La Feria del Peregrino se acercaba cada vez más, la academia de Nunca Más todos los años preparaba unas actividades para la feria pero este año iba a ser diferente.
El día de padres llego a Nunca Más, un día en el que los padres vienen a pasar un fin de semana con sus hijos,yo estaba muy emocionada porque mi padre al que no veía desde inicio de curso iba a venir a verme,me puse el uniforme y Miércoles me miro.
-¿Porque tan emocionada? Este día es igual el día de la tortura.
-Porque llevó sin ver a mi padre desde principio de curso y le echaba de menos.
-Ah bueno..aunque sigo pensando que este día va a ser una tortura.
Ambas bajamos y vimos a todos los padres con sus hijos y me acerqué a mi padre abrazándole,lo había echado tanto de menos..
-¡Mi pequeña sirenita! -me abrazó suavemente acariciándome el pelo-
-¡Te eche mucho de menos papá!
-Y yo a ti mi niña, hablar por videollamada no es lo mismo que hablar en persona -dijo riendo a lo que yo sonríe mirándole-
-Tienes razón pero bueno tengo muchísimas cosas que contarte -de repente vi a Xavier a lo lejos hablando con los padres de Ajax, um..¿es mi momento de presentarle a mi padre al amor de vida? o a lo mejor es demasiado pronto,bueno llevamos dos meses juntos y mi padre no es que venga todos los días precisamente, ay no sé qué hacer..
-Kimberly estas...-mi padre dirigió la mirada hacia donde yo estaba mirando- Ese es Xavier..madre mía cómo ha crecido,voy a ir a saludarlo hace muchísimo que no le veo -dijo feliz caminando hacia él-
¡Ay Dios mío! no papá que vergüenza ¿que estás haciendo?,corrí detrás de él.
-Thorpe,vaya quien lo diría estás un poco más alto que yo -dijo con una gran sonrisa y Xavier sonrió ampliamente al verle-
-¡Señor Manteufull! -Xavier abrazo a mi padre y yo al llegar mira hacia otro lado como si conmigo no fuera la cosa-
-Dichosos los ojos..oh no sé si te acuerdas de mi pequeña Kimberly.
-Estudiamos en la misma academia papá..
-Ay va es cierto las cabezas ya no están para trotes pero cuéntame ¿que tal está tu padre?
-Bastante ocupado la verdad,así que no podrá venir hoy..
-¡Oh no! Bueno nuestra mesa está abierta a los invitados y tú siempre serás bienvenido.
-Muchas gracias señor Manteufull..por cierto hola princesa -Xavier sonríe de forma traviesa mirándome a lo que mi padre me miró sorprendido-
Ya está se acabo fue bonito mientras duro,una caja de madera de pino por favor,ahora mismo le estoy odiando un poco la verdad.
-Xavier...-lo mire frunciendo el ceño-
-¿Que pasa? No dije nada malo eres mi novia Kim..-al decir esa frase miro a mi padre y entendió todo- Oh..-río algo nervioso- Bueno en cualquier momento se tenia que enterar ¿no?
-E-estás..estás..¿estás saliendo con mi hija? ¡pero eso es maravilloso! -papá sonrío con los ojos brillantes mientras miraba a Xavier a lo que río, le empezó a contar todo y yo negué sonriendo con la cabeza,son tal para cual.
Después de hablar con Xavier fuimos a por comida del bufé , empezamos a contarnos todo lo que había pasado desde que me fui,me contó cómo iban las cosas en casa y yo le conté todo lo que había pasado,aunque decidí omitir lo de Thornhill para no preocuparle, pasado un rato terminamos de comer y como era hora libre Xavier nos había dicho que podíamos ir a su cabaña, ya que papá también pintaba cuando era joven y mi pequeña artista quería la opinión de un profesional así que nos dirigimos hacia el bosque tras salir de Nunca más.
-Por cierto cielo sabes algo de ese tal...¿como se llamaba? ¿Salpine? ¿Galjine?
-Reí levemente- Galpin papá,se llama Tyler Galpin..
-Eso eso..sabes que soy un poco torpe para los nombres
-Bueno..la verdad es que no nos-..-de repente escuche un ruido,como un rugido,no por favor..otra vez no-
-Kimberly atrás yo me encargo de esto..-dijo para intentar apartarme pero el Hyde llego antes y me empujo haciendo que me golpease con el tronco de un árbol y quedara inconsciente..lo único que llegue a escuchar fue un grito llamándome pero me desmayé antes de poder mirar.
Sentí un fuerte dolor de cabeza..me dolía todo el cuerpo,cuando empecé a despertarme varios coches de policía y una ambulancia,de repente vi a alguien acercarse a mi.
-Kimberly..ey..hola..tranquila está todo bien ¿vale? -dijo el Sheriff Galpin ayudándome a levantarme-
Al levantarme empecé a buscar con la mirada a mi padre pero no lo vi en ningún lado,en su lugar vi a Xavier que corrió hacia mi asustado y me abrazo con cuidado de no hacerme daño.
-Escuche un grito y al llegar..yo..-Xavier mi miro seriamente para después abrazarme por los hombros y yo lo mire confundida-
-¿Tú? ¿Xavier que ha pasado,dónde está mi padre?
-Kim..tú padre ha fallecido..se lo han llevado hace un rato...
Al escuchar eso de repente el mundo se me vino encima en un momento...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧
Fanfic𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬..¿𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐨𝐫?