Sabia perfectamente que era Bill me puse palida al solo pensarlo, el estaba en mi casa aqui! Pero donde? Mientras se preguntaban el como ese florero se cayo, yo miraba si esque podría verlo, pero todo se calmo...creo que ya se fue.
Despues de que recogieran los pedazos dije que me iría a bañar asi que Jack decidió irse, se que noto que no quería que se quedara invente muchas excusas.Despues de un plácido baño coloque mi pijama y me acoste en mi cama mire a la nada por un instante, tenia que poner las cosas en orden, senti a Bill en la sala de seguro fue el quien boto ese florero pero porque? Voltie para mirar la ventana de mi habitación, senti como las sábanas eran levantadas, me puse nerviosa, sera Jack? Algo o alguien se introdujo dentro de mi cama y coloco una de sus manos en mi abdomen abrazandome. .. Bill...
Lo reconocí al instante, sus manos frias y su olor... el comenzo a besar mi hombro y subio a mi cuello para luego acercarse a mi oido.- Que ni se atreva acercarse. ..
-Bill, porque...
-No voy a permitir que el te vea dormir, solo yo puedo hacerlo.
Sonreí ampliamente al escuchar eso salir de sus carnosos labios.
- Acaso me ves seguidamente dormir?
- Siempre...
-Fuiste tu? El que boto ese florero? - pregunté-
- Debia apartarlo -dijo- no lo quiero cerca de ti.
Queria voltear para poder verlo alfin, sabia que no era un sueño, pero me abrazo con fuerzas que no pude hacerlo.
-Te he extrañado
Con eso mis emociones explotaron, el me extraño, es como un sueño, Bill alfin tiene sentimientos hacía mi.
Mi corazón no paraba de latir, me di vuelta inmediatamente para abrazarlo con todas mis fuerzas, estaba todo oscuro no podia verlo pero si sentirlo, lo abracé y coloque mi cabeza en su cuello llenándome de su fragancia tan especial que me volvía loca, el me abrazo más delicadamente.. el sonrío y me miro para luego hablar.
- Me gusta hacer esto...
- Hacer que? - trate de verlo-
- Es hora de despertar mi bella señorita. ..
-Que?
Como? Como que despertar? Trate de verlo en la oscuridad pero era imposible, no he podido observarlo bien, todo es confuso...porque despertar si no estoy dormida? No entiendo nada y Bill? Donde esta el? Ya comencé a ver todo negro, trate de buscarlo con mis manos y no lo encontraba, estaba como ciega, maldita sea Bill, donde estas! Y abrí los ojos de golpe, respire aceleradamente y mire mi alrededor era de día, comencé a maldecir a Bill, maldita sea todo era un maldito sueño otra vez pero eran de esos sueños reales y lo se, pero porque se aparece en mis sueños y no personalmente? Yo quiero verlo ya!
Me levante un tanto enrabiada pero a la ves feliz....
- Porque los guardias corren de un lado a otro? - preguntó Gustav-
- No lo se, quizas un robo? En los centros comerciales es común -dijo George sin importancia-
- Y Tom? Desaparecio como hace una hora -hablo Gustav-
- Dijo que fue a una tienda, Oh mira ahí viene y un poco apurado.
- Hey Tom, adonde estabas? -preguntó Gustav-
- Yo estaba en una tienda y no se imaginan lo que me paso -dijo sonriendo-
-Que hiciste ahora -dijo George-
- Ufff no se imaginan, lo que paso es que fui a una tienda de rap en donde venden esas sudaderas que me encantan y estaban esas tipicas chicas que te ayudan en lo que necesitas y créanme ella era sexy, claramente ella cayó a mis encantos y fue muy amable conmigo..
- Solo eso? - pregunto Gustav?
- Dejame terminar Gus, bueno todo iba bien hasta que fuimos a los probadores y ella me acompañó, la chica comenzo a besarme pero dejo de hacerlo al darse cuenta que yo no me reflejaba en el espejo, y comenzo a gritar, yo le tape la boca y aun asi seguia haciendolo, y entonces llego un guardia de la tienda y llamo por esas cosas woki toki o radio como se llamen y pidio más guardias y comenzo a golpearme y yo lo golpie, la chica gritaba arg!! Me cansé de golpear al chico y sin querer tome su cabeza y la doble, el cuerpo cayo encima de la chica y la chica se desmayo, en fin...tome las llaves del guardia y cerre los probadores con llave y sali de ahí y ahora les estoy contando esta historia..."Atencion les habla el administrador del centro comercial, necesitamos que cierren las puertas, si ven a un chico con ropas anchas de gorro rojo y sudadera del mismo tono no lo dejen salir"
-Oh... ese soy yo -dijo sonriendo-
- Maldita sea Tom!!!!
-Apurense antes que cierren las malditas puertas!
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
FanfictionEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal