, incluso dejo de hacer preguntas para no molestarlos, que era lo que hacia mal? acaso era muy tonto para no comprender lo que ocurria? o era acaso las cosas que pasaban alrededor suyo?

No lo sabria hasta la edad de 8 años cuando estaba siendo perseguido por su primo con sus amigos matones los cuales usaban sus biciletas para atraparlo, ese día harry no tuvo tanta suerte en escapar de ellos, se encontraban en un parque sin gente, sus pequeñas manitas trataban de tapar su ojos que estaban cristalinos, los amigos de su primo lo sostuvieron de los brazos y jalaron su cabello para que mirara hacia el frente donde un dudley con cara de que se encontraba satisfecho.

Trataba de liberarse , de verdad que lo trataba pero el agarre de los otros niños le estaban dejando marcas en sus muñecas, aunque escapara de sus golpes no escaparia muy lejos, su corazón estaba muy acelerado, la televisión habian dicho que los niños debian defenderse pero dada las circunstancias no podia con 3 personas sobretodo una que pesaba el cuadruple que el , era un debilucho y eso lo sabia muy bien asi que esa no era una opción por lo cual recurrio a la más segura.

-Ayudenme!!! porfavor!!! -grito con todas sus fuerzas mientras trataba de que lo soltaran- porfavor que alguien me ayude!!!

Pudo ver la cara de desconsierto de su primo pero esta se quito para ser remplazada por una furiosa, tanto que se veia rojo de la ira, Harry temblo en su lugar pero seguia gritando por ayuda aun Con la esperanza que alguien lo oyera , noto como varios niños miraban su lugar pero rapidamente pasaban y se iban del lugar.

-Callate , solo callate, de verdad crees que alguien te va a ayudar , la gente no ayuda a fenomenos -dijo con burla el rubio mientras su mirada se enfoco en una piedra que vio en ese mismo callejón una aterradora sonrisa se vio reflejada mientras la agarraba, sus amigos incluso lo miraron como si ya supieran lo que iba a hacer pero en vez de reir aflojaron un poco su agarre pero no era lo suficientemente flojo para que el pelinegro escapara.

De pronto el pelinegro fue arrojado atras , mirando como dudley les entregaba a sus otros dos amigos unas piedras tambien y sin mas que decir fue el primero en arrojar la piedra que estampo contra la espalda del niño que lanzo un quejido de dolor , pronto se vio hecho bolita tratando de que no le rompieran sus frajiles lentes mientras sus ojos comenzaban a arrojar las saladas lagrimas que empapaban su ropa , el dolor era casi igual a los latigazos que su tío le daba con la hebilla del cinturon, queria defenderse , queria poder gritar pero tal parecia que nadie escuchaba sus gritos, desesperado por ayuda no pudo evitar gritar una ultima vez más.

-Basta ya!!!

Todo paso tan rapido , el ni siquiera podia entenderlo , las piedras que antes lo habian golpeado ahora levitaban y rapidamente se dirigieron al su primo y amigos los cuales no pudieron evitarlas y golpearon sus cuerpos con tanta fuerza que los niños empezaron a llorar en el suelo, esta vez cada niño se acerco a ellos para ayudarlos y mirar con miedo a el pequeño harry que se encontraba en shock, su primo tenia casi las mismas heridas que el, pero como era posible?

Con una gran rapidez los niños llamaron a sus familiares y les contaron lo que ocurrio , sin embargó de alguna forma se hizo ver como que toda la culpa habia sido causada por el de ojitos verdes que solo se limitaba a ver como la gente se acomodaba a su alrededor y lo miraba como si fuera un ser asqueroso, llamaron a enmergencias y tambien a los padres de los niños, con solo oir la voz por telefono de su tia petunia comenzo a llorar silenciosamente en el mismo lugar , ni siquiera tenia la fuerza para levantarse y nadie lo había ayudado cuando claramente se miraban las manchas de sangre que cada vez se hacian más grandes en su camisa blanca, pasaron solo unos minutos cuando llego su tia y unos minutos despues la ambulancia, se llevaron a su primo y a su tía que lloraba a mares , la escena que llamo la atención de toda la gente tanto como para no notar que Harry Potter ya no se encontraba con ellos si no que era arrastrado por su tio Vernon hacia su carro donde fue arrojado con brusquedad ...

Ese día nadie pudo oir los gritos desesperados del niño diciendo que pararan de golpearlo, nadie escucho los gritos de su asqueroso tío diciendole el horrible monstruo que era mientras se quitaba el cinturon para darle su terrible merecido y nadie tampoco noto como la mujer que antes estaba consolando a su hijo estaba ahora con la mirada llena de miedo y culpa mientras calentaba agua en una pequeña tetera para usarla contra su pequeño sobrino que comenzaba a quedarse afonico.

Todo esto ocurrio mientras el guardian magico del pequeño tomaba un poco de té mientras veia el profeta tranquilamente.

Un Niño NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora