Capítulo 49

6.5K 535 34
                                    

-Hija...Jack esta abajo, quiere hablar contigo. - dijo entrando a mi habitación-
Sali de mi habitación para hablar con Jack y se encontraba sentado en el sofa, al verme el se levanto y se acercó.
-Yo quería disculparme..
- Jack creo que..
-Shhh.... dejame hablar -dijo tocando mi pelo- No debí ser tan grosero contigo, no quiero perderte...-Me abrazo- Te amo demasiado mi amor.
Lo mire un poco incomoda, hace muy poco no me molestaba que me dijera esas palabras, pero se apago todo el amor que sentía por el, como decirle que ya no quiero seguir con esta relación?
No me atrevo a decírselo en este momento, el me abrazaba con fuerzas el tenía un olor especial y reconocible por mi, pero no era la misma fragancia que desprendía Bill con solo sentir su aroma mi corazón se aceleraba inmediatamente.
- Me perdonas? - dijo mirandome -
- Si Jack.
El sonrió alegremente, como si fuera la noticia más grande de su vida y yo... yo solo fingí la mia.

Pase toda la tarde con el, el parecia no querer apartarse de mi y yo no tenía el valor de decirle a Jack que quiero acabar todo, no soy capaz.
- Quiero salir contigo.
-Adonde? Ya es tarde - dije-
- vayan al lago que tanto te gusta hija -dijo mi padre tomando un cafe cerca de Ana-
Abri los ojos de golpe y trate de decirle a mi padre con la mirada que se callara o desviará el tema pero creo que no capto.
- Ese que es muy bonito? Una vez tu padre me llevo -dijo Ana con una sonrisa-
- Cual lago? -Preguntó Jack-
- Uno muy romantico -dijo mi padre- y muy poca gente lo conoce, creo que nosotros solamente y gracias a mi hija, no sabia de el hasta que ella lo mencionó.
Jack quería saber más de ese tal lago al cual ya habiamos ido, maldita sea Papá!
- Me acuerdo que cuando comencé a salir con Ana, mi hija empezó a salir todas las noches y yo me preguntaba a donde iria? -sonrio- Alfinal ella me dijo que iba a ese lugar y le encantaba.
- Que lago es? - Dijo Jack alfin-
- Uno que queda en el bosque. - Dijo Ana-
- Queda como a treinta minutos -dijo dando un sorbo a su cafe-
- No es el lago que..
El comenzó a recordar y yo me quede muda, es el unico lago que conozco y el que conocen todos aquí, acabo de meterme en un lio denuevo, Jack ahora me llenara de preguntas.
- Ya es tarde como para salir, digo son las diez se la noche. -dije tratando de desviar el tema-
- Tarde? Cariño a tu edad para mi tarde eran las tres de la mañana. -dijo mi padre riendo-
- Deberian aprovechar de salir más, ustedes son jóvenes -dijo Ana-
Ninguno se da cuenta que no quiero salir? Quiero irme a mi habitación y al parecer estan todos de animo de seguir hablando y dandome consejos de parejas felices, estoy incomoda.

- Quiero dormir -dije-
- Duermes mucho amor, siempre duermes hasta tarde e incluso en las tardes. - Dijo Jack-
-Me gusta dormir.
- Quieres que te haga compañia hasta que te duermas? - Acaricio mi pelo-
- Que? - lo mire-
Nunca Jack a subido a mi habitación, solo para sacar cosas pero nunca a hacer lo que me pidio, mi padre parecio no importarle, no quería, como decirle que no? "Oye sabes... no quiero, puedes irte y dejame dormir sola"
-Que duermas y yo te vea dormir, te acaricie tu hermoso cabello...
Un florero cayó al piso de golpe, como se habra caido? Todos miramos el ya roto florero esparcido en la sala.
- Que raro, las ventanas estan cerradas pense que podria ser el viento -dijo Ana-
- Quizas estaba mal puesto el florero -Hablo mi padre-
- Ire a traer algo para barrer los pedazos -dijo Jack-
Que habra sido? El florero siempre esta bien apegado a la pared y de repente su perfume se hizo presente... Bill estaba aquí.

Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora