Llegue, llegue 5 minutos antes pero llegue, me vine caminando como tortuga pero lo importante es que llegue y a tiempo, parece que el no es puntual, el lago estaba los mas tranquilo, pareciera que soy la unica persona a estas horas aquí, empecé a tirar piedritas con la intención que rebotaran pero no resulto, seguia intentandolo pero seguía haciéndolo mal.
-Eres bastante mala en esto -dijo lanzando una piedra que reboto satisfactoriamente-
-Porque te gusta asustarme? Acaso quieres matarme de una ataque?
-Si quisiera matarte, ya estarias muerta.-dijo lanzando mas piedras que humillaban lo que hice anteriormente-
-Entonces. .. me tengo que ir contigo no?
-Si.-dijo terminando de lanzar piedras-
-Hasta cuando?
-Como que hasta cuando? -dijo serio- Acaso no tienes retención?
-Ah?
-Tu ahora me perteneces.
-Pero hasta cuando?-pregunté-
-Es broma cierto? Porque no me gustan las bromas.
-No bromeo, acaso es para siempre?
-Lo es.
-¿Porque quieres que te pertenezca-
-Ya me perteneces.
-Pero.. -me interrumpe-
-Pero nada, no hagas más preguntas y ven.
-Adonde vamos?
-A mi auto.
-Es muy lejos?
-No me gusta estar rodeado de mucha gente y menos tenerla cerca y para con las preguntas.
Queria hacerle más preguntas pero sabía que se molestaría Uff que humor, caminamos en silencio hasta un auto que era realmente hermoso de color negro. Abrió la puerta para que entrara, almenos tenía buenos modales y era caballero, me puse a observarlo mientras el conducia, tenía los ojos grises wow que hermosos, he conocido gente con ojos así pero no se compara a su color, es como gris critalino bien claro, seguí observando su rostro, su nariz es muy linda como perfecta.Y sus labios carnosos...
-Tenia pensado en no tomar atención a lo que piensas, pero a los alagos no me puedo negar -dijo-
Creo que el color rojo en mi rostro iluminaba el auto completo de lo avergonzada que estaba.
Despues de unos 20 minutos llegamos a un camino de arboles que indicaba que más alla habia un porton bien grande, el auto al llegar los portones se abrieron automáticamente, y cerraron al pasar el auto, el estacionó su auto cerca de el gran porton y cuando bajamos un hombre se acercó vestido de terno.
-Buenas noches Amo -dijo-
¿Amo?
-Estaciona mi auto y saca el equipaje de ella y llevalo a la habitación de huéspedes.
-Cual de las cinco habitaciones Amo?
-La más comoda y amplia -dijo-
-Esta bien-
Observe bien la casa, eso no era casa era una mansion y era fantástica, era millonario? La verdad pense que su casa sería como de cemento y bien tétrica.
-Pense que tu casa sería más sombría. -dije-
-Lo era.. hasta que tres idiotas la quisieron modernizar -dijo caminando- Ven.
Caminamos hasta la entrada y sin golpear ni nada dos mujeres abrieron la gran puerta.
-Buenas noches Amo -dijeron en unísono-
-Los chicos? -Pregunto el-
-Estan en sus habitaciones mi Amo-
-Diles que bajen y llama a todos a la sala, cuando esten todos me llaman, estare en mi despacho.
-Como diga Amo. -se fue-
-Y tu -le dijo a la otra empleada- ve si Carl ya dejo su equipaje en su habitación y si es asi llevala alla.
-De acuerdo Amo, espereme aquí señorita ya vuelvo...
Vi como la empleada subia las grandes escaleras y a el hacer lo mismo pero con más delicadeza, quede sola en esa gran mansion, todo era muy tranquilo y eso me ponia nerviosa, que hago aqui? Para que me quiere el aquí? Mire todo el alrededor, esta mansion era 10 veces mi casa y incluso más, habían cuadros muy grandes, todo era delicado y muy fino y eso que estaba en el recibidor, me imagino como sera la sala y la cocina, las habitaciones y todo.
-Señorita. - dijo una empleada-
-Si? -dije saliendo de mis pensamientos-
-Acompañeme a su habitación -dijo-
-Oh claro.
Subimos las amplias escaleras doblando a un pasillo grande donde a cada lado habian puertas, abrió una que se abría con dos puertas y me presento la que sería mi habitación, la verdad es que quede asombrada, todo esto es mio? Wow la verdad no lo creia.
-La vendre a buscar cuando esten todos abajo.
-Esta bien, gracias.
Entre en esa habitación mire todo, era hermosa como una habitación soñada, me gustaba mucho, mire por la ventana y vi todo el paisaje, esto era genial.
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
FanfictionEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal