Cuando me desperté vi a mi alrededor muchas máquinas conectadas a mi cuerpo y si os soy sincera me asusté bastante y de repente vi a mi hermano entrando y se sorprendió al verme despierta.
-¿Enana?...oh Dios mío menos mal que estás bien..los médicos habían considerado en apagar todo...
Le hice señas diciéndole que le dijera a los médicos que me quitaran todo esto y así lo hizo,después de un rato los médicos me quitaron todo, también se sorprendieron ya que la mayoría de mis heridas habían desaparecido como si nunca hubiesen existido pero no les dieron mucha importancia después que los médicos se fuera Damon me abrazo suavemente.
-Me alegro de que estés bien Kim..
-Siento haberos preocupado tanto..-de repente me acordé de que yo no era la única que estaba viva- Dam..tenemos que volver a Nunca Más ahora mismo...
-¿Qué?..eso ni hablar tienes que recuperarte has estado a punto de palmarla Kimberly..
-Lo sé pero yo quiero ver a papá y mamá -dije frunciendo el ceño,salí corriendo de la habitación pero me choqué con alguien y me caí al suelo-
-¿K-Kimberly..? -Xavier me miró con los ojos cristalizados, yo lo miré con una gran sonrisa, me ayudó a levantarme y después de mirarme por unos segundos me levantó en brazos y empezó a dar vueltas, yo me sujete a él mientras reía,después de un rato me bajo mientras yo sonreía ampliamente.-
-Xav...tengo muchas cosas que contarte pero primero tienes que ayudarme..he estado en el más allá y mis padres me ayudaron a volver pero creo que ellos también volvieron necesito que me ayudes a buscarlos por favor...
-Lo que sea por ti..¿a que estamos esperando? venga -tomo mi mano y corrimos fuera del hospital, pasado un rato llegamos a Jericho y yo empecé a mirar alrededor pero no los vi.-
Por favor..decirme que habéis vuelto también..no quiero perderos otra vez..y de repente Xavier señaló a un hombre alto y una mujer rubia. ¡SI YO LO SABÍA!, solté suavemente la mano de Xavier suavemente y cuando grité "Papá, Mamá lo conseguimos" ambos se dieron la vuelta también y corrieron a abrazarme ellos también...no me lo podía creer..estábamos...todos de nuevo juntos..la familia Manteufull al completo. Xavier nos miraba de brazos con una gran sonrisa, de repente Damon que nos había seguido se estaba quitando las gafas de sol y se le cayeron al suelo ya que se quedó en shock.
-¿y esa cara Dam? -dijo mi padre.- Anda ven a reunirte con nosotros -mi hermano no dijo nada simplemente se acercó a nosotros y nos abrazó mientras lloraba de felicidad-
-Kim cielo, creo que deberías de ir a ver a tus amigos ¿no? -dijo mi madre mientras acariciaba mi pelo y yo asentí.-
-Si estoy de acuerdo con tu madre y por cierto gracias por traerla Thorpe -mi padre le guiño el ojo sonriendo y el río.-
-No es nada señor Manteufull, siempre es un placer.
-Por favor no me llames así para ti soy William o Will como prefieras, ahora eres parte de esta familia muchacho
Sonríe ampliamente al escuchar a papá y me fui con Xavier de nuevo hacia Nunca Más y cuando llegamos estaban todos en la entrada cuando los vi corrí hacia ellos y los abracé.
-¡Kim! -dijo Enid abrazándome mientras lloraba- menos mal que estás bien..estábamos muy preocupados pensábamos que ya no ibas a volver..
-Tranquila Enid..vuelvo a estar con vosotros..
-Pues menos mal porque si no ya no tendría a quien molestar -dijo Bianca sonriendo cruzándose de brazos y la abracé también, ella correspondió el abrazo y de repente vi a quien más ganas tenia de ver, Miércoles.
Se que pensaréis "¿no estabas enfadada con ella Kim?..",lo estaba pero cuando te peleas con una amiga..no te das cuenta hasta qué punto te importa,decidí acercarme a ella.
-Hey Addams..-sonríe levemente y ella me miró-
-K-Kim...,pensé que no volvería a verte y que no volverías a hablarme por lo que le hice a Xavier...
-Las verdaderas amigas se perdonan todo hasta las cosas más grandes y graves..
-¿Seguimos siendo amigas...?
-Por supuesto que si nunca hemos dejado de hacerlo,aunque tengamos nuestras diferencias pero yo te quiero mucho Miércoles.
Ella simplemente no dijo nada se quedó mirándome como si hubiese visto a un fantasma y después la abracé al principio se separó un poco mirándome pero después correspondió el abrazo.
-Lo siento por todo..absolutamente todo lo que te hice..-susurra-
-No te disculpes ya da igual ambas estamos bien...
Miércoles se separó un poco y me sonrió era la primera vez que la veía sonreír, me alegro de que ella y toda la escuela estén bien.
-¿Que bien ha acabado el año escolar no? -dijo Ajax a modo de broma y todos reímos-
Este año en Nunca Más ha sido un poco intenso..ha habido de todo..llantos..risas..enfados...pero por suerte todo ha salido bien y todos estamos a salvo aunque el año haya acabado debido a la muerte de Weems pero lo importante es que hemos conseguido salvar la escuela...
ESTÁS LEYENDO
✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧
Fanfic𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬..¿𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐨𝐫?