Senti la respiración acelerada de el, vi su rostro y sus ojos ya eran grises y su piel volvió a su tono, me miro y yo desvié la mirada, estaba muy dolida, vi que me miraba y después el se sento en su cama y toco su cabello y su frente, se levantó desnudo saco una bata y se fue al baño, me levanté me vesti y sali de esa habitacion a la mia, fui directo a bañarme, me sentía usada, senti ganas de llorar y volvi hacerlo, estuve como una hora encerrada en el baño, me da rabia volver a ver a Bill, despues del largo baño me fui a dormir, almenos asi mi mente esta en paz.
...
No podia pensar, aun no entraba en si, volvi a mi habitación ya bañado y vestido, ella no estaba...me sente en mi cama desarmada, mire las sábanas blanca..había sangre, ella nunca fue tocada y yo lo había echo, me levante para observar, yo le quite su virginidad. .. yo la obligué a acostarse conmigo, maldita sea! Que demonios hice?! No era asi como queria castigarla, comence a romper todo lo de mi habitación, yo soy un monstruo, tenia rabia conmigo mismo, con mi mano rompi el gran ventanal, mi mano quedo llena de sangre pero no me importó, a quién le importa? A nadie.
Vi que Clarisse entro.
- Amo le sucede algo?-preguntó preocupada-
-Vete Clarisse! - dije volteando mi cama-
- Pero Amo..
- VETE!! QUE NO ENTIENDES?!
Maldita vida, maldita casa, maldita existencia, malditos sentimientos..
...
- Señores, señores, perdon por interrumpirlos.
- Que sucede Clarisse? - dijo Gustav-
- El Amo esta raro.
-Como raro? - preguntó George?
- El Amo esta rompiendo todo lo que hay en su habitación.
- Estas segura? El mayordomo dijo que Bill no queria que lo molestaran -dijo Tom-
- Veanlo ustedes mismos -dijo Clarisse-
Y así fue, los chicos subieron a la habitación de Bill y efectivamente Clarisse estaba en lo cierto.
...
- Que hacen aquí? Que no dije que no quería que me molestaran!! -dijo Bill-
- Que te pasa Bill? -dijo Gustav-
- LARGO! -dijo rompiendo un espejo-
- Bill calmate -dijo George-
- No! Es una orden! Déjenme en paz! - dijo con rabia-
- No Bill, no hasta que te calmes -dijo Tom-
Los chicos cerraron la habitación, y sujetaron a Bill.
- Sueltenme..-dijo dejándose dominar-
-Bill que sucedió? -preguntó Gustav-
-Nada. .. dejenme solo..
...
Desperte en esa gran cama, me levante un poco incómoda, me dolia bastante el cuerpo, despues de un baño caliente, baje para desayunar, no tenia nada de hambre, pero si no bajaba lo más seguro es que uno de los chicos venga a buscarme..
Baje y me encontré con ellos, note que estaban algo serios pero tengo demasiados problemas como para saber más, me sente y di los buenos días.
- Buenos días chicos -dije-
- Buenos dias -dijeron todos-
Tuvieron las mismas charlas al igual que todo los días pero sin reirse mucho, por mi parte estuve gran parte del desayuno callada, no tenia animo para nada.
-Señorita. -dijo una empleada-
- Si? - dije-
- El Amo la llama, el se encuentra en su despacho.
- Esta bien -dije-
Subi estas grandes escaleras en dirección a su despacho, como tenía el valor de verme a la cara? No quería entrar, pero tenia que hacerlo, ya me encontraba enfrente de esa puerta asi que debia entrar.
- Necesita usted algo Amo? - pregunte-
- Yo quería hablar contigo. - me miro-
- Sobre que Amo.-lo mire-
- Yo.. sobre lo de anoche. .
-No hay nada que hablar Amo.-dije cortante-
-Si lo hay, debo explicar y pedirte perd. ..
-Explicar que Amo? Usted no tiene que explicarme nada, los dos sabemos bien el trato "Amo" el Amo no debe dar explicaciones, y perdon porque? Yo le pido perdón a usted Amo por no cumplir mi obligacion de obedecerle, más que mal usted... es el Amo..
Con su permiso -sali de ahí-
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
Hayran KurguEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal