Era una nueva mañana en el departamento de la pareja, Touya había salido por unos asuntos del trabajo urgentes asi que Hawks simplemente dormia aún.
Hasta que el alitas se despertó por un ruido incesante en la ventana, luego era el ruido de alguien hablando, casi como en su oído, aunque posiblemente era el vecino, sus oídos le ardían al percibir tanto sonidos en su entorno, su visión era algo borrosa.
Intento pararse de la cama con la ayuda de la mesa de noche pero solo logró botar las cosas que estaban ahí, era como sus sentidos se habían agudizado.
Alcanzó alzar el teléfono para llamar a su esposo.
En otra parte de la ciudad Touya estaba en medio de una persecución, las cosas se habían salido un poco de control, el sospechoso estaba huyendo justo después de confesar el crimen, técnicamente Dabi está en el momento menos indicado en la situación menos favorecedoras, pero cuando miro el número de su pollito respondió por instinto.
"—Keigo si es para que te traiga pollo KFC prometo"—De inmediato cortó su voz al escuchar un quejido del otro lado de la línea "—Me estas asustando ¿Estas bien?
—"Solo ven y llévame al hospital maldita sea".
Touya no espero más, salió corriendo a su auto ni siquiera esperando que sus superiores la dieran la orden o le reclamaban, juraba que había saltado todos los semáforos en rojo antes pude llegar a la puertas del departamento.
Entró rápidamente, ni siquiera se quitó los zapatos en la entrada, los busco por todas partes hasta que llegó a la habitación, lo primero que hizo era verificar que no tuviera sangre, por suerte no había rastros de esta.
—¿Que te duele mi vida?
—No lo se, solo llévame con la doctora.
Lo cargo al estilo princesa hasta el auto, cuando puso el cinturón notó en había un pequeño bulto que no lo cerraba del todo, sonrió de ternura y lo hizo con más cuidado, arranco, ahora con más cuidado se dirigió al hospital.
———-
—¿Eres casi una ave verdad Keigo?—El rubio se extrañó y solo asintió lentamente, Touya se mordía las uñas desde que habían llegado al hospital—Al parecer tus sentidos se están agudizando, quieres proteger a tu hijo, tu instinto omega te lo dice, les recomendaría que se mudara a una zona menos ruidosa, duramente el segundo trimestre esto pasará mientras esté rodeado de mucho ruido, pueden irse.
Los dos se pararon lentamente, Keigo estaba realmente confundido, y algo apenado, había llamada a Touya por algo insignificante, y lo había preocupado, debió tranquilizarse primero e intentar entender de lo que pasa.
—Lo siento mucho Tou, no fue mi intención sacarte así del trabajo
—Ey no es nada, por ti y esa flamita hago lo que sea
—¿Le acabas de poner un apodo?—El ex villano se sonrojó intensamente
—Olvida que dije eso y sube al auto
Hawks solo sonrió internamente mientras habría la puerta del auto riendo, su panza gruño un poco, se había olvidado de comer en el revuelo de la mañana.
—Pasaremos por KFC en el camino, ajústate mejor el cinturón, ya le avise a mi jefe que llegaré hasta mas tarde.
Oh si que tenía un buen esposo
———-
Lo siento por la tardanza y lo corto pero estoy cargada de cosas que hacer, la siguiente semana les traeré uno más largo.
Gracias por leer ✨♥️
ESTÁS LEYENDO
Una Familia
FanfictionDespués de que Keigo viera a todas las personas a su alrededor con una familia, empezó a pensar que no era tan malo tener una propia, y más con el amor de su vida, pero las cosas nunca son tan fáciles.... 🚫LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN 🚫 Ninguna...