Capítulo 21

7.2K 568 13
                                    

-Y cuéntanos, estudias? -preguntó Gustav-
-Sali hace un par de semanas, ya termine. Dije-
-Piensas estudiar o algo? -dijo Tom jugando pool-
-Emm... dudo que pueda hacer algo aquí.
-Tienes novio? -dijo Tom cambiando de tema-
-Mmm.. No.. -dije-
-Te das cuenta que has echo preguntas tontas Tom -dijo mirandolo George porque sabian lo del trato-
-No se preocupen -sonrei-
-Y has tenido novio antes? -Preguntó Gustav-
-No.. -sonreí-
-Oh vamos, no mientas -dijo George sonriendo-
-Es verdad -dije-
-¿Porqué? -pregunto Gustav dejando de jugar-
-Creo que no soy el tipo de chica que buscan los chicos -sonreí nerviosa-
-A que te refieres? -dijo George-
-Si, como es eso -preguntó Gustav-
-Que no les gusto creo...
-Porque? -dijo Tom-
-Es que a ellos le gustan las chicas lindas, con fisicos voluptuosos, altas, con estilo y cosas asi.
-Pero tu eres muy bella -dijo George-
-Ese es el tipico gusto de Tom. -dijo Gustav-
- Pero yo a ella la encuentro guapa de todas formas. -dijo Tom-
-Si lo eres y aquí tienes a tres chicos que te lo estan diciendo eres muy hermosa y creo que Bill también lo cree. -dijo Gustav-
-Es Obvio que Bill lo cree -dijo Tom-
-Bill? -dije-
Acaso Bill me encuentra guapa? Bill se ve muy frio, y poco sociable, sera..?
-Hay que ser idiota para no darse cuenta que Bill la encuentra guapa.-dijo Gustav-
-Yo creo que le gusta -dijo Tom-
-No digan esas tonterías- dije riendo un poco nerviosa y ansiosa-
Pase todo el día con los chicos, cuando las empleadas golpeaban para darle bocadillos tenia que comerlos todo yo, esto me gustaba, pense que seria horrible estar aqui pero no...
Me acorde que debía llamar a mi padre y eso haría.
-Papá?
-Hija? Hija? -dijo-
-Papá te llamo para decirte que llegue y estoy bien.
- Hija no se escucha muy bien, estas bien?
-Si lo estoy. Veo que no me escuchas.
-No mucho cariño, disfruta tus vacaciones, te quiero pequeña.
-Si papá adiós.
Maldito teléfono! Ya ni funcionas paras llamar a alguien, mire hacía la ventana y vi a los chicos salir de esta gran mansion, quizas irian a hacer cosas de vampiros? Ya era muy tarde y los vampiros salen de noche no? Sali de mi habitación, adonde? Ni yo lo sabía pero no me quedaría ahí siempre, empecé a mirar los alrededores, pase por los grandes pasillos y vi una puerta que decia "Privado" apuesto que se trata de las mismas salas que tienen los chicos, ellos dijeron que podia entrar a esa habitacion que decia "No entrar" esta debe ser lo mismo no? Me acerqué a empujar la puerta y entre, pero esto no era los mismo que la sala de juegos esto era como una biblioteca tenia muchos libros, carpetas y cajas, me acerque a las grandes cajas porque eran muy grandes y habia un cofre, un cofre que tenía un bonito collar, esos tipicos collares con una gran piedra, esto deberia costar mucho, deje la piedra en su cofre y me acerqué a otra caja porque la otra tenia cosas antiguas como jarrones, esculturas y esas cosas, la otra caja tenia cuadros grandes de esos que se colocan arriba de la chimenea, eran retratos, observe todos los retratos y en uno salia ¿Bill? Ese era Bill? Se parecían sera? Salia un chico vestido de negro muy elegante se notaba que era de esos tiempos antiguos, tenía el cabello color negro y los ojos muy oscuros, Bill se maquillaba? Sonrei porque aparentaba unos 18 a 19 años en este tiempo seria el tipico chico emo o gotico, segui viendo retratos y había un retrato un poco mas chico, de esos que se colocan en escritorio, Bill salia ahí con el mismo estilo, cabello oscuro y ojos delineados pero lo que realmente llamó mi atencion fue que el salía con una mujer que su belleza era envidiable ella salía tomandolo del brazo mirando hacia adelante, quien es ella?
-Se puede saber que haces aquí? .
Con solo ver su mirada entendi que estoy muerta.

Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora