Capitulo 3

907 75 1
                                    

 Encontrar a la mujer no fue tan difícil, para su suerte nunca trato de cambiarse de vivienda y parecia tener una vida normal o eso fue lo que notaron con tan solo unas 2 horas observandola, pero eso cambio al estar enfrente de la puerta de su hogar, tocaron el timbre y esperaron a que abriera, esta vez ellos estaban vestidos con ropa muggle pues a esa hora normalmente había personas transitando las calles.

—Sí,¿que se les ofrece? —preguntó de mala gana Marge.

—Buenos dias venimos a hacerle algunas preguntas con el caso de Vernon Dursley y su familia.

Notaron como ella comenzo a palidecer y trato de cerrarles la puerta cosa que no sirvio de mucho pues en unos segundos Severus entro con brusquedad y le lanzo el hechizo de petrificacion , al igual que a los perros que tenia, Minerva no espero a que terminara de hechizarla y cerrando la puerta con seguro inicio por ver los cajones buscando otro indicio de los tios del niño, nisiquiera se había molestado en ordenar los papeles que había tirado , ahora solamente se enfocaba desesperadamente en encontrar al niño y rezar a la magia para que no fuera demasiado tarde y eso tambien eran los pensamientos de Severus..Tardaron demasiado en revisar las habitaciones sin resultado Minerva incluso le insistio a Severus en revisar la mente de la corpulenta mujer y eso fue lo que tuvo que hacer el pocionista no era tan facil pues debia buscar en lo recuerdos un poco más personales de ella pero debia hacerlo si queria encontrar al pequeño.

En cuanto entro en su mente múltiples recuerdos se encontraban a su alrededor, busco algo que les sirviera de ayuda un número de teléfono, llamadas tal vez? Aunque lo que encontró le sirvió mucho más, un recuerdo de ella abriendo un sobre y en el se encontraba la dirección y nombre de el que buscaban, saliendo de la mente de Marge hablo con Minerva para volver a acomodar todo en su lugar , justo al final le quitaron el hechizo no sin antes modificar sus recuerdos y salir como si nada hubiera pasado.

Hubieran ido por aparición al lugar en donde Vernon mandaba la correspondencia que era algo lejos de ahí, si no fuera porque se fijaron en la hora que era, Dumbledore de seguro estaría queriendo contactarlos para que se encargaran de las cartas de los nacidos de muggles y que les explicaran del mundo magico juntando eso con tener que responder a todas las dudas de los padres y niños les tomarian algunas horas en terminar con todos e incluso podia durar días pero ellos no querían esperar días , no ahora que lograron encontrar una pista que los guiaría con Harry y sus tíos, aún debían de pensar en como evitar que Dumbledore se diera cuenta que tenían o sabían el paradero de Harry.

Severus estaba pensando rápidamente, las reuniones con mortífagos ya no eran recurrentes , no podría salir con esa excusa, tampoco el comprar ingredientes serviría, estar enfermo podría ser la excusa perfecta pero teniendo en cuenta que el iba con el director aunque estuviera casi desangrándose era muy sospechoso.

—Severus tenemos que irnos...—la mano de Minerva se poso en su hombro— si empezamos rapido tal vez podamos terminar y  descansar un poco para ir por Harry.

Aun con todas las ganas de ir por el niño Minerva comprendia la situación , el dia anterior no logro dormir ni siquiera un segundo , estaba abrumada por tanta información, pensar que el hijo de sus alumnos más queridos estaba siendo tratado como un sirviente le hervia la sangre, esperaba poderlo salvar lo más pronto que pudieran pero hasta entonces debían actuar como si no hubieran descubierto nada.

Severus se limito a asentir con la cabeza, preferia no hablar en estos momentos y se estaba regañando internamente, se supone que el había tratado con niños maltratados , manejaba muy bien sus emociones en esos casos, ahora, en cambio, las cosas estaban siendo distintas, estaba luchando contra sus emociones y casi perdia el control de ellas con solo pensar en el hombre que lo había dejado ahí, engañando a todos para que quedaran como idiotas, pero algo debio de salir mal, Dumbledore llevaba 2 años actuando extraño, los mismos que la familia Dursley estaba desaparecida junto con Harry , debió de haber sucedido algo para que la familia tomara la decisión de esfumarse y eso lo descubriria tarde o temprano y nadie se lo podra impedir. Ambos decidieron emprender su viaje a hogwarts con la esperanza de que Harry pudiera aguantar un poco más.

Las horas pasaban como si fueran años, pareciese que las personas hablaban más lento de lo normal o al menos eso sentian los dos magos representantes de las dos casas más rivales de hogwarts, la sonrisa que siempre tenia Minerva al hablar con los padres de los niños magos estaba ausente y los comentarios mordazes de Severus estaban en cada una de sus frases. Severus estaba en su oficina tratando de descansar cuando Minerva volvio ya estaba oscureciendo, aún faltaba que la gryffindor hablara con el director, así que ella decidió decir.

— Aún tengo que hablar con Dumbledore, pero se que tu puedes ir antes que yo —ambos se miraron y Minerva tomando las manos del pocionista volvio a hablar— enviame una carta cuando tengas a Harry a salvo no desperdicies el tiempo en esperarme.

 Severus ni siquiera lo pensó dos veces y salió de la oficina, Minerva espero unos momentos y se estaba replanteando en ir a hablar con Dumbledore ese viejo come caramelos que le había mentido por 9 años y como una tonta cayó en sus mentiras, camino hacia su despacho con lentitud, esperaba dominar sus sentimientos para no recriminarle sus acciones y tratarlo de golpear. Diciendo la contraseña para entrar sabia que no podia arrepentirse en esos momentos , en cuanto termino de entrar por la puerta oyo la voz del dueño del despacho.

—Minerva, que alegria volver a verte.

Ahí , sentado , se encontraba Albus Dumbledore con su tipica sonrisa amable, Minerva solo tomo asiento y por más que trataba de ponerle atención al hombre enfrente de ella, su mente se enfocaba en hacerle ver terribles escenarios en los que Severus no llegó a tiempo para salvar al pequeño...ojala y el pocionista ya haya localizado en donde vivian los Dursley porque si tales escenarios se hicieran realidad, definitivamente alguien saldria muerto y no seria por causas naturales.

Un Niño NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora