Otro año más en esta escuela "Nunca Más" donde los marginados pueden ser ellos mismo sin ser juzgados por nadie aunque en el pueblo no seamos muy Bienvenidos pero en fin,hoy empieza el primer día de semestre del año y aunque os cueste imaginarlo estoy emocionada por este nuevo comienzo no sé muy bien la razón pero creo que este año va a ser un tanto..¿interesante?
Este es mi segundo año y de momento nadie ha descubierto mi secreto y en cierto modo me siento bastante aliviada en parte ya que el ser hibrida no está muy bien visto por la mayoría de la gente que conviven en este mundo pero también es bueno porque no pueden juntarte con una clase en específico pero por suerte nadie sabe que lo soy además si se enteran de que mi padre es un vampiro y mi madre una sirena podría ser mi perdición.
Pero bueno no hablemos más de eso y vamos a intentar disfrutar de este año escolar tan "maravilloso que nos espera" aunque en esta escuela nunca se sabe, mi padre estaba conduciendo y no paraba de mirarme por el retrovisor con una sonrisa hasta que dijo.-¿Estás emocionada por el primer día? -dijo mi padre duduso pero a la vez feliz y expectante a mi respuesta-
-Si bueno eso creo..-respondí yo con desgana,en parte quería ir pero a la vez no me asustaba lo que pudiera encontrarme una vez allí-
-Cielo se que estás nerviosa pero piensa que antiguos compañeros estarán allí contigo no tienes de que preocuparte eres genial y todos de adoran.
Mi padre tenía razón no podía dejarme intimidar por el "que dirán" así que inspire con fuerza y me trague mis propios pensamientos, este año va a ser el mejor año del mundo.Tras un rato perdida en mis pensamientos me percaté de que ya habíamos llegado y miré la escuela con una amplia sonrisa.
-Ya hemos llegado -dijo mi padre aparcando en la entrada del edificio- te ayudaré a sacar las maletas -se bajo del coche y me abrió la puerta para que yo me bajara, le ayude a bajar todas las maletas y después me miro con los ojos cristalizados.
-Papi no llores -dije para animarle- estaré bien y te llamaré todos los días ¡te lo prometo! -lo abrace con fuerza y no pude evitar ponerme a llorar yo también.-
-Se que estarás bien cielo lloro porque te voy a extrañar mucho..de estar todos los días viendo a mi pequeña corretear por casa a no verla ahora me pone triste pero a la vez me emociona que vayas a empezar ya en curso -mire a mi padre secándome las lágrimas con una sonrisa sincera y le di un beso en la mejilla.-
-Yo también voy a echarte de menos pero tranquilo voy a estar bien -le sonríe tiernamente , este se separo de mi para después revolverme el pelo con afecto y subirse al coche ,lo vi irse algo apenada pero me recompuse mirando en edificio detrás de mi.
Me dirigí hacia la entrada agarrando mis maletas con firmeza ,mire a todos los alumnos que iban de aquí para allá y sonreí viendo todo pero..cuando entré al patio buscando las habitaciones algo raro paso, todo el mundo me miraba, empezaron a cuchichear delante mia mientras me miraban de arriba abajo con desprecio y miedo.
Pero...¿que está pasando aquí?CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬..¿𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐨𝐫?