16.Batalla final

43 3 0
                                    

-Espera,Espera...¿como qué eres el hermano de Kimberly? Ella nunca..

-¿Te dijo nada? Lo sé y me lo imagine pero no tenemos tiempo Xavier..ella está fuera de control..te lo contaré todo más tarde pero necesito que me ayudes...

De repente una chica pecosa,rubia y de ojos azules se nos acercó agitada junto a un chico con un gorro morado.

-He escuchado todo y Ajax también, queremos ayudaros, Kimberly es mi amiga..y no quiero dejarla sola..

Sonreí al escucharla y de repente vi a una chica con una gafas redondas, y otra chica con ojos blancos se acercaron también, me quedé ojiplatico al ver quien era.

-Vaya Bianca..no esperaba verte aquí..

-Ni yo a ti pero Yokko y yo os hemos escuchado y queremos ayudar a Kimberly..aunque no te lo creas pero hemos enterrado el hacha de guerra.

-Te creo, te creo bien vamos allá hay que encontrarla cuánto antes.

-Con Kimberly-

Supuestamente habían expulsado a nuestra querida Miércoles Addams por indagar tanto en el caso de los Gates..vaya Lorel me da que no soy la única que sabe tú pequeño secreto,sonreí con malicia y me quede esperando para ver que hacia nuestra querida "Señorita Thornhill" al ver a Miércoles entrar..

-En el invernadero-
Thornhill estaba haciendo veneno de belladona para llevar a cabo su plan pero de repente Miércoles irrumpió en el invernadero.

-Se quien eres de verdad..

-¡Oh Dios mío! Miércoles no debería de entrará así y dar sustos a la gente..además ¿no te habían expulsado?..

-Me las he apañado, además no podía irme sin dejar el caso sin resolver..

-¿Qué caso?..

-No te hagas la santa conmigo Lorel..lo sé todo, fuiste muy astuta al hacerme creer que la señorita Kimbot y Xavier eran los sospechosos pero todas las pruebas indican a ti, tú convertiste a Tyler en un mounstruo...le
enseñaste el expediente médico de su madre y como murió, hasta que descubriste que él era un Hyde,al principio fue un poco doloroso pero coseguiste desbloquearle.

-Señorita Addams..estas acusaciones son muy inapropiadas, Larissa tenia razón ningún psicólogo puede curarte tienes un problema..

-Cuando Euguene y yo descubrimos la cueva,dijimos de ir a inspeccionarla después del baile y tú la quemaste destruyendo todas las pruebas,cuando el alcalde estuvo a punto de descubrir tú plan lo atropellaste y también mandaste a Tyler a matar a la señorita Kimbot porque decía que su terapia no avanzaba..

-Se acabó -se quita las gafas y ve que "Tyler" estaba ahí- Tyler cielo,haz feliz a mamá y deshazte de ella.

Miércoles miro hacia atrás y vio a Tyler.

-Él no está de tu parte..

-Ow pues claro que si yo misma los mande a por ti a la estación  -se acerca a él y le acaricia la mejilla- lo que los marginados le hicieron a tu mamá..sobre todo la madre de esa trihibrida que nos ha traicionado..yo soy la única que está de tú parte..

-Nunca llegue a la estación..¿Tienes suficiente?..

Larissa vuelve a ser ella de nuevo y Thornhill la mira sorprendida dándose cuenta de que la habían engañado.

-Marilyn por favor no hagas esto más difíciles..

Lorel tomó de su bolsillo la jeringuilla que se había guardado antes y gritó.

-¡Me llamo Lorel! -y así clavo la jeringuilla en el cuello de Larissa y la envenenó con belladona para después tirarla al suelo y coger una pala-

-¡No! -Miércoles se precipitó a Larissa- resiste por favor..

-No sobrevivirá Miércoles y a hora tú...te vienes conmigo..

-No pienso irm-..-Lorel le golpeó con la pala en la cabeza y se la llevó a la cripta de Craxton-

-Con Kimberly-

Oh no Gates..tú no vas a ningún sitio..las seguí y vi como entraron me espere un poco y después entrando casi destruyendo ambas puertas con mis poderes.

-Lamento tanto arruinar tu linda fiesta con todo este fastidio de tener que hacerte pedazos..

-Vaya vaya..te estábamos esperando linda..
-dijo Thornhill mientras Tyler cerraba la puerta detrás de mí y me tapaba la boca para que no pudiera gritar-

Finalmente Lorel cumplió su objetivo,resucitó a Craxton con las partes del cuerpo de las víctimas que habían matado..le di un pisotón a Tyler y logré liberarme,el Peregrino me miró y yo lo miré a él con semblante desafiante.

-Una hibrida...y..-el Peregrino miró a Miércoles- Goody..tú otra vez..-se acercó a ella y le clavó un pequeño cuchillo en el costado- así no podrás volver a seguirme y tú..-me miró de nuevo- quítate de mi camino..

-No pienso hacerlo..tendrás que matarme si quieres salir de aquí..

El Peregrino utilizó su báculo y absorbió la mayor parte de mis poderes,me sacó de la cripta en una onda expansiva y me quede incosciente en el suelo, él se marchó con Thornhill y me ambos me dejaron ahí.

Pero de repente empecé a escuchar una voz familiar..pero no podía escucharla con claridad.

-¡Mierda! han absorbido sus poderes con algún objeto mágico...

-T-Tenemos que salvarla, tienes que salvarla Damon..no podemos dejar que muera..-dijo Enid mientras me miraba.-

De repente empecé a notar mucha calidad y me desperté casi al instante, mis ojos habían vuelto a su color habitual pero yo no recordaba nada de lo que había pasado y cuando mire a mi alrededor los miré a todos confundida.

-¡Kimberly! -Xavier me abrazó con fuerza,noté que tenía las manos temblorosas..mi niño le he asustado.- No vuelvas a asustarme así ¿me oyes? Pensaba que te había perdido pero esta vez de verdad..

-Lo siento Xav..-dije mientras me aferraba a él,nos quedamos así un momento y al levantar la vista vi a alguien a quien no me esperaba- ¿Damon? ¿eres tú?

-El mismo en carne y hueso hermanita -dijo sonriendo cruzándose de brazos, yo también sonreí levemente-

-Un "gracias Damon por haberme salvado la vida y haberme devuelto parte de mis poderes si no fuera por ti me quedo pajarito".

Yo reí al escucharle, en parte había echado de menos a mi hermano mayor.

-Gracias por salvarme Damon -el sonrío de nuevo y todos nos pusimos de nuevo en camino a Nunca Más al detener al Peregrino-

CONTINUARÁ...

✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora