Capítulo 17

6.9K 590 7
                                    

-Con cuidado-dije mientras tratábamos de subirlo a su cama-
-Eso, ahora tomalo de los brazos mientras sujeto la silla de ruedas-
-Bien, subele los pies- decia acomodandolo-
-Listo.-dijo sonriendo Ana-
-Gracias chicas -dijo papá-
Ana lo beso y le acaricio el rostro, yo solo sonreía, pero realmente no tenía ganas de sonreir ya eran las 12:00 del día y a media noche deberia irme, que inventaria para que mi padre me crea? "Oye papá sabes hace unas semanas hice un trato con un vampiro para salvarte y me tengo que ir con el" obviamente me iría directo a un psicólogo..
-Que pasa hija? Te noto rara? -dijo mi padre mirandome-
-Oh nada -le sonreí- es solo que emm..
-Quieres algo amor? -dijo Ana entrando-
-Un vaso con agua porfavor -dijo mi padre-
En ese momento aproveché para irme a mi habitación, me sente en mi cama a pensar, pasaron los minutos y decidí decirle a papá.
-Papá? -dije entrando-
- Pasa hija, que pasa?
-Tengo que decirte algo..
-Dime -dijo sonriendo-
-Te acuerdas de Sam?
-Sam?
-Una amiga de Alemania, la que iba a casa de vez en cuando.
-A si, si me acuerdo, que paso con ella?-pregunto-
-Me invito a pasar las vacaciones alla.
-Enserio? -dijo sonriendo- que bueno, y cuando vas?
-Hoy en la noche. -sonreí nerviosa-
-¿¡Hoy?!
-Si, hoy.
-Porque tan luego?
-Porque lo habiamos planeado hace tiempo y ya reserve mis boletos.
-Oh entiendo, -dijo pensativo- entonces si ya esta todo echo, no puedo interponerme, esta bien hija ve a arreglar tus cosas.
-Gracias papá -sonreí triste-
Nunca le había mentido a mi padre, la verdad es que le tenía mucha confianza y le contaba todo, pero todo lo hago por el, fui a mi habitación, abri mi armario y empecé a sacar mi ropa y todo lo que llevaría conmigo, es raro, no quiero irme, quien se iría con un desconocido? Bueno mi desconocido es guapo, bastante guapo, quizás no todo sea tan terrible. ..Termine mi bolso y baje a la sala a comer cualquier cosa, abri la despensa y saque un paquete de papas fritas y me sente en el sofa, desde ahi escuchaba a Ana y a papá, almenos no estara solo, tendra la compañía de ella.
Despues de varias horas y minutos sentada viendo televisión vi la hora y cada vez quedaba menos, eran las 10:00hrs Y me fui a bañar me arregle, almenos queria verme bien, cepille mis dientes, peine mi cabello, y fui directo a la habitación de papá.
-Hola papá- dije-
-Hola cariño, ya te vas?
-En unos minutos. -me acerqué a abrazarlo-
-Mi pequeña. .-Dijo acariciando mi pelo-
-Te voy a extrañar tanto.
-Solo serán unas vacaciones hija.
''Si vacaciones" unas muy largas.
-Si, tienes razon -le sonreí-
-Que hora es?-preguntó-
-Las 23:00hrs
-A que hora te vas?
-Ahora. -dije-
- Ten cuidado pequeña y cuidate mucho, sabes que te amo un monton -me sonreía-
-Lo se..-lo abracé- Bueno, ya me voy. Dije parandome-
-Está bien mi pequeña, llamame cuando llegues.
-Lo haré. ..
Tome mi bolso y sali de casa...Acaso todo esto estaba pasando? Trataba no estar tan nerviosa pero era inevitable, y las preguntas volvieron a mi otra vez, para que quiere me vaya con el? Acaso me matara? Quiere que sea su sirvienta? Me preocupo por esas cosas y no de lo más importante, el es un vampiro!!
...
Abrochaba los botones de mis mangas y me puse a pensar que hoy en minutos, ella sera mia...sonreía para mi mismo, faltaba tan poco, sera divertido entretenerme un rato con ella, pude sentir la lujuria en mi, ya debo tener los ojos rojos, trate de calmarme y pensar normalmente, seria tan facil poder verme en un espejo y comprobar que mis ojos estan grises pero mi presencia no le agrada al maldito espejo que no se molesta en reflejarme.
Estaba listo, solo debo ir por ella...


Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora