30 de julio de 1990, 12:45 am
Severus Snape fue el mortifago que le hizo saber la profecia al gran señor oscuro, un hombre que entrego a la mujer que siempre amó a la muerte, juro cuidar a su hijo sin embargó nunca estuvo al tanto de el en sus años de vida, siempre se preguntó como sería de aquel niño que tenia parecido a su peor enemigo ,no estaba tan preocupado después de todo el era el niño que vivio , quien no quisiera consentir al mocoso ahora , el lider de la luz afirmaba que el niño estaba bien , Severus aún asi no estaba tan convencido , Albus era cada día más extraño pero no entendio el porque de su comportamiento, tal vez sea la vejez, trataba de calmarse a si mismo, siempre sintió que algo no estaba bien puede que hubiera sido la culpa o posiblemente los fantasmas de su pasado que siempre lo atormenaban en las noches con sus preguntas de "¿qué tal si?..."
Su despacho fue abierto por su compañera de trabajo y a la vez antigua maestra, Minerva estaba con una cara que demostraba preocupación, mirando a los recuadros de la habitación lanzo un hechizo silenciador, ante esta acción severus dejo los pergaminos que tenia en sus manos y se dirigio a su silla.
—Lamento interrumpirte Severus , pero tengo que hablar de algo importante contigo, es necesario que me pongas atención , supongo que has notado que con el tiempo Albus a estado muy extraño, no?
—Esta muy en claro que algo le pasa a ese viejo—respondió con total sinceridad a la mujer.
—Bueno...yo...creo tener la respuesta de porque es así —hablo mientras sacaba un sobre de una bolsa en el cual venia escrito un nombre.
"Arabella Figg "
Querido dumbledore
Vengo a darle las mismas noticias de siempre, no hay rastro de los Dursley y nadie a sabido nada de ellos, dejare de enviarle estas cartas con malas noticias y espere que en la proxima al menos sepa algo para así tener un rastro de ellos, espero y entienda que no puedo informarle mucho, los vecinos no les interesan el hablar de ellos y la casa sigue igual de abandonada como en los ultimos 2 años casi podria decirse que habra un tercer año .
atte. Arabella F.
—Porque a Dumbledore le interesa la familia de petunia?
—No a ellos no los busca—dijo negando con la cabeza— a el lo unico que le importa es Harry.
—me estas diciendo que Potter fue llevado con ella?!
Minerva esta vez asintio ante su pregunta, lo sabia , sabia que no podia dejarlo con los Dursley pero claro que Dumbledore no le hizo caso, el seguia de terco diciendo que eran por las protecciones de sangre, por obvias razones se tuvo que quedar callada no podria llevarle la contra al hombre que se hacia llamar lider de la luz.
—Minerva, conocí a esa mujer cuando lily descubrio que tenia magia, ella aborrecia a su propia hermana, Petunia ni siquiera debia ser una de las opciones para que harry se quede con ella —la seriedad que venian con sus palabras causaron un escalofrio en Minerva que guardo la carta otra vez en su tunica— porque lo dejaron con ella?
—Albus menciono algo de una protecciones de sangre hechas por lily en el momento que....fallecio —bajo un poco su voz al momento de mencionarla , ella aun no superaba su muerte, no pudo despedirse de ella pero sabia que le dolia más a el hombre que estaba enfrente de ella por no haber podido solucionar sus problemas.
Derrepente Snape se paro de su asiento, Minerva igualmente se paro y antes de preguntar obtuvo una respuesta que no espero obtener
—Que estamos esperando, tenemos que ir a esa casa , algo nos dira de donde esta esa familia, se un lugar donde nos podemos aparecer.
Con una rapidez sorprendente Minerva quito el hechizo y enredo su mano con la del joven pocionista para despues desaparecer del lugar y aparecer en una casa totalmente vacia siendo más especificos la casa en donde alguna vez Severus vivió con su madre y Tobias , trato de ignorar el escalofrio que sintió al estar en ese lugar , Minerva sabía que Severus no estaba comodo asi que solo estuvieron unos segundos ahí para despues caminar por las solitarias calles hasta llegar a privet drive, en dónde fueron muy cuidadosos para que nadie los viera, de lo contrario Dumbledore recibiría noticias de parte de Arabella sobre unas personas sospechosas entrando al hogar que una vez estuvo el elegido.
Una vez entraron empezaron a investigar con su varita preparados por si habia algo que pudiera descubrirlos, mientras Minerva checaba la parte de arriba Severus se encontraba abajo buscando al menos una pista que les dejara ver el paradero de los Dursley, noto que las cosas no fueron movidas , como si no hubieran tenido tiempo de al menos recojer , habian algunas fotos de la familia pero ninguna con el niño que buscaban, había tambien comida podrida en la nevera que se cerro rapidamente no más llego el olor a la nariz del pocionista, todo parecía estar normal si no fuera por la suciedad, las ventanas rotas y encima con maderas puestas a proposito diria que era una casa normal , lo mismo penso Minerva cuando bajo las escaleras , una vez se reencontraron miraron el pequeño armario que habia ahí , ambos se miraron al percatarse de los candados que estaban cerrados , fue facil abrirlos lo que fue dificil fue el no vomitar o apartar la vista.
En ese lugar el olor era incluso peor que el de la nevera , una mezcla de sangre con desperdicios, el pequeño colchon sobresalia y estaba manchado de sangre que se asemejaba al piso en donde habian multiples insectos muertos e incluso una rata , lo más extraño era la tetera que se encontraba al lado de la puerta...sus corazones se estrujaron al ver un pequeño cartel que fue hecho con crayones y decía "habitación de harry" , Minerva dejo caer su varita de tal impresión y casi sentía que le faltaba aire , el pequeño debió de haber sufrido y sigue sufriendo en cualquier lugar del mundo el trato de los Dursley por casi 9 años.
Severus no era la excepción , el se encontraba en un shock , nunca creyó que el niño estuviera viviendo lo que alguna vez el vivió con su madre, Dumbledore no podia estar tan equivocado , ahora las piezas comenzaban a encagar , solo había algo que se preguntaba, cuál fue el motivo por el cual no reveló nada?, estaba por cerrar la puerta hasta que se fijo en el piso denuevo , el niño debia de haber dejado algo para que lo rescataran , o eso era lo que quería pensar el pelinegro , movio las cosas de limpieza , checó el colchon y las delgadas mantas que se encontraban ahí , al checar debajo de el , habian algunos dibujos que aunque estaban maltratados los agarro y mostro a Minerva quien sonrio con tristeza y los guardo , las esperanzas de encontrar algo que los ayudara con la busqueda de Harry estaban cada vez más apagadas , hasta que el pocionista agarro una baldosa que se podia retirar, una libreta de color gris se encontraba con multiples soldaditos que estaban despintados y aplastados, agarro todas las cosas y se dirigio a la sala junto a Minerva sin importarles la suciedad se sentaron y comenzaron a ver la libreta.
La libreta tenia algunos apuntes de lo que serian las clases que tenia , tambien el como le iba en la escuela y sus pensamientos, ahí descubrieron que el pequeño sufría bullying por parte de su primo y casi todos los de su salón de clase además de lo poco atentos que son los maestros con los niños pues parecian no darse cuenta del problema de Harry, habían algunos dibujos de el , Minerva se puso a llorar al ver en una de las paginas a una mujer dibujada con una corona de flores blancas , cabello rojo brillante semejante a sus ojos verdes con una sonrisa, ambos sabian que se trataba de Lily pero lo impresionante era que el niño la hubiera dibujado. Había algunas paginas que estaban en blanco, pero de pronto una dirección escrita con lo que parecia ser pintura roja o siendo especificos sangre se encontró en la ultima página con un nombre muy.....interesante
"Tia Marge D. casa"
—Minerva , creo que tendremos que hacer una visita mañana por la mañana....
ESTÁS LEYENDO
Un Niño Normal
FanficHarry Potter Descubre el porque sus tíos siempre han sido tan crueles con el, es por eso que decide ser un niño normal, sin importarle que con el tiempo comenzará a despreciar sus lazos mágicos incluyendo su propia magia. "Es que no lo entiende?! No...