-Y dime, adonde iremos primero.
-No lo se Jack, tu tuviste la idea de salir -lo mire-
-Bueno.. vamos por unos helados.
- Esta bien - sonrei-
Caminamos hasta una heladería cercana, cruzando una calle para llegar, yo iba algo pensativa, como siempre.
Es normal que tenga tantas cosas en la mente? Mmm... porque Bill ahora siente que me quiere? Porque no lo hizo antes cuando vivia con el en esa gran mansión?
Saque de mi bolsillo el cascabel y lo mire mientras Jack me tenia tomada la otra mano, Jack hablaba y hablaba yo ni siquiera tomaba atención a lo que me decia, estoy como hablando conmigo misma y debatiendo conmigo, muchas preguntas y ninguna respuesta, Bill, que estarás haciendo ahora? Piensas en mi? Que pasa por tu mente? Te cuestionaras tanto como yo?Estabamos a punto de terminar de cruzar esa calle cuando el cascabel se suelta de mis manos y lo veo caer y rodar hasta al medio de esa gran calle..Automáticamente me solte de Jack y corri a buscarlo, sin pensarlo lo hice, senti la bocina de un auto fuertemente y mire, oh por dios el auto estaba muy cerca, aprete ese cascabel ya en mis manos con fuerza y cerre los ojos esperando el impacto, no alcanzaría por nada en el mundo a correr, pasaron segundos y muchos y no sentía el auto ni dolor ni nada, estoy muerta? Abrí los ojos alfin y el impacto más grande fue ver a Bill teniendome en brazos cerca de la heladería, el estaba con lentes oscuros y el pelo tomado, estaba apunto de hablar cuando Jack me arrebata de el rápidamente.
-Amor estas bien?
Vi como la gente me observaba detenidamente, yo comencé a buscar a Bill con la mirada desesperadamente, el me salvo de un accidente donde te fuiste?- Creo que estas en shock. - me acariciaba el cabello Jack-
- Viste a quien me salvo? - pregunté-
- No, solo trate de verte a ti -dijo Jack-
- Creo que deberiamos volver a casa, no me siento bien. - dije-
- Esta bien.Volvimos a casa ya era tarde como las nueve quizas? No lo se, pero lo que si se es que me muero de ganas de ver a Bill.
- Jack, no le digas a mi padre sobre lo de hoy, el se preocupara mucho -dije mirandolo-
- Esta bien, bueno me voy.
Me beso antes de irse y yo me quede sentada en el sofa de mi casa, lo vi personalmente hoy y fueron segundos... que desearía por verlo nuevamente. ..
Fui a la cocina en donde platicaban mi padre y Ana.
- Hola papá, hola Ana.
- Hola pequeña - Sonrio Ana al verme-
- Papá, saldre un rato -dije-
- Adonde? - Me miro-
- Al lago ya sabes..me gusta ahí.
-Pero es algo tarde...
- Dejala mi vida, es un lugar romantico para parejas, son jóvenes, es bueno disfrutar. - dijo Ana-
- Esta bien - me sonrio -Sali de inmediato, obviamente con mi chaqueta, llaves y audifonos algo me decia que ahí podria verlo, camine rapido, casi corriendo, al llegar mire mi alrededor, vamos Bill se que me espías siempre, quiero verte!
-¿Bill?
Hacia mucho frio hoy, note como el vaho salia de mi boca al pronunciar su nombre.
- Vamos Bill!
Porque no quiere verme en persona?
- Se que siempre me sigues a donde voy!
Y nada... alomejor todo lo que he visto y soñado es mentira? Lo del florero fue un accidente, el accidente de la calle también fue imaginación mia y no fue Bill quien me ayudo, quizas los sueños que tuve con el fue imaginación mía. ..
Me sente en las ramas secas cerca de un arbol abrazando mis rodillas pegadas a mi pecho, quizas yo me estoy imaginando todo...una lágrima se deslizó en mi rostro.
Quizas...nada de esto es real
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
FanfictionEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal