Capitulo 6

773 76 1
                                    

El pocionista noto rapidamente el comportamiento del niño, suponia que estaba acostumbrado a las reglas, tomando en cuenta con quienes estaba viviendo si a eso se le podria llamar vida.

—No te debes de acercar a mi lugar de trabajo, realizo cosas que pueden ser peligrosas así que cuando yo este ahí debes tocar la puerta solo si es alguna enmergencia, entiendes?

el niño asintio con la cabeza, aunque tenia la duda de saber que era tan peligroso para que solo lo pudiera llamar en enmergencias decidió solamente guardar silencio, esperando las nuevas instrucciones.

—Las comidas, se dan unicamente en las horas que te indicare más tarde, tambien te tengo que hacer un plan alimenticio, esto hara que dejes de estar en los huesos, tambien deberas de tomarte unos licuados con vitaminas, te ayudara a crecer al menos un poco.

Esta vez Harry no oculto lo asombrado que estaba, acaso le darian de comer? sin siquiera hacer los trabajos del hogar?, Severus sabia que el pequeño tenia algunas dudas con eso pero por alguna razón preferia guardarselas, no pudo evitar compararlo con el  hijo de Lucius, ese niño sangre pura que nunca se quedaba con la menor duda, siempre queriendo saber el minimo detalle inclusive teniedo curiosidad por los muggles que tanto repudiaba su padre, tal vez...podria hacer que Draco y Harry se conocieran, eso si tan solo tuviera la confianza de que el rubio no le dijera a sus padres sobre que tenia a el mismisimo "niño que vivió"  viviendo en su casa.

—Si tienes algna duda no debes de guardartela , potter.

Las mejillas de Harry se tiñeron de un tono rosado, temiendo de salir en algun momento regañado le pregunto casi en un murmullo.

— S-señor, entonces no necesito hacer limpieza, para comer?

—Bueno, no lo diria de tal forma, por supuesto que tienes que limpiar pero eso seria tu habitación o incluso recoger la mesa.

—Habitación?

Con un movimiento el pocionista le indico que le siguiera y Harry acató su orden sin  ninguna objeción.Llegando enfrente de una puerta, el hombre la abrió mostrandole una habitacion de colores oscuros con toques plateados, una enorme cama estaba a la vista , se podia observar tambien un gran armario y en una de las ventanas estaba un escritorio, era un poco grande para el de ojos verdes pero con un poco de magia estaria perfecto. Dejo que el niño entrara primero, si algo había tenido aprendido con su experiencia de niño era que primero debia analizar el entorno en el que estaba y esto no fue diferente con harry que estaba con la guardia en alta observado todo, buscando algún peligro.

—Esperaba que en algún momento podriamos arreglar tu habitación, para que te sientas más comodo, mañana podremos ir a comprar ropa y los materiales necesarios para que vayas a hogwarts....

Harry en esos momentos no estaba poniendo atención, estaba maravillado por la habitación en la que estaba, era incluso más grande que la casa en la que anteriormente vivia con los dursley, ojala y su primo lo viera, ahora el es quien se sentiria celoso por verlo en una habitación tan bonita.

—Harry , tenemos que hablar seriamente de lo que les paso a tus padres.

Pronto la sonrisa del niño se desvanecio, miro con pdio al pocionista aunque extrañamente ese odio no iba hacia el hombre, podria decirse que era para el mismo.

—Dime que fue lo que te dijeron los dursley antes de que enteraras que eras un mago.

—Mis padres eran unos alcoholicos, tuvieron un accidente en el coche cuando era un recien nacido y solo yo sobreviví...Cuando me enteré que era un anormal mi tio Vernon me dijo que ellos en realidad murieron por la magia, que alguien los mató porque yo estaba con ellos, fue todo mi culpa, si no hubiera nacido tal vez ellos seguirian vivos...yo....yo.....

Analizando sus palabras supo que Harry se culpaba a si mismo de la muerte de sus padres, el odio estaba presente pero este iba para el mismo, los brazos del niño se estaban volviendo rojos por que el mismo comenzaba a rascarse con tanta fuerza, tuvo que agarrar sus manos para hacerlo volver en si.

—Harry, tienes que desechar esas historias, te dire la verdad de todo esto comprendes...Mira Harry tus padres son gente que tambien tenia magia, así como yo, así como tú, en esa epoca existia alguien a quien el mundo magico conoce como el-que-no-debe-ser-nombrado el era un mago oscuro que fue muy poderoso, reclutaba a personas las que se le conocian como mortifagos y hacian cosas terribles tanto a muggles como a personas con magia , tus padres eran parte de la luz aliados de Albus Dumbledore el que es proclamado como el lider de la luz, ellos se vieron envueltos en enfrentar a ese hombre al menos unas tres veces, hubo un día en el que Albus entrevistaba a una mujer vidente, quien lanzó una profecia...la profecia vinculaba a tus padres y a tí, quienes al saberlo se ocultaron, pero ese mago en cuanto se entero de la profecia comenzo a buscarlos, no paso mucho para que fueran...encontrados por el...los asesino pero cuando el iba a hacerlo contigo, algo lo detuvo, no te logro matar en cambio la maldicion al parecer reboto sobre el, dejandote a ti con vida...eres alguien famoso Harry, te llaman "el-niño-que-vivió" , el salvador de el mundo magico.

—P-pero porque yo... —Los ojos del niño comenzaban a humedecerse— porque yo entre tantas personas... yo no soy un salvador, quien podria creer que un niño pudo matar a un hombre con tanto poder.

Y sin aviso las lagrimas salieron de sus ojos dejandolo en un mar de llanto, era tanta la información que comenzaba a dolerle la cabeza, Severus no sabia que hacer en esos momentos, se iba a comezar a arrepentir de decirle pero no lo haria, el debia de saber la verdad, aunque fuera dolorosa.

—Ni siquiera puedo recordar lo que ocurrio ese día, quien dice que ese hombre en realidad murio y si solo decidio fingir estar muerto?! yo no puedo , no quiero, acaso van a quererme por como soy o es que acaso solo me querran por ser ese niño de esa profecia tan absurda!!!

Harry estaba tan abrumado que no noto como las luces empezaban a parpadear, y los muebles estaban levitando, su llanto aun así no se detenia y esto abrumo y sorpredio a Severus y sin previo aviso abrazo al niño, de inmediato todo volvio a la normalidad aunque el llanto seguia emerguiendo este era menos escandaloso, Severus volvia a pensar en como su madre lo consolaba, en serio que necesitaba ver libros sobre como ser padre urgentemente, se le daba muy mal consolar a alguien pero viendo a Harry no pudo evitar tener el impulso de abrazarlo y...no sabria como describir la otra emoción.

Para Harry esto tambien era nuevo, su mente le decia que debia de alejarse del hombre, apenas y lo conocia pero por otro lado tenia un sentimiento de calidez que ya no recordaba, correspondio al abrazo del pocionista y poco a poco su llanto paraba dejando unos hipidos en su lugar, la calma comenzo a arrullarlo sin darse cuenta comenzaron a hacerse pesados sus ojos a tal punto que solo deseaba cerrarlos y sentir las pequeñas palmadas que le daban en su espalda.

Y luego de unos minutos Severus noto como el niño cayo rendido entre sus brazos, siendo lo más cuidadoso posible lo sostuvo entre sus brazos y lo deposito en la cama que estaba a unos metros de ahí , dejo al niño y lo arropo con las mantas, espero otros minutos a checar que no se despertara y decidio salir no sin antes apagar las luces y poner un hechizo que le diria si el niño mostraba signos de despertarse.  Con todo eso terminado se dirigio a su oficina en la que se quedaria escribiendole una carta a Minerva en donde le diria como es que se encontraba el pequeño y todo lo que le estaria enseñando, esperando a que la mujer fuera a su casa la mañana siguiente....






Un Niño NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora