Desperte con una sonrisa recarcada en mi rostro, debería haber despertado triste o enojada por la discusión con Jack pero no, hoy desperte feliz y por Bill, no se si soñe con el o el si estuvo conmigo o se metio en mi sueño, pero me alegra haber escuchado su voz, queria poder observar su rostro pero no me dejo, pero aun asi me conformo con haberlo oído y haberlo tocado, me levante en dirección al baño, a darme una ducha, espero que nadie amargue mi dia, estoy ansiosa y no se el porque, pero presiento algo..
Vi gran parte del día televisión la pasaba mejor en la mansión de Bill junto con los chicos.Subi a buscar mi telefono y ya tenía mensajes y llamadas de Jack me llamo toda la mañana y ahora en la tarde, creo que mi relación con el no va bien y creo que es por mi culpa, senti la puerta de la entrada siendo abierta y luego cerrada ¿Acaso papá llego antes? O quizas Ana, baje a recibir a cualquier de los dos y me sorprendí a no encontrarme con nadie.
- Que raro.. -dije-
Me dirigí a la cocina, quizas allí haya alguien pero nada lo que si llamo mucho mi atención fue el perfume que sentía un perfume que solo yo podia reconocer, el perfume de Bill.
- Bill? Eres tu?
Si no es nadie porque siento este olor tan exquisito? Comence a escuchar ruidos en mi habitación y subí, cualquiera creeria que es un fantasma o algo pero no lo creo, yo creo que puede ser el, llegue y camine despacio.. y Bill se encontraba ahí o por dios el estaba de espaldas cerca de la ventana, mi sonrisa fue enorme sonreí, me iba acercar y mi puerta se cierra de golpe, voltie a ver el motivo y nada, me dispuse a volver a ver a Bill y no estaba.
- No te vayas...- dije tristemente-
Y nuevamente sentí sus manos cerca, tomó mi cabello y lo acomodo en mi hombro dejando uno libre y susurro en mi oido como lo hizo en mi sueño.
- No olvides lo sucedido en tu sueño...hablo muy enserio.
- Eras tú?
Y no respondió, sus manos comenzaron a quitarse y senti como se alejó rápidamente, no he logrado ver su rostro, pero me emociona que diga eso, el se ha ido... Su perfume ya no lo siento, y presiento que solo vino a avisarme eso solamente.El teléfono de casa sono y fui a contestarlo.
- Maldita sea puedes contestar tu maldito teléfono?
- Calmate Jack, que te sucede?- respondi asomprada-
- Estoy harto solo eso...
- Y yo tengo la culpa? - respondí-
- En parte. -dijo seco-
- Vuelve a llamarme cuando estes más calmado.
-No! Si me cortas el telefono olvidate de esta relación. - dijo serio-
-Pues estoy comenzado a olvidar. - Corte-
Que le pasa a Jack, ahora no es ni una pisca de lo que era antes, estoy molesta, no quiero seguir en una relación así, ya no hay amor, almenos no en mi, soy joven como para estar con un viejo cascarrabias, si lo pongo a pensar Bill es mucho mas viejo que el, sonreí al recordar a Bill nuevamente, el tenia eso que podria cautivar a cualquier mujer Bill era el hombre perfecto...
...
- Tu y yo terminaremos juntos -dije bajando del ventanal de su habitación-
ESTÁS LEYENDO
Trato con un Vampiro [Bill Kaulitz]
FanfictionEl tiempo pasa pero para mi no, la gente es feliz pero yo no ¿Porque la gente vive historias tan lindas? Historias con las que se pueden sentir orgullosos, yo no estoy orgulloso de mi, porque soy un maldito, si eso soy, un maldito inmortal