꒰ ͜͡➸ siete

1.4K 123 12
                                    

╔═══════════════╗

Yo también quiero ser madre

╚═══════════════╝

El pilar serpiente es el único de todos los pilares que ha dicho, públicamente, con toda franqueza y sinceridad que odia a Tomioka Giyuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pilar serpiente es el único de todos los pilares que ha dicho, públicamente, con toda franqueza y sinceridad que odia a Tomioka Giyuu.

Incluso si es bien sabido que, dentro de la cofradía, los omegas no siguen el patrón común por cuestiones de experiencia y arduo entrenamiento, Obanai no fue capaz de tolerar el incipiente muro de hielo personificado del cual fue advertido cuando ascendió a pilar. Con su secreto rechazo al género femenino, realmente intentó acercarse al único omega varón por entonces, pero el usuario del agua resultó un complejo individuo lleno de confusos acertijos y una terrible costumbre por soltar frases fáciles de malinterpretar. Algo en su mirada imperturbable, en su aparente gusto por la soledad, le generó rechazo.

Lo odió. Lo odia.

Entonces, ¿Qué lo hizo alzar la mano con tanta decisión cuando el patrón pidió ayuda para Tomioka?

— Iguro-san, mucha suerte. — Fue lo que Mitsuri le dijo antes de irse, dejándolo junto a Sanemi y Muichiro para recibir más información. — Tenga cuidado, por favor.

Oh, esa alfa tan dulce e irremediablemente ingenua. Ella, que se le acercó alguna vez porque estaba perdida. Conoció con ella el lado bueno de las cosas, dentro de su forma de ser tan llamativa. Expresiva y genuina. Término encantado.

La ama, de ella se enamoró. Y aunque todavía le da infinita vergüenza tan solo darle un cumplido, sueña con pasar el resto de sus días junto a su, única, adorada mujer.

Iguro Obanai quiere ser el omega de Kanroji Mitsuri.

Varios se lo pensarían dos veces antes de creerlo, pero el joven de turbia infancia y complicado carácter tiene un simple deseo que le encantaría cumplir con la pilar del amor si tiene la fortuna de vivir el suficiente tiempo.

— Yo también.. quiero tener mis propios hijos. — Es lo que le revela, con gran esfuerzo, a Giyuu cuando llega la primera noche desde que partieron de la finca de la lluvia. El usuario del agua no había aguantado mucho más, y terminó preguntando. — Mi propia familia. Quizás por eso empatice contigo esta vez, cara de rata.

El pilar del ojos azules simplemente asintió comprendiendo y, en el fondo, apreciando la existencia del instinto maternal en el pilar de ojos hetero cromáticos. Eso dice mucho de Iguro, en realidad.

— Bien, banda de ridículos. — Llegó entonces Sanemi con su característica 'amabilidad'. — Ya pagué, deberían traernos la comida pronto. — Mientras más rápido mejor, para seguir el camino y facilitarle las cosas al olfato del pelirrojo.

Tanjiro agradeció, entre él y Tomioka estaba Muichiro tan solo mirando el techo del pequeño restaurante que encontraron abierto a esas horas. Las cosas ligeramente tensas, pero todo bajo un aceptable control. Shinazugawa observaba inquisitivo a los cuatro omegas frente suyo, internamente curioso por la mueca contrariada de su mejor amigo.

Permaneció dubitativo así que mantuvo la boca cerrada, así como los demás. Y más temprano que tarde el grupo de cazadores abandonó el establecimiento para continuar el viaje. Kamado frunce el ceño cada vez que inhala con profundidad, las ideas de preocuparse por perder el rastro se desvanecen cuando llega a comprobar que hay incluso sangre seca en el camino. Sangre de aquellos demonios que al parecer  dejaron ahí con el único fin de ser encontrados lo más pronto posible.

A Giyuu se le revuelve el estómago. — Monstruos repugnantes. — Susurra, ladrando la maldición. — Te voy a matar Akiyama, solo espérame. — Su protegido ignoró el murmullo, compartiendo el remordimiento; por el contrario, los otros tres pilares se encontraron con la curiosidad.

— ¿Quién es Akiyama? — Preguntó el usuario de la niebla, y Tomioka se dio cuenta de que había hablado de más.

Este es cortito y no tiene más importancia que la inspiración que recibí cuando analice a Iguro, su inmaculado amor a Mitsuri y su garrafal odio a Tomioka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es cortito y no tiene más importancia que la inspiración que recibí cuando analice a Iguro, su inmaculado amor a Mitsuri y su garrafal odio a Tomioka... ✨Desarrollo de personaje✨

Pero aprovecho y les cuento una cosita sobre el omegaverse de este universo, por si existían las dudas.

La casta en el niño/a se presenta a los diez años con el primer 'boom' de hormonas que presenta su cuerpo. Esto se delata porque los adultos serán capaces de percibir al infante por sus feromonas, las que serán particularmente intensas la primera semana. Se les hace un examen adecuado para determinar el segundo género y entonces, dependiendo de la familia, se les prepara para lo que vendrá después.

Esta primera parte del desarrollo llega con características más instintivas que otra cosa (propicia la construcción de la personalidad y acompaña costumbres de dominancia, necesidad de cariño, instinto materno, entre otros), pues el individuo no ha crecido lo suficiente como para tener el desarrollo adecuado de la anatomía sexual; por eso el primer estallido de hormonas, que acelera dicho desarrollo.

Entre los doce y trece años se da el primer ciclo de calor. Es el segundo 'boom' de hormonas en el que estas se regularizan al fin. Afirma solamente la madurez sexual, nada más; porque un niño/a (bajo el instinto de un omega promedio) no deja de ser cachorro hasta los 16 años.

Cabe destacar que un omega cazador es muchas cosas, pero no promedio. Entre los muchos que hay, existen quienes ven como cachorros a todo chamaco que se le cruce independiente de la edad (Giyuu, y un poquito Obanai) y quienes no tienen ni pizca de amor de madre (Shinobu).

Me las pensé todas 😎✨

Datos random:

Del kamaboko squad son dos omegas y tres alfas, Tanjiro que tiene 15 es el único cachorro que vendría quedando (no a ojos de mamá Giyuu pero bue-)

Nezuko es alfa y cachorra con 14. Tuvo su primer celo siendo demonio y solo entre Giyuu y Urokodaki pudieron cuidarla.

...

Hoy les subo otro cap, en nombré del amor y la amistad, just wait <3

MomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora