꒰ ͜͡➸ u n o

3.1K 216 146
                                    

╔═══════════════╗

¿Qué te hace pensar que soy virgen?

╚═══════════════╝

Está molesto, está cansado, está preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está molesto, está cansado, está preocupado.

Comienza a anochecer y a los pilares les han dado tres días libres por lo que Uzui alzó la voz de inmediato proponiendo una fiesta. Con todos de acuerdo, Iguro prestó su finca para la ocasión y allí se dirigieron. Cabe destacar, que a Tomioka lo llevaron a rastras; bueno, no sería la primera vez que Shinobu usa la presión social para tenerlo donde quiere. Ella puede ser tan fastidiosa si se lo propone.

El único consuelo que tiene son las expresiones compasivas de Himejima, quien entiende su problema y las razones por las que no le apetece en lo absoluto pasar esa noche en compañía de los demás. Además de Tokito que.. bueno, está más perdido que de costumbre.

No importa lo mucho que intentó irse, esa jornada en particular a varios le dio la gana de molestar al omega azabache. ¿Por qué? Anda a saber tú, pues Giyuu no tiene la más mínima idea, sólo está preocupado de irse a su finca. Lo normal cuando dice que se quiere ir, es que le miren con odio y le dejen partir a mostrar la cara de culo a cualquier otra parte. Como sea, al final no le quedó más que permanecer ahí cuando las intenciones de emborracharse hasta el cuello del resto se hicieron obvias, se pondrían imbéciles y al pilar del agua no le termino de parecer bien dejar al ciego lidiar solo con la tanda de alfas y omegas que conforman a los pilares de la organización.

El alfa, importante destacar, de los más fuertes y responsables de todo el grupo, le agradeció y prometió llevarle un regalo en un futuro.

— ¡Bien! — Tras cierto tiempo de estar parloteando, y con la luna en lo alto, a Tengen le pareció buena idea proponer un juego para que todos empiecen a tomar como desgraciados. — ¡Juguemos al 'Yo nunca nunca'! ¿Qué dicen?

Con emoción natural, los primeros en responder un fuerte 'si' fueron Kanroji y Rengoku. Ambos alfas atractivos y de personalidades adorables, solecitos con los que Giyuu no se lleva ni muy bien ni muy mal.

La chica venenos sonrió. — Una oportunidad divertida para conocernos mejor, hagámoslo. — Su alegre motivación le provocó escalofríos al más callado, que empezó a sentir las cosas como una encerrona. Cuando se trata de Kocho puede esperar lo que sea.

— Entonces, yo empiezo. — Se rió el usuario del sonido, mientras que el resto se acomodó en un círculo a partir de él. Unas cuantas botellas de sake (y una de jugo para el único infante) fueron acomodadas en el centro.

Comenzó, con frases ridículas tan solo para que todos se cargarán con su buen par de tragos. Fue el momento en el que Tokito se durmió apoyado en Gyomei, que el ex shinobi se preparó para subir las cosas de nivel.

MomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora