12.La Feria del Peregrino

43 4 2
                                    

Nunca me han gustado los funerales y menos si era de un ser querido.
Estábamos todos ahí reunidos para el funeral de mi padre...,no tenia palabras para describir lo que estaba sintiendo.

Xavier que estaba junto a mí me miró preocupado y yo también lo miré mientras las lágrimas corrían por mi mejillas él simplemente se limito a sonreírme y a abrazarme por los hombros,estar aquí con él me reconforta en parte si lo llego a perder a él también no se que sería de mi.

¡Ah! y no os dije otra cosa..digamos que últimamente Thornhill ha estado muy.."pesada" en que tenia que fortalecer mis poderes, no tengo idea de porque quiere fortalecerme..pero..no me da buen espina, ya el plan del Peregrino me parece arriesgado.

-Kimberly ¿me oyes? -sale de mis pensamiento al escuchar la voz de Xavier.

-Eh..si..solo estaba..pensando en mis cosas -le sonríe tiernamente mirándole y él hizo lo mismo-.

-Me lo he imaginado..-me dio un papel- Larissa ha dicho que como hoy es la feria del Peregrino vamos a.."hacer actividades".

-¿Actividades? ¿Nos van a poner a ordeñar cabras o cosas de esas?..

Xavier se partió de risa al escucharme.

-No lo sé, pero si te toca eso, avísame me muero por verlo.

-Vaya que gracioso..-me cruce de brazos haciendo un puchero-.

-Sabes bien que es broma Kim..-dijo sonriéndome de lado tomándome de la cintura-.

Ya sé que somos pareja pero me pone nerviosa cuando hace eso..

-Lo..L-Lo sé..-dije desviando un poco la mirada y él me tomó de la barbilla para besarme suavemente-.

-Nos vemos luego..,puedes pasarte por la cafetería si quieres estaré por ahí -dijo susurrándome al oído después de separarse sonriendo de forma maliciosa y después me soltó y se fue así tal cuál dejándome ahí,más roja que un pimiento,lo amo pero cuando hace estás cosas tengo ganas de pegarle.

En fin saque esos pensamientos de mi cabeza y mire el papel que había dado "Mundo Peregrino", um recordé algo que dijo Thornhill antes de irme ayer a mi habitación.

- FLASHBACK -

-Tyler mañana no puede encargarse de esto así que tienes que ser tú Kim..

-Y..¿que quieres que haga exactamente?

-Necesito que robes el libro que está en el museo Craxton..,amañare los papeles para que te toque legalmente Mundo peregrino..y después de que la guía te empiece a contar..te das una vuelta y vas a robar el libro.

-¿Que contiene el libro exactamente?...

-Cuando llegué el momento lo sabrás..cada vez se va acercando más..

- FIN DEL FLASHBACK -

No estoy muy seguro que quiero decir con eso,pero creo que tiene que ver con él plan..,mire nuevamente la tumba de mi padre.

-Lo siento papá..soy una mala hija..no debería de estar haciendo esto..pero Thornhill es la única que puede ayudarme a descubrir que le pasó a mamá..-dije mientras se me escapaba una lágrima y al salir de cementerio me choqué con alguien, era Miércoles..esta chica siempre está por medio..no se porque pero me da mala espina.

-Has tardado mucho en salir del cementerio..pensé que estabas desenterrando el cuerpo de tu padre e iba a enfadarme contigo por no invitarme..

-Em..no..solo estaba..despidiéndome de él..y no creo que nadie tenga como hobbie desenterrar tumbas..

✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora