4.Sentimientos encontrados

85 8 9
                                    

Amor es un sentimiento muy profundo, pasa cuando te enamoras de una persona que conoces desde hace mucho tiempo aunque también existe el amor a primera vista el que otros llaman "un flechazo", a mi me llevo más tiempo darme cuenta de mis sentimientos..de lo que realmente sentía ya que solamente me enamore una vez en la vida pero me traicionaron y me hicieron ver como la mala de historia.

Desde ese día jure no volver a enamorarme pero llegó él...esa mirada con la que siempre me miraba a los ojos,su voz dulce cuando decía mi nombre, la forma en la que me protegía, sus abrazos, su forma de ser conmigo...etc. Me volví  adicta a él sin darme cuenta y ahora..no puedo sacarlo de mi mente.

Tras chocarme con Miércoles y huir a mi habitación sentí que casi me da algo de lo nerviosa que estaba..la forma en la que..me había mirado hoy l-la...la noté diferente no si me estoy montando una película pero si es así no quiero que acabé, después de estar pensando en lo que acababa de pasar decidí cambiarme de ropa e ir a la ciudad a tomar un café así al menos me relajaba pero cuando llegue casi se me cae el mundo encima..ese chico...con el que me había liado en verano Tyler Galpin...no pensaba que aún trabajaba aquí.
-(¿Qué hago?,no puedo quedarme aquí en la puerta pasando frío como una estupida) -pensé para mi misma hasta que decidí entrar..fue la peor decisión que pude tomar porque Tyler me miró nada más entrar.

-¿Kimberly? ¿eres tú verdad? Hace mucho que no nos vemos..bueno básicamente desde que intentaste matarme en el busque hace unos meses..-dijo Tyler en tono frío y distante pude notar que aún estaba enfadada-

-Sabes muy bien que eso no fue así Tyler..te..
-pero me tragué mis propias palabras..no podía decir nada o todos sabrían su secreto-

-¡Jha! siempre igual contigo, intentas evadir lo que realmente pasó los híbridos sois seres peligrosos, yo que tú volvería a Nunca más,si no quieres que montemos un espectáculo.

Sus palabras me hirieron de verdad si él supiera lo que paso realmente no me estaría diciendo todo esto..decidí irme sin pedir nada y me pille algo de comer en un bazar cercano y caminé hacia la academia, por un momento me sentí..débil,indefensa y...rota esa conversación con Tyler me había trastornado de verdad, así que fui a ver a la única persona que me entendía y sabía todo lo que había pasado.

Fui al taller oculto que tenía Xavier en el bosque pero estaba cerrado así que me di la vuelta pero escuché su voz.

-¿alguien me estaba buscando o me equivoco? -dijo con esa sonrisa que me imnotizaba al instante y dije-

-La verdad...si te buscaba..necesito hablar com alguien bueno..-solté una leve risa- más bien hablar contigo porque no tengo a nadie más..
-dije esto último agachando la cabeza no pude ver la expresión de mi pequeño pintor pero creo que estaba preocupado,noté que se acercó a mi y levantó mi mentón haciendo que lo mirase,me quede indefensa no sabía que hacer-

-Kimberly..¿ha pasado algo verdad? -dijo mientras quitaba la mano de mi mentón y empezó a acariciar mi mejilla con cariño-

Lo tenia delante..tenia delante al chico que tanto amaba y que mi corazón anhelaba pero..no era el momento,lo miré con los ojos tristes,cristalizados y cuando quise darme cuenta le estaba abrazando mientras lloraba en su pecho. -Soy un desastre Xavier..he tenido una pelea con Tyler...

Xavier se sorprendió al escucharme pero ambos pasamos a su cabaña y me ayudó a sentarme yo le expliqué todo lo que había pasado entre sollozos y porque me sentía así.

-Kimberly..eres una chica increíble no deberías de sentirte insuficiente por lo que te diga ese tonto de turno,tú brillas por ti sola y si te hecha las cosas en casa echáselas tú también no te dejes pisotear sabes que odio cuando alguien te hace llorar -dijo mientras me acariciaba la mejilla quitando mis lágrimas-

-También me siento imponente porque no puedo confesarle al chico que me gusta lo que siento por él porque sé que no siente lo mismo por mi..y eso me pone...triste..-no puedo ocultárselo más pero..me da miedo lo que pueda decir-

-No te atormentes por eso simplemente dile lo que sientes,seguro que él te aceptará por cierto ¿quien es el afortunado que va a salir con esta hermosa chica? aunque si te hace daño lo mataré...

Ya no había vuelta atrás estábamos solos..los dos en su cabaña de pintura era ahora o nunca tenía que saber si él sentía lo mismo por mi no podía vivir con ese miedo al rechazo.

-¿me...me prometes que no me juzgarás? -dije algo asustada por su respuesta-

-Jamas me atrevería a juzgarte linda -su sonrisa sincera sabia que podía confiar en él así que..me lancé-

-Eres tú Xavier..siempre has sido tú pero me daba miedo lo que pudieras pensar de mi...porque aunque tú no sientas los mismo no quiero perderte..

-Kim...

-Porque eres un pilar esencial en mi vida y sin ti estaría perdida y...

-¡Kim! -dijo mirándome seriamente lo que me asusto un poco pero lo mire sin decir nada-

-No tienes porque tener miedo de confesar lo que sientes cuando es mutuo así que respira profundamente y tranquilízate..

-De acuerdo espera..¿que dijiste? -me quede ojiplatica al escucharle como que "es mutuo" eso significa que...-

-También me gustas, me vuelve loco cada parte de ti tanto física como psicológicamente...-dijo con esa sonrisa que siempre me pone cuando me mira , mi corazón se acelero más que nunca y mis mejillas se pusieron rojas como un tomate-

-N-no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso..-sonríe tiernamente aguantando las lágrimas de felicidad mientras lo miraba con amor, él me miró de la misma manera y se acercó lentamente a mi,yo hice los mismo.

Ese besó en la pequeña cabaña marcara un antes y un después en nuestra historia..sentí como mi corazón se culminó de felicidad mientras acariciaba la mejilla de mi chico..

CONTINUARÁ...

✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora