Camine y llegue la brisa golpeo mi rostro y la recibí con gusto cerre los ojos para disfrutarla aun más y me acerqué, amo este lugar... me sente en la roca.. este lugar siempre seria especial para mi, hace un año viví tantas cosas... sonreí para mi misma, como extraño todo, apesar que Bill hizo las cosas mal y se porto mal conmigo, siento que no me molesta nada de lo que hizo, como que el logro lo que ninguno hombre ah logrado, si Jack o cualquier hombre se hubiera sobrepasado conmigo, lo mas seguro es que lo odiaria con mi vida y me daria asco volver a verlo... el echo de que me moleste con el fue porque senti que no demostro amor en mi cuando hizo eso, parezco tonta y medio loca, si lo pongo a pensar el me violo! Y yo lo tomo muy normal con el, si Jack lo hiciera no querría verlo más, nunca ah pasado nada más aparte de besos con el y no creo que pase algo, no me siento capas de algo más alla aparte de los besos algo no me me gusta de el y no se que es ..pasaron muchos minutos quizas hasta una hora pensando y cuestionandome cosas, me relaje viendo el paisaje.. la luna se refleja a la perfección, tan perfecta... tan perfecta como el rostro de Bill... como un hombre podría ser tan hermoso? Ante mis ojos lo es, cada rasgo... cerre los ojos y me puse a pensar en el, que hermoso seria volver a verte... sentir tus labios con los mios, tenerte cerca...
- Te extraño...Bill, te extraño demasiado. - dije levandandome-
Pegue un suspiro y me levante, creo que es hora de irme, ya es bastante tarde y no le he avisado a mi padre, debe estar preocupado y no traje mi telefono, quizas llamo a Jack y Jack dijo que me dejó en casa.. me metere en un lio si no me voy ahora, espero que mi padre no este. Mire nuevamente el lago y sonreí para mi para luego irme de ese tan apreciado y hermoso lugar .
...
Quede tieso y mi corazón se aceleró, muchos sentimientos vinieron a mi, me sentía bien, ella quito la amargura de esta noche, cambió en segundos lo que sentía hace poco, sonreí y mi sonrisa era la más grande y feliz, ella me extraña! Maldita sea ella me extraña! Oh por dios! No lo podía creer..
Ella se levanto para marcharse y asi fue...no la detendría ahora, la observe irse, ella siempre tan especial para caminar para mirar... ella es distinta! Ella es realmente unica.
Durante un año crei perder todas las esperanzas incluso creí que la perderia para siempre, pero ahora no... esto va a cambiar, no lo voy a permitir, te amo demasiado como para hacerlo y no me importa si Jack me interviene, lograre conquistarte, hare que me ames y que no te arrepientas de hacerlo ya te perdí una vez y no pasará dos veces. ..
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
Fiksi PenggemarEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal