18.En paz

27 2 0
                                    

El más allá un lugar donde las almas van para poder descansar en paz..no sabía muy bien cómo había llegado hasta aquí..pero de lo que sí estaba segura es que estaba muerta...y no podía hacer nada para remediarlo.



-En el mundo de los vivos-

-Tienes que hacer algo Damon por favor...-dijo Enid sollozando mientras mientras miraba el cuerpo de Kimberly-

-Llevamos una hora esperando a que despierte Enid...no puedo hacer nada más...se ha ido...

-¡No,no,no,no! Tiene que haber algo que podamos hacer no puede morir..

-Enid...-dijo Xavier con voz suave pero destrozado- Damon lo ha intentado todo..se ha ido..para siempre...

-¿¡Como puedes estar tan tranquilo?! ¡Es tu novia Xavier!

-¿Te crees que estoy tranquilo? Tienes que estar de puta coña ¿no?...

-Basta ya los dos..vamos a calmarnos..aunque se que es un poco imposible pero tenemos que hacerlo...-dijo Damon intentando calmar el ambiente.- Podemos hacer algo más..intubarla..no sé si será la mejor opción, su corazón aún late un poco..así que si la "dormimos" tenemos más oportunidades de pensar que vamos hacer...

-Damon tiene razón..-dijo Miércoles cruzándose de brazos- no podemos dejar de intentarlo..peor necesitamos tiempo..



-Devuelta con Kimberly-

Estaba caminando por lo que parecía un bosque..no sabía muy bien a donde me dirigía..pero decidí buscar un pueblo,una ciudad..algo que se relacionara con la civilización y de repente al llegar a una carretera vi un coche...juraría que lo había visto antes, el coche se paró frente a mi y una mujer bajo la ventanilla y me dijo.

-¿Te has perdido cielo? es muy peligroso diambular por aquí s-...-de repente la mujer se quitó las gafas de sol y se quedó ojiplatica mirándome yo también la mire y me quede sin saber que hacer era...era mi madre.-

-¿K-Kimberly...? -al decir mi nombre el hombre que conducía se sorprendió y ambos bajaron del coche..son...s-son mis padres.-

-Cielo ¿que haces tú aquí?...

-P-papá..-corrí hacia él con los ojos llorosos y los abracé fuerte mientras sollozaba, mi madre se unió a nosotros y estuvimos así un rato.-

No me lo podía creer..sabía que podría encontrármelos pero..llevo dos años sin ver a mi madre y mi padre estuvo conmigo hasta hace unos meses..no pude aguantarme.

-Tranquila cariño..estás a salvo..cuéntanos cómo has llegado aquí..

Les conté absolutamente todo,como Thornhill me amenazó,como perdí el control de mis poderes,lo que paso el día de padres,como murió papá, mi pelea con Xavier cuando lo arrestaron, como descubrí quien era Thornhill en realidad, como me encontró Damon y finalmente cómo morí.

-Dios mío..cuando decían "En Nunca Más nunca te aburrirás" estaban en los cierto..-reí al escuchar a papá-

-Tu alma no está completamente aquí Kimberly..puedes volver...

-Pero..¿y vosotros? Quiero que volváis conmigo..

-Amanda...nosotros también podemos volver..¿recuerdas lo que estábamos hablando y la profecía que te recité? "En un valle..muy alejado de la realidad hay un portal que conecta el mundo de los muertos y el mundo de los vivos"...

-Si me acuerdo..pero ¿crees que es real?..

-Solo hay una manera de descubrirlo..-los tres nos miramos y nos subimos en el coche, mi padre estuvo conduciendo todo el camino no hicimos ninguna pausa..teníamos que encontrar ese puente..para volver a casa.-

De repente aparecieron unos monstruos bastante peculiares eran como unas sombras, papá utilizó sus poderes ya que esos bichos "secuestran" por así decirlo a las almas y las llevan al infierno...por suerte pudimos librarnos de esas criaturas y los tres cruzamos el gran túnel de luz que había ante nosotros.

Cuando estábamos cruzando sentía que mi cabeza iba a estallar..era como si me hubieran dado un gran golpe en la cabeza..empecé a notar la vista borrosa..no otra vez no...intenté llamar a mis padres pero la voz no salía de mi cuerpo era como si me hubiese quedado muda, los ojos se me cerraron los ojos por completo.

Empecé a escuchar voces pero no podría deciros quién era y entonces me desperté de golpe, vi que estaba intubada, había monitores,cables y un montón de cosas a mi alrededor.



CONTINÚARA....

✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora