Esas palabras si que me afectaron, su frialdad su forma de mirarme, la observe irse.. ella no me dejo terminar. ..ella debe odiarme, debe sentir asco hacía mi, toque el cascabel y lo aprete con mis manos, había logrado que ella me dijera palabras tan hermosas como a la ves logre que me dijera esas palabras tan crueles aunque son ciertas, todo lo que ella me dijo antes de regalarme este precioso regalo... lo habra olvidado? Es lógico, acabó de arruinarlo todo..
...
Sali de ahí para bajar y vi a Gustav.
- Hola Gustav - le sonreí-
- Hola pequeña, en que andas?-preguntó-
- Emm en nada.. y tu?
- En nada igual.
Nos acercamos a la terraza que estaba cerca de nosotros y nos dispusimos a conversar.
- Has hablado con tu padre?
-Si, trato de llamarlo seguidamente.
- El sabe que estas aquí? - me miro-
- No.. el cree que estoy de vacaciones en la casa de alguna amiga. -dije mirandolo-
- Oh ya veo..sabes tu algo..de Bill?
-Bill? - pregunté-
-El estuvo algo raro ayer.
- Porque raro?-lo mire extrañada-
Automáticamente recordé lo sucedido ayer.
- Creo que no sabes -hizo una mueca- Bill ayer rompio todo lo que había en su habitación, tuvimos que tranquilizarlo.
- Enserio?
-Si, ha pasado ya demasiado tiempo y Bill sigue igual..-miro a la nada-
- Igual en que? - pregunté-
- Ya sabes...el pasado de Bill, el se niega a muchas cosas a causa de eso. -dijo mirandome-
- A que tipo de cosas? - lo mire-.
- A amar.
- A..mar? Ustedes pueden amar?
- Claro que si, la gran mayoria cree que no sentimos nada, pero si. -dijo-
- Entiendo. .. Bill no ah amado nadie aparte de Rose?
- No lo se..a el no le gusta hablar de eso, pero creo que tu..-me miro-
- Yo..? Yo que? - también lo mire-
- Creo que tu, que apesar de que el no lo demuestre, creo y los chicos creen que tu despiertas algo en el.
- Despertar algo en el?-lo mire extrañada-
-Si, nos sorprendió a todos cuando el nos dijo que vendrias a vivir con nosotros, el nunca lo habia echo antes.
-Quizas lo hizo porque necesitaba otra empleada. - dije-
- No seas ingenua pequeña -sonrio- aquí hay demasiadas empleadas.
-Ah..
Sono el celular de Gustav el lo miro y me dijo que tenía que irse, me quede sentada en esa terraza con una hermosa vista, ya no queria pensar más, tenía muchas dudas, toque mi cascabel y lo mire y me quede mirando a la nada..
Sentí que la puerta de la terraza era cerrada y vi a Bill, pense que se me acercaría, pero no.. el se acercó a la baranda del balcon, quise hablar pero el se adelantó.
- Se que me odias...y quizas sientas asco...
Lo mire...Bill apretaba la baranda, el me daba la espalda...
- Pero es difícil para mi... se que no debi, de verdad yo no soy nadie como para hacerte esto, soy un maldito y se que lo crees..
-Bill..
-No me interrumpas aun..puedo leer tu mente, puedo sentir lo que sientes hacia mi, no soy idiota, esto es dificil de perdonar, arruine los sentimientos que tenias hacia mi - me miro- fui un completo imbecil y lo reconozco.. mi vida no es tan maravillosa, puedo tener todos los malditos lujos pero no tengo lo que cualquier ser quiere..No puedo ser feliz...
- Por Rose?
El me miro, se que no debi mencionar su nombre pero lo hice, junte el valor para hacerlo, aun que su mirada daba miedo.
-Que sabes de eso? - dijo-
- Eso no importa, solo se que te niegas a muchas cosas a causa de tu pasado.
-Puede ser...pero las cosas pasan por algo..Creo que soy un egoísta y tu lo crees también, es hora de que deje de jugar, quizas nunca debi hacer todo esto...quizas.. quizas el trato debe llegar a su fin..
- Que..?
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
FanfikceEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal