𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

358 11 1
                                    

Nunca más...una escuela donde los marginados estudian al igual que todo el mundo aunque no tienen las típicas asignaturas aburridas como Matemáticas,Ciencias,Historia etc..nosotros vamos a lo grande.

Vaya se me ha olvidado presentarme que descortés de mi parte mi nombre es Kimberly Manteufull una hibrida si lo sé una especie rara pero no me arrepiento de lo que soy,mitad sirena,mitad vampiro.

Todo el mundo piensa que los híbridos somos...¿como explicarlo? unos monstruos sin personalidad pero lo que la gente no sabe es que somos más fuertes, a lo que iba siempre me enrollo,tras la muerte de mi madre mi padre decidió inscribirme en Nunca Más porque decía que me "ayudará a socializar con más personas que no sean yo y mi libros" dato curioso, amo la literatura da igual de qué tipo sea es mi manera de evasión pero creo que es una escuela como Nunca Más no voy a aburrirme como lo hacía en mi casa.

Este es mi segundo año y a decir verdad no tengo buenos recuerdos, conocí a un chico llamado Tyler Galpin, era el camarero en la cafetería del pueblo y estaba tremendo, rompimos el verano pasado por un pequeño incidente que acabó con una orden de alejamiento por su parte hacia mi ¿irónico cierto?, pero bueno no os cantaré nada más sobre eso hasta que no avancemos la historia.

Durante ese periodo de tiempo empecé a pasar mucho tiempo con Enid Sinclair una mujer lobo muy amable por cierto y Xavier Thorpe,mi mejor amigo y ex de mi archienemiga desde que era pequeña Bianca o como la llaman "la reina de la escuela" aunque para mi de Reina tiene poco pero bueno una vez que ya conocéis toda mi historia que os parece si...¿comenzamos?

CONTINUARÁ...

✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora