—Qué estas diciendo?
—El tio Vernon me lo dijo, es cierto no? por su silencio estoy seguro que si...
Severus observo la forma en lo que decia, ahora sabia como el niño hablaba de forma tan hostil, aun sin saber nada del mundo magico el creía que la magia era algo peligroso y no lo culpaba teniendo en cuenta que Petunia le hablo de el accidente de magia que Harry había sufrido.
—Es verdad —afirmo el pocionista mientras se acercaba con lentitud— pero tu tío no es la persona apropiada para decirte que es peligroso, cierto?
—Y usted lo es? —volvio a preguntar—.
—A comparación de tu tío yo tengo experiencia con la magia.
—No estoy interesado en aprender de ella, muchas gracias.
—En ese caso quieres que te deje en estas condiciones tan deplorables?...solo por la magia, algo no muy inteligente de tu parte diría yo.
—De que me serviría... Aún así volvería a esta casa.
—Hay muchas maneras en las que le pueden ayudar señor Potter, el problema es que nunca se le fue otorgada la información, la magia es algo fascinante de estudiar y si usted le diera la oportunidad estoy seguro que cambiaría sus pensamientos...En cuanto porque estoy aquí no solo es para que cambie de opinión, quiero que usted viva conmigo sin tener que venir a este lugar o que esté cercas de su tío.
Por un solo instante Severus pudo observar como los ojos del niño brillaron con esperanza, le había propuesto algo que nunca nadie lo había hecho y eso lo hizo sentir enfadado, enserio que nadie veía las señales de negligencia que había en el menor?, Dumbledore no estará muy feliz de que su niño dorado este informado sobre el mundo mágico pero tampoco es como que se fuera a enterar...al menos no por ahora.
—Ahora la desición es tuya, no voy a forzarte a nada que no quieras hacer de eso te puedo dar mi palabra, no planeo tampoco que quieras
Harry se quedo sin palabras, lo que decia era tan irreal, habia pasado mucho tiempo que dejo de soñar con que alguien fuera a salvarlo y ahora que lo tenia esa persona esperaba que aprendiera más sobre la magia?!, aprender de la maldicion que siempre lo a estado atormentando desde que supo que la tenia, que mato a sus padres, que lo dejo sin que nadie se preocupara por el. Derrepente sintio como la sangre le comenzó a hervir, aprender de lo que le causo su mayor problema, el queria incluso reirse, interesarse por algo que aborrecia desde sus 8 años, no lo creo. Aún asi se contuvo de mostrar alguna emoción en su rostro, el hombre le estaba ofreciendo una vida normal sin golpes ni gritos, quitando el hecho de que el hombre poseia la misma maldición que el niño, veia una gran ventaja a ir con el, así que mirandolo con sus ojos verdes apagados dijo con firmeza.
—Cuando nos vamos?
—Hoy, no debemos de perder tiempo y te explicare todo , te esperare arriba por si quieres alistarte.
Dicho esto Severus y Petunia fueron denuevo a la sala, antes de que el niño llegara el hombre le dio un dije que mostraba el escudo de los prince, ella lo tomo algo confundida pero antes de preguntar el pocionista se le adelanto.
—Esto es un traslador, se activa cuando dices la palabra prince esto te llevara a el lugar en donde estare viviendo, en casos de enmergencia puedes usarlo.
Antes de responderle Harry ya tenia sus cosas hechas si es que se les pudiera llamar a eso pertenencias, una mochila rota con unos pequeños libros y un conjunto de ropa, Severus se contuvo de hacer una mueca, en un día de estos el lo llevaria a comprar ropa nueva tanto muggle como de mago, de hecho eso le dio la idea de que visitaran gringotts para checar sus cuentas.
—Bien, hasta luego Tuney —se limito a decir alejandose junto con el niño—
Petunia solo cerro la puerta mientras veia por la ventana como su sobrino seguia a Severus, se sento en el sillón contemplando el dije que le habia dado, una pequeña sonrisa de tristeza se asomo por la comisura de sus labios y las lagrimas volvieron a surgir.
En cuanto a Severus, el llego al camino cubierto por los arboles se detuvo en medio y volvio a hablar.
—Dame tu mano, tendremos que usar la aparición, sentiras una molestia extraña pero se te quitara en cuanto lleguemos.
Ignorando la mueca en el rostro del niño el hombre le extendio su mano, ya habra momento en el que el niño no le incomode el usar la magia pero por el momento deberia acostumbrarse a vivir con gente que tiene magia, Harry le dio su mano y ambos desaparecieron.
El niño cayo en el cesped, sintio como su estomago se revolvia e incluso estaba conteniendo las arcadas que le ocacionó, Severus lo sostuvo , no sabia como tranquilizar a una persona si no fuera por medio de pociones pero aun así queria ganarse la confianza del niño, recordando como su madre lo tranquilizaba se acercó al niño incandose y le daba palmaditas en su espalda.
—Lo siento Potter pero no habia forma en la que pudieramos ir a mi vivienda sin usar la aparición-
El niño lo miro incredulo, acaso ese señor trataba de consolarlo? no pudo pensar tanto al ver la mansión enfrente de el, aquí era donde viviria, se incorporo con la ayuda que le brindó y lo siguio lentamente analizando el lugar , el lugar tenia un aspecto lúgubre pero no parecia importarle al hombre como se veia, en cuanto entraron Severus volvio a hablar.
—Ahora, Harry, el vivir conmigo tiene una serie de reglas, que se deben seguir.
Un escalofrio recorrio la espalda del niño , se enderezo rapidamente y volvio a mirarlo esperando que las dijera.
-------
hola , mucho gusto les escribe la autora, lamento no haberme hecho presente en la historia pero siento que es para una mejor experiencia sin interrumpciones, solo me hare presente para contestar comentarios o darles noticias y es que las actualizaciones pueden tardar un poco es de entre 1 semana a 2 semanas espero y no les sea molesto, solo espero y la historia les este gustando, sin más que escribirles, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un Niño Normal
FanfictionHarry Potter Descubre el porque sus tíos siempre han sido tan crueles con el, es por eso que decide ser un niño normal, sin importarle que con el tiempo comenzará a despreciar sus lazos mágicos incluyendo su propia magia. "Es que no lo entiende?! No...