8

208 13 1
                                    

—De esto es de lo que hablo cuando me refiero a una pelea—. Kaz compró un vaso de cerveza a Hawks y prometimos pagar al regresar a la taberna.

—Mel y Ban siempre son prometedores—. Comenté mirando los rápidos movimientos de ambos—. Pero, al parecer, Ban tiene una pequeña ventaja.

—¿Absorbe el poder, no? Está haciendo eso en este momento—. Asentí mirando todos los golpes que Ban proporcionaba al capi—. Sin embargo, siento que tu capitán va a ganar.

—Es suficiente calentamiento—. Meliodas cayó de rodillas al momento en el qu el zorro se levantaba sin un rasguño, todos miraban sorprendidos, pero mayormente me fijaba en el caballero sagrado Hawser, se notaba entusiasmado.

—Me siento tan ligero como una pluma—. Un golpe fue dado en la mejilla izquierda del más alto.

El rubio empezó a atacar sin descanso, rompiendo la mano contraria en un intento de vencer, pero, al tratar de dar un gole alto, la fuerza de Mel decayó bruscamente, haciendo que su cuerpo de desplome en el suelo.

"¡Esto es impresionante! ¡Meliodas, quien ha golpeado a Ban sin descanso está en el suelo! ¡Se ha quedado sin fuerza!"

Kaz corrió para llegar a lado de los otros dos pecados, Dianne gritaba como una loca amenazando a Ban sobre llegar a lastimar al capitán.

—¡Señor Ban, por favor no lastime al señor Meliodas! ¡Por favor!—. Eizabeth tenía tanta preocupación.

—Tranquila Elizabeth, el capitán va a ganar. Se hace el medio muerto,  y cuando el tonto de Ban ataque, utilizará su técnica llamada Contra ataque y ganará.

—Uh, me temo que eso no funcionará—. Dije caminando desde los hombros de Kaz hasta los de King—. Solamente puede utilizar esa técnica en ataques mágicos, y también cuando tiene al alcance alguna arma hecha de plata.

—¡¿Qué?! ¡Ban hijo de la cola, si dañas a mi capitán dejaré de ser tu amiga!

El nombrado se alzó de hombros y respondió un "Qué me importa, come torta" y su puño trató de tocar al capitán

Y digo trató, porque Ban salió volando cuando el capitán abrió los ojos.

—¿Contaría como jugar sucio?—Murmuré para mí misma al observar su marca.

—¡No! ¡Señor Meliodas, Señor Meliodas!—. Lágrimas caían por los ojos de Eli.

—¿La pricesa siempre ha sido así de sensible?—Dijo Kazen voz baja.

—Creo que sí.

El humo de dispersó y apareció un Meliodas sonriente—. Elizabeth, no lo arruines.

"¡Meliodas está solo en el cuadrilátero! ¡¿Dónde está Ban?!"

—Oh, mierda, mierda—. Murmuré con un poco de preocupación.—. Sabe que son los pecados, joder.

—Mira, Ban está ahí.

"¿¡Cómo es eso posible?! Eso significa..."

—Que yo gané—. Completó Meliodas, giró su cabeza y me sonrió engreído.

Bajó del cuadrilátero y suspiré poquito, subí al hombro de Mel y me acarició la mejilla—. ¿Por qué esas caras largas? ¡Le gané a Ban!

King y Dianne también se han dado cuenta de la marca, pero al parecer no lo saben, o no lo quieren creer—. ¿No te duele aunque sea un poco?

—Sólo mírame, en el instante en el que derroté a Ban me sentí como nuevo.

Dianne seguía un poco nerviosa, pero al darse cuenta que su pelea era la siguiente, salió corriendo.Elizabeth quedó en manos del Capitán y sonrió coqueto.

Miradas (Meliodas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora