capitulo 9 (parte 1)

509 42 3
                                    

El silencio volvió a reinar en la habitación Minerva estaba un poco más tranquila y soltaba una que otra pregunta más para Severus que para Harry pues este estaba un poco cohibido, aunque era normal teniendo en cuenta que desde hacia dos años solo interactuaba con sus tíos, esperaba ver que el niño mejorara en eso, con una pequeña exclamación recordó lo que había traído consigo y siendo lo más cuidadosa posible en sus movimientos atrajo la bolsa que estaba en el sofá.

-casi lo olvidaba, Harry, traje esto para ti

Severus inmediatamente levanto la ceja, Minerva traía un paquete que estaba envuelto en papel miro a Harry quien tenia la mirada puesta en ese regalo y que lo veía con curiosidad aunque antes de tomarlo su mirada se dirigió a Severus como si pidiera un silencioso permiso para agarrarlos por lo que con un ligero asentimiento le dio a entender que no había ningún problema, esto fue observado por Minerva que sonrió levemente a la pequeña interacción que ellos tenían.

Harry lo tomo y lo desenvolvió con cuidado. Sus ojos brillaron al darse cuenta de lo que se trataba, unos pequeños y algo maltratados soldaditos estaban en sus manos, tomando de uno a uno se dio cuenta que no faltaba ni un solo soldadito al menos de los que pudo rescatar de Dudley.

—gracias...pensé que los había perdido
—agradeció casi murmurando pero no tan bajo para que ella lo pudiera oír-

Minerva estaba más que aliviada, no estaba muy segura de devolverle los soldaditos pensando que podría traerle malos recuerdos pero ahora estaba bastante satisfecha en seguir sus instintos.

—Potter, te parece si me dejas hablar con Minera a solas

El niño asintió y se levanto dirigiéndose rápidamente a las escaleras, estaba más que feliz de poder jugar de nuevo con sus soldados que no se dio cuenta de que el mandato de Severus hizo que el ambiente se pusiera tenso.

—Descubriste por qué decidieron huir?

—El ya sabe que es un mago, fue la razón por la cual ellos desaparecieron, la magia accidental de Harry fue tan fuerte que acabo lastimando a su primo y esto...causo el que desaparecieran, supongo que notaron que la única que los vigilaban era Arabella así que se fueron sin ser vistos y vivieron por dos años en el mismo lugar, el estado en el que vivía Potter era deplorable podría decir que se compara a como viven los elfos domésticos, estaba muy golpeado y se podían ver algunas quemaduras, creo que ya sabemos porque había una tetera al lado de su puerta. No entiendo como pudo sobrevivir en esas condiciones

—No puedo creer que sus propios parientes sean así de despreciables -hablo con enojo la mujer.

—El daño ya esta hecho Minerva, ahora hay que enfocarnos en el presente, debemos de encontrar una solución para que Potter.

—Qué quieres decir con eso?

—A Potter le inculcaron el odio hacia la magia, no se cuan terrible sea el daño pero tengo que ir a gringotts con el, debemos de ver que en estos dos años no se haya vuelto un obscurial.

Ante este escenario Minerva palideció y su corazón pareció haberse parado por unos segundos.

—De ninguna manera, no podría ser posible -Trataba de negarse ante esa posibilidad más pero Severus entonces añadió.

—Ambos sabemos que existe esa posibilidad Minerva y si es que resulta serlo debemos de ser lo más cuidadosos con el.

Volvió de nuevo el silencio y Minerva suspiro con pesadez era obvio que no iba a ser tan fácil el hacer que Harry aprendiera y menos a tan poco tiempo, por lo cual decidió cambiar el tema.

—Qué haremos cuando vayamos a hogwarts, como lograremos ocultarlo de Dumbledore?

—No lo se Minerva, supongo que será cuestión de tiempo, también de buscar aliados...

—Estas insinuando que debemos contarle a alguien más lo que descubrimos? -Preguntó con desconfianza.

—Esa seria nuestra ultima opción solo espero que no debamos recurrir a ella, ahora , ya que sacaste el tema de Dumbledore, no paso nada anormal?

—De momento sigue como si nada, parece no saber del paradero de Harry lo que lo vuelve un poco más irritado pero eso es lo mejor para nosotros. De lo que si tenemos que tener cuidado es que quiere hablar contigo sobre algunas cosas, debes de poner más protecciones no me sorprendería que el llegase a venir sin invitación y descubra que lo sabemos todo.

—De ninguna manera y si eso llega a ocurrir estaré más que listo, no me rendiré hasta ver a Dumbledore diciendo por su propia boca todas las injusticias que a cometido.

Y mientras ellos hablaban, en la habitación de Harry, el niño buscaba el lugar perfecto donde poder dejar sus soldaditos, eso mientras hablaba muy cerca de ellos.

—Donde podré ponerlos? Ay que tener mucho cuidado podrían llegar a dañarse y- oh

No pudo evitar fruncir el ceño, que le ocurría? Ahora estaba hablando con sus juguetes como si fuera un niño pequeño y en eso recordó:

"Deja de comportarte como un bebé"

Ja! Que curioso que el no podía tener juguetes ni jugar con ellos pero el cerdo con peluca de su primo podía hacer lo que el quisiera, apretó su manos con fuerza, mientras trataba de calmarse, Dudley, era de las personas que más odiaba pero a la vez de las que más temía.

Decidió por dejarlos en el escritorio que estaba cercas de el y prefirió investigar un poco más, pues ahora podía tomarse el tiempo de apreciarla mejor, abrió el armario que para su sorpresa ya tenía la ropa que había comprado hace solo unas horas....magia, casi hizo una mueca de tan solo pensar en ella.

Prefirió dirigir su mirada a un estante que no había apreciado antes, algunos libros estaban ahí pero no hizo nada más que verlos y notar que en uno de ellos estaba la palabra "Hogwarts".
Con suma precaución lo tomó y abrió para ver su contenido, está sería la escuela a la que debía asistir, no?

"Una escuela de fenómenos"

Enserio habían más como el? Le era difícil asimilarlo y más ahora sabiendo que era alguien famoso en ese lugar, para su mala suerte, era reconocido por haber sobrevivido algo que sus padres no pudieron evitar y aún siendo famoso nadie trato de sacarlo de esa casa, bueno salvo su ahora tutor y la mujer que estaba ahora conviviendo con el.

Le resultaba curioso ver a esa mujer interactuando con el, y más por haberle dado ese pequeño regalo, aunque le hubiera gustado hablar un poco más con ella notó que Severus quería hablar de un asunto importante.

Leyó un poco sobre la escuela, no venía ninguna imagen de ella pero venían las materias que se daban en ella aunque se dio cuenta que en todas ellas debería de usar magia y eso le dio un pequeño disgusto, debería de acostumbrarse, pero dudaba algún día poder hacerlo y si lo lograba , el sería lo suficientemente bueno?

Su mente vago por los distintos escenarios de el haciendo el ridículo en el lugar, sintiendo un escalofrío, que pensarían todos al verlo en ese estado físico, sin saber nada de las clases y para agregar el desprecio que sentía ante la magia, la maldición que le recorría en estos momentos por su cuerpo y que repudiaba por haberlo hecho anormal ante los ojos de todos los que vivían en Privet drive, todo hubiera sido diferente si no fuera por esa magia, tal vez sus tíos no lo repudiaran tanto ni su tío a haría comentarios tan horribles de su madre....

(Wow tiempo sin escribir, la verdad es que ya lo había escrito pero quería hacerlo más largo y por error lo publique me acabo de dar cuenta hoy así que vamos a dejarlo como que es una parte de el capítulo del fanfic)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Niño NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora