El Raven's ball un baile que se celebra todos los años en Nunca más cada año con una temática.
Estaba en mi cuarto arreglándome y
poniéndome mi vestido blanco de tubo con una parte abierta no se porque pero me pareció bastante adecuado para el baile ya que tampoco tenia mucha variedad y la verdad me daba pereza comprarme uno así que cogí lo primero que tenía en el armario, para los complementos y zapatos escogí todo en plateado ya que combinaba.Después de un rato termine de arreglarme y vi a Miércoles con su vestido negro marcando la diferencia y sonríe al verla.
-Ow estás preciosa te queda genial -le sonríe gentilmente porque de verdad lo pensaba el negro era su color definitivamente-
-Gracias aunque no se porque tengo que ir a esta estupidez de baile,solo vamos a ver a gente bailando y ligando unas con otras.
-Bueno mira el lado positivo entre esos ligues puedes ir con la persona que te guste -me encogí de hombros-
-Solo lo-..-el sonido de la puerta la interrumpió y al ver la puerta abrirse me quede ojiplatica-
¿TYLER? ¿Que coño hacia este aquí?, se me quedó mirando unos instantes para después mirar a Miércoles.
-Wow estás preciosa -le sonrío tiernamente, pero-..¿que bicho le ha picado a este?-
-Gracias..-dijo Miércoles saliendo de la habitación y se fue con Tyler pero de repente vi a alguien asomarse-
-Estaba esperando a que se fuer-..-Xavier se quedó boquiabierto al verme tanto que se le calló la caja donde llevaba la pulsera de flores a lo que yo reí-
-¿Todo bien Thorpe? -dije riendo mientras caminaba hacia él y me tomo de la cintura suavemente para después susurrarme-
-Vas a ser la más bonita de la fiesta mi pequeña hibrida...-dijo suavemente en mi oído y eso hizo que me pusiera roja como un tomate a lo que él río al ver mi reacción- Anda tomatito vamonos -dijo recogiendo la caja y bajando as escaleras entrelazando mi mano en la suya.
Cuando entramos todos el mundo estaba bailando ,bebiendo copas cuando de repente vi que la arpía de Bianca se acercaba así que tome a Xavier por el cuello de la camisa y lo besé delante de él, me siguió el beso mientras me atraía hacia él, pasado un rato nos separamos y me miro con una sonrisa.
-Voy a por ponche -dijo mientras dejaba un beso en mi frente y yo me fui a sentar mientras los miraba a todos-
-Toma aquí tienes -Xavier de sentí a mi lado y acaricio mi mano-
-¿Podemos ir a bailar cuando nos terminemos esto porfa? -hice un pequeño puchero siempre había soñado bailar con alguien como si fuéramos una pareja de Disney, y hoy él era mi príncipe y yo su princesa-
-Por supuesto que si además no tenías que habértelo te lo iba a proponer yo -dijo sonriéndome-
Nos terminamos ese ponche azul raro y nos fuimos a bailar justamente cuando salió una canción lenta,envolví su cuello con mis brazos y el mi cintura con los suyos. Mientras yo me apoyaba en su pecho, él apoyaba su barbilla en mi cabeza, solo quería que se detuviese el tiempo para poder seguir así con el para siempre.
De repente noté que algo me callo en el hombro y vi que era una gota roja,Xavier también sé dio cuenta y miro hacia arriba,en menos de un minuto el aspersor para incendios ya había mojado a todos el mundo,todos estábamos manchados de rojo.
-No se quien habrá sido pero vaya broma de mal gusto..-dijo el consternado-
-No importa cielo -acaricia su mejilla- lo importante es que nos vayamos a limpiarnos antes de que seque..-dije mirándole y ambos salimos del gimnasio,me despedí de Xavier con un beso corto y vi a Tyler aparecer como si se estuviera ocultando de algo y me hizo una seña.
-Kimberly...un chico con rizos y gafas ha descubierto el escondite del Hyde y lo ataque para que no dijera nada.
-¡ay Dios mío! -dije intentando borrar esos pensamientos de mi cabeza. bueno hoy el día ha sido demasiado largo así que me iré a dormir -dije subiendo las escaleras y el también se fue..
¿Que habrá pasado con Eugene?....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
✧𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃✧
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐚́𝐬..¿𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐨𝐫?